Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

joaquin hace unas pastas de rechupete


pues ya sabes apunta a joaquin a las pastas y a mi las tartas, sera una tarta de chocolate ,la que tanto me gusta jejejeje.
y para la receta de la abuela me gustaria hacer una comida que mi abuela me hacia de pequeña,pero voy a hacerlo una vez en casa haber como me sale y te lo digo.

Pues ahora te apunto, yo en las Recetas de la Abuela, tengo varias, no tengo claro por cual decidirme en cuanto lo sepa lo apunto en el hilo.

​Ines yo te aconsejo que vayas poniendo mi nombre en el trofeo de ganador del concurso gastronomico masculino porque viendo los rivales que tengo lo tengo ganao ya,os saluda el campeon

Agustin, que hay muuuuuuuucha competencia...........no te confies, que por aquí hay muy bueno Cocineros, y Manu mo te digo, je, je, je....
 
Pues ahora te apunto, yo en las Recetas de la Abuela, tengo varias, no tengo claro por cual decidirme en cuanto lo sepa lo apunto en el hilo.



Agustin, que hay muuuuuuuucha competencia...........no te confies, que por aquí hay muy bueno Cocineros, y Manu mo te digo, je, je, je....
pues la que yo te dije la he encontrado en don google al parecer viene de extremadura y mi madre me a dicho que es de bacalao ya se lo he dicho a joaquin que lo quiero hacer en casa, el encantado jejjee

 
Hola, seria posible entrar en esa lista de espera, la esperanza es lo ultimo que se pierde, saluditos
2+2+cv cadiz
muy buenas, que de tiempo, pues claro que si ines te apunta despues, no te preocupes veras como entrais en la lista.

Tengo una dudilla, ¿lo de apuntarse al programa de Yebel Abenturas ​es obligatorio o no?.
si ,porque entra en la noche de halloween con orquesta y otra noche con el playback , tambien estan todos los dias, desde la mañana hasta por la noche con los peques haciendo juegos y manualidades, saludos.
 
​Ines apunta mi mujer Mercedes para el postre la tarta de queso que le sale mu bien

Ahora mismito.

pues la que yo te dije la he encontrado en don google al parecer viene de extremadura y mi madre me a dicho que es de bacalao ya se lo he dicho a joaquin que lo quiero hacer en casa, el encantado jejjee


¿Y que tienes a Joaqui de Conejillos de Indias para probarlo?, je, je, je......

Hola, seria posible entrar en esa lista de espera, la esperanza es lo ultimo que se pierde, saluditos
2+2+cv cadiz

Hola Wapa, cuanto tiempo, jo ya hace, bueno, no pierdas la esperanza, verás que achuchándonos como siempre digo, intentaremos entrar, dale un abrazo muy fuerte de nuestra parte a tu marido y un besazo para tí.
 
la webcampada está unida a yebel aventuras, no es una empresa que trabaje para el camping, está contratada por nosotras para la webcampada, por lo que el pago por las actividades y animacion no es optativo, es obligatorio.......estaran con nosotros todo el puente, mañana, tarde y noche.........compartiendo actividades, talleres, juegos y fiestas...........es un único precio por cada instalación,.......... Los que nos acompañasteis en la webcampada rural, vivisteis y conocisteis a los monitores de yebel, sabeis como trabajan, como profesionales que son, y que intentan al límite que todo el mundo disfrute a tope.
 
Ahora mismito.



¿Y que tienes a Joaqui de Conejillos de Indias para probarlo?, je, je, je......



Hola Wapa, cuanto tiempo, jo ya hace, bueno, no pierdas la esperanza, verás que achuchándonos como siempre digo, intentaremos entrar, dale un abrazo muy fuerte de nuestra parte a tu marido y un besazo para tí.
el encantado

Buenas noches Socia y a tod@s.........
hace un ratito que hemos llegado de casa de mi hermana, mi sobri esta wapisima y mas grande creo que ya pesa 4kg, se nota al cogerla, esta para comersela no me quitaba ojo,la llamas y te busca con la mirada, mi hermana le pone una musica del movil para que se relaje, como a estado todo el embarazo acostumbrada al ruido del secador y de la musica, le a cogido el puntillo siempre con la misma musica jejeje
 
el encantado


hace un ratito que hemos llegado de casa de mi hermana, mi sobri esta wapisima y mas grande creo que ya pesa 4kg, se nota al cogerla, esta para comersela no me quitaba ojo,la llamas y te busca con la mirada, mi hermana le pone una musica del movil para que se relaje, como a estado todo el embarazo acostumbrada al ruido del secador y de la musica, le a cogido el puntillo siempre con la misma musica jejeje

Tiene que estar para comérsela, y además ya ha pasado el tema de los primeros dias que se le cae la cabecita....¿y el ombligo?, ya curadísimo, no????

Cuando veas el disfraz de Álvaro vas a flipar.......no te digo nada, pero hasta a mí me va a dar susto, susto.....
 
