Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

Bueno si tenemos que llevar las piedras los de Cabanillas avisad con tiempo que tendremos que partirlas, es que aqui no hay ninguna de menos de 500Kg que es lo que estamos acostmbrados a mover.

Como se nota que tengo familia en Bilbo je je


Haber si llega ya la fecha que hay ganas de conoceros a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agur
 
URRUUUUTXU, a ver si pones orden, haz el favor !!!!!!!!!!! Que este Aitor no hace más que liarla, con retos contra el mundo, y como él no es de Bilbao, os mete a vosotros delante, .......

Yyyyy, a ver si animais esto, que está muy soso. jajajajajaja.

Pero se arrima mucho a los de Bilbao y algo bueno se le pegara,jajajajaja:occasion9::occasion9::occasion9:
 
Si esta vez yo no me he quejado.
¿Como está la culé de tu casa?, ¿supongo que sigue como Fan de Messi?, en cualquier caso, y como se te haya ocurrido coaccionar a la niña, ya subirá mi hijo preparado para recapturarla.

Besos a la familia, y recuerdos para tí.

Coaccionarla yoooooooooo??????Bueno,bueno:enfadados::enfadados::enfadados:jajaja.Al paso que va,esta me compromete a mi:ayuda::ayuda::ayuda:,si se sabe las clasificaciones mejor que yo
 
Bueno si tenemos que llevar las piedras los de Cabanillas avisad con tiempo que tendremos que partirlas, es que aqui no hay ninguna de menos de 500Kg que es lo que estamos acostmbrados a mover.

Como se nota que tengo familia en Bilbo je je


Haber si llega ya la fecha que hay ganas de conoceros a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agur


Enpeiiiii,Cabanillas,meterme al orden a esta gente que luego se lia la cosa y me arremango la camisa!!!!!!!!!!!!!!:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
creo que ahora no es el mejor momento para pasarse al athletik, si quiere puede pasarse a la real que va a 1 punto del barsa:razz:
Si esta vez yo no me he quejado.
¿Como está la culé de tu casa?, ¿supongo que sigue como Fan de Messi?, en cualquier caso, y como se te haya ocurrido coaccionar a la niña, ya subirá mi hijo preparado para recapturarla.

Besos a la familia, y recuerdos para tí.
 
Buenas noches tengo una duda antes de apuntarme, se permiten otro tipo de animales que no se han perros,???? la pregunta va en serio.Gracias.
 
Vale me lo preguntas, llevo una gatita y esta a costumbrada a estar sola en la ac.

Apunta 2 ad 1 mascota ac Toledo.Gracias.
 
Veo mucho cachondeo con las piedrecitas...pero aquí cuando se come?? y cuando se baila??
 
images
ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HEUP!!!!!!!!
 
que tenemos que hacer para apuntarme somos 2 adultos y una ac de vitoria

Hola Xusana64.Voy a ver si consigo apuntarte ahora,y si no mañana el secretario se encarga de todo,jejejeje:rendido::rendido:.Pero te recuerdo que estaras en lista de sufridoressssssssssssssssssssssss:angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1:,jejeje.Bienvenidos al barco
 
Saludos. Kaixo denori. Apuntar a Txaparros, CV +2+2 y gato. Busco un enlace si hay para añadirse a la lista. De momento tenednos en cuenta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com