Mákina de Regañá
Bruja Motera
Me voy ya a dormir, hasta mañana y que tengais dulces sueños.......
Buenos dias señora.... he leido que tienes algun dolorcillo por ahí, espero que estés bien al igual que tu famili. un besazo guapa.
eres un encanto ...........¡¡pero todavia no se el disfraz tengo un lio ¡¡¡
Buenas tardes pero sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de la webcampada porque Luis esos días está fuera trabajando besos para Eli e Ines.
la webcampada está unida a yebel aventuras, no es una empresa que trabaje para el camping, está contratada por nosotras para la webcampada, por lo que el pago por las actividades y animacion no es optativo, es obligatorio.......estaran con nosotros todo el puente, mañana, tarde y noche.........compartiendo actividades, talleres, juegos y fiestas...........es un único precio por cada instalación,.......... Los que nos acompañasteis en la webcampada rural, vivisteis y conocisteis a los monitores de yebel, sabeis como trabajan, como profesionales que son, y que intentan al límite que todo el mundo disfrute a tope.
Ya hay ganas de pegarle un achuchon, jejeje, a ver si la conocemos...... dale un besito.hace un ratito que hemos llegado de casa de mi hermana, mi sobri esta wapisima y mas grande creo que ya pesa 4kg, se nota al cogerla, esta para comersela no me quitaba ojo,la llamas y te busca con la mirada, mi hermana le pone una musica del movil para que se relaje, como a estado todo el embarazo acostumbrada al ruido del secador y de la musica, le a cogido el puntillo siempre con la misma musica jejeje
Hola Aurora, se le sigue inflamando pero un poco menos ya, yo creo que en breve le daran el alta definitiva.... gracias guapa.¿Como sigue Susana, se le sigue inflamando el pie?
la webcampada está unida a yebel aventuras, no es una empresa que trabaje para el camping, está contratada por nosotras para la webcampada, por lo que el pago por las actividades y animacion no es optativo, es obligatorio.......estaran con nosotros todo el puente, mañana, tarde y noche.........compartiendo actividades, talleres, juegos y fiestas...........es un único precio por cada instalación,.......... Los que nos acompañasteis en la webcampada rural, vivisteis y conocisteis a los monitores de yebel, sabeis como trabajan, como profesionales que son, y que intentan al límite que todo el mundo disfrute a tope.
CInma, hay que ver que no coincidimos, como estáis?
Hemos iniciado el Listado de Concursantes tanto Masculinos como Femeninos, esperamos que os apunteis mas y que las Pasteleras nos vayan diciendo sus propuestas.![]()
Hija mia, ¿qué horas son estas de conectarte?...............¿de Sábado noche, no????...............hoy has sido más noctámbula que yo, je, je, je...Esperanza, como siento que no nos podais acompañar, os hecharemos de menos. Un beso muy grande para los niños, tu ,marido y para ti.
Yo.... personalmente, en la Rural estuve allí y como bien comenta Maquina..... es un lujazo poder estar con esos monitores, tanto mis niños como yo no paramos en ningun momento, se lo curraron de muerte vamos........ y ese futbolin humano..... increible, jejeje que bien lo pasamos, creedme que merece la pena pagar esos 30 euros, al menos es mi opinion personal.
En cuanto tengas el ingreso nos lo dices a Eli o a mí, y te confirmo, un beso Wapa.Buenos días Ines, apuntanos como ya te dije aver si hago el ingreso ....ya te aviso cuando lo tenga echo..
y donde esta esa lista cariño,que quiero ver a ver a quien va a ganar mi Antonio con unos huevos ¡¡¡¡¡.....jajajajaaaaa
Pero los Huevos iran con Pasta o Arroz, no????.............yo lo apunto, vamos, faltaría más.
dice que jajajaaa ........... con aceitito de olivita con ajito y perejil.............¡¡¡ ole ,que arte ,tiene ,mi Antonio ¡¡¡......... dime cuantos somos pa llevarnos unos cartones de huevo ....jajajaaaaaaaaaa
Los HUEVOS de mi Antonio son del solarrrrrrrr? jejejejeje
Buenos dias, lo de los monitores genial, por cierto el futbolin tenemos que repetirlo, si os parece. Yo si al final entro haré arroz con menudillos al estilo Antola, que no se si ganaré pero es receta exclusiva, y ya se que a Belen le va a gustar jeje
Buenos dias, lo de los monitores genial, por cierto el futbolin tenemos que repetirlo, si os parece. Yo si al final entro haré arroz con menudillos al estilo Antola, que no se si ganaré pero es receta exclusiva, y ya se que a Belen le va a gustar jeje
jajajajaaaaaaaaaaa dice que si .que esos mismos que valen ¡¡¡...........
Bueno, pos ya sabemos de donde sacará mi Antonio tantos huevos jejejejeje las gallinitas ya las tienes mentalizadas para ese día no?