Tiene que estar para comérsela, y además ya ha pasado el tema de los primeros dias que se le cae la cabecita....¿y el ombligo?, ya curadísimo, no????

Cuando veas el disfraz de Álvaro vas a flipar.......no te digo nada, pero hasta a mí me va a dar susto, susto.....
el ombligo lo tiene muy bien, se la cayo a la semana.

buenoooo pues esperare a la webcampada para verlo
 
Hola a todos, soy ilde de los barrios (cadiz). Me gustaria que nos apuntarais para la webcampada halloweenn 2011, somos 2 +2 +furgoneta. Gracias y un beso para todos
 
Hola a todos, soy ilde de los barrios (cadiz). Me gustaria que nos apuntarais para la webcampada halloweenn 2011, somos 2 +2 +furgoneta. Gracias y un beso para todos

Pues bienvenido, te sumamos a la Lista de Espera, te pedimos que estés atento al hilo en los próximos dias, por si se producen bajas, para estar informado...........esperamos que consigais entrar, un saludo muy fuerte.
 
Bueno Miguel y resto de queridisimos compañeros de aventuras, deciros que teniendo en cuenta la hora que es ya, nos quedan:

71058_12415856166_586781_n.jpg
Días para volver a revivir, solo para tener una referencia, los días que pasamos en el puente del día de Andalucia.
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo, para ir pasando el tiempo:


Niños, mañana quiero que me traigan ejemplos de negocios que están construyendo cerca de nuestras casas y cuáles son las ventajas que nos traerán estas nuevas organizaciones.
-Sí, profesora.
Al finalizar la clase la profesora les pide a todos los niños que se queden porque quiere decirles algo, menos a Jaimito. Tu te puedes ir hijito le dijo con cariño...
- Miren niños, todos sabemos que Jaimito está muy malcriado y lo más probable es que el día de mañana diga alguna de sus groserías, así que voy a pedirles que para evitarnos problemas, cuando él diga algo que les parezca grosero, se levanten inmediatamente y salgan del aula.
Todos quedaron de acuerdo con el plan.
Al día siguiente pregunta la profesora:
- A ver, Joselito ¿has hecho la tarea?
- Por mi casa están construyendo un supermercado, lo que permitirá que mi mamá no tenga que viajar tanto para comprar la comida para la casa.
Muy bien Joselito!
A ver, Raulito, dime...
- Por mi casa están construyendo un taller de muebles, lo que permitirá que mi papá, que es carpintero, pueda tener el trabajo más cerca de casa.
Excelente, gracias Raulito.
En eso levanta la mano Jaimito. Y dice la profesora:
- ¡Ay Dios mío!, a ver Jaimito dinos qué están construyendo por tu casa.
Profesora, por mi casa están construyendo un bar nudista...
Inmediatamente todas los compañeros de Jaimito se levantan para salir del aula y Jaimito dice:
- ¡¡¡¡ Tranquilos... que todavía no lo han abierto... !!!!
 
Buenas tardes pero sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de la webcampada porque Luis esos días está fuera trabajando besos para Eli e Ines.

Esperanza, como siento que no nos podais acompañar, os hecharemos de menos. Un beso muy grande para los niños, tu ,marido y para ti.
 
la webcampada está unida a yebel aventuras, no es una empresa que trabaje para el camping, está contratada por nosotras para la webcampada, por lo que el pago por las actividades y animacion no es optativo, es obligatorio.......estaran con nosotros todo el puente, mañana, tarde y noche.........compartiendo actividades, talleres, juegos y fiestas...........es un único precio por cada instalación,.......... Los que nos acompañasteis en la webcampada rural, vivisteis y conocisteis a los monitores de yebel, sabeis como trabajan, como profesionales que son, y que intentan al límite que todo el mundo disfrute a tope.

Yo.... personalmente, en la Rural estuve allí y como bien comenta Maquina..... es un lujazo poder estar con esos monitores, tanto mis niños como yo no paramos en ningun momento, se lo curraron de muerte vamos........ y ese futbolin humano..... increible, jejeje que bien lo pasamos, creedme que merece la pena pagar esos 30 euros, al menos es mi opinion personal.
 
hace un ratito que hemos llegado de casa de mi hermana, mi sobri esta wapisima y mas grande creo que ya pesa 4kg, se nota al cogerla, esta para comersela no me quitaba ojo,la llamas y te busca con la mirada, mi hermana le pone una musica del movil para que se relaje, como a estado todo el embarazo acostumbrada al ruido del secador y de la musica, le a cogido el puntillo siempre con la misma musica jejeje
Ya hay ganas de pegarle un achuchon, jejeje, a ver si la conocemos...... dale un besito.
¿Como sigue Susana, se le sigue inflamando el pie?
Hola Aurora, se le sigue inflamando pero un poco menos ya, yo creo que en breve le daran el alta definitiva.... gracias guapa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com