Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Bueno, tarde, pero si aún se está a tiempo me gustaría que me apuntárais a la lista de sufridores:
vidapiwi 2 adultos + 2 niñas (+1 bebé) caravana, de Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Antonio, tu tienes que entrar que si no me quedo sin pareja para jugar a lo de las bolas...........
Miguel, habla con propiedad, que no son bolas, que son pelotasssss, que no te enteras contreras jejejejeje. Por cierto, os pongo aquí tambien la ac que le voy a pedir a Baltasar por reyes de este año, ya estoy empezando a hacer méritos para que me la traigan, aunque me tenga que pasar al otro lado jejejeje.
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/MIAC?authkey=Gv1sRgCKaIha2YjcfkpAE#

Miguel, habla con propiedad, que no son bolas, que son pelotasssss, que no te enteras contreras jejejejeje. Por cierto, os pongo aquí tambien la ac que le voy a pedir a Baltasar por reyes de este año, ya estoy empezando a hacer méritos para que me la traigan, aunque me tenga que pasar al otro lado jejejeje.
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/MIAC?authkey=Gv1sRgCKaIha2YjcfkpAE#

Aurora por ponerle una pega, creo que no he visto el toldo para tener sombrita que en esas tierras hace mucha falta.

Buenos días Eli e Ines, apunta a mi Conde para el concurso masculino con "ARROZ CHINO" y a mi para las tartas con"TARTA DE GALLETAS"

Aurora, soy Macarena, don piensas guardar eso, o ¿es que piensas cambiar nuestra compañia en las webcampadas por la de los habitantes del desierto? Un beso

Chicas algunas preguntas o dudas, ¿hasta que edad se puede participar en la merienda terrorifica, en las actividades de truco o trato y hacer calabazas? y otra cosa en la noche americana que cenamos los mayores igual que los niños hamburguesas y perritos, o hay previsto algo mas.
Un saludo y estare pendiente de la respuesta.
Macarena

dice que jajajaaa ........... con aceitito de olivita con ajito y perejil.............¡¡¡ ole ,que arte ,tiene ,mi Antonio ¡¡¡......... dime cuantos somos pa llevarnos unos cartones de huevo ....jajajaaaaaaaaaa

Pues si no recuerdo mal unos 300 y pico...................¿tendrás cartones suficientes?, je, je, je.......
Los HUEVOS de mi Antonio son del solarrrrrrrr? jejejejeje

¿Pero los huevos serán de la Gallina o de.........A.......??????

Buenos dias, lo de los monitores genial, por cierto el futbolin tenemos que repetirlo, si os parece. Yo si al final entro haré arroz con menudillos al estilo Antola, que no se si ganaré pero es receta exclusiva, y ya se que a Belen le va a gustar jeje
Dice Manu, que a él tambien le gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho..........yo te voy a apuntar, porque estoy segura que entrareis,......................a achucharnos toos, un besazo pareja.

Bueno, pos ya sabemos de donde sacará mi Antonio tantos huevos jejejejeje las gallinitas ya las tienes mentalizadas para ese día no?

Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!..................yo creía que los iba a sacar de otro sitio, ja, ja, ja........que hay que mentalizar muuuuuuuuuuuuuuubien a las gallinas, que son muuuuuuuuuuuuuuchos Huevos............................
Bueno, tarde, pero si aún se está a tiempo me gustaría que me apuntárais a la lista de sufridores:
vidapiwi 2 adultos + 2 niñas (+1 bebé) caravana, de Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Pues Bienvenidos, os apunto a la Lista de Sufridores, estar atentos al hilo por los posibles cambios, un saludo muy fuerte y como a los demas suerte Familia.

Aurora, dice Manu, que si te la compras dejes a Alfonso en casa y os vais los dos a cruzar el Sahara, que a él le ha encantado.

Aurora por ponerle una pega, creo que no he visto el toldo para tener sombrita que en esas tierras hace mucha falta.
Pero como el tuyo............que es el que le pega.............en plan Haima.

Buenos días Eli e Ines, apunta a mi Conde para el concurso masculino con "ARROZ CHINO" y a mi para las tartas con"TARTA DE GALLETAS"
Oidooooooooooooooo Cocinaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Transferencia realizada, en concepto solo he puesto el nick y el DNI de belén, es lo único que cabía.

Con vosotros no hay problemas, Belen no es dificil de equivocarte.

Chicas algunas preguntas o dudas, ¿hasta que edad se puede participar en la merienda terrorifica, en las actividades de truco o trato y hacer calabazas? y otra cosa en la noche americana que cenamos los mayores igual que los niños hamburguesas y perritos, o hay previsto algo mas.
Un saludo y estare pendiente de la respuesta.
Macarena

En la Merienda........hasta los 90 Años.........y la cena aparte de la Propuesta Americana, que sabemos que a los niños le encanta, lo que cada Familia aporte................un besazo Wapa, que ya tengo ganas de verte.

Atención: Al hacer el ingreso por reserva y actividades, en concepto poner sólo nick+nombre con primer apellido, eliminamos el dni, por problemas de espacio, gracias a tod@s.

Hemos iniciado el Listado de Concursantes tanto Masculinos como Femeninos, esperamos que os apunteis mas y que las Pasteleras nos vayan diciendo sus propuestas.:hello1:

Yo tengo un problema, y es que como nos vamos el jueves, son muchos dias para aguantar un postre. Voy a intentar llevarme las cosas para hacerlo allí, pero no se si podré. Así que apuntame unas natillas al estilo de mi abuela, espero que pueda hacerlas¡¡¡¡

Yo tengo un problema, y es que como nos vamos el jueves, son muchos dias para aguantar un postre. Voy a intentar llevarme las cosas para hacerlo allí, pero no se si podré. Así que apuntame unas natillas al estilo de mi abuela, espero que pueda hacerlas¡¡¡¡

A mí me pasa igual, yo la leche frita me pasa igual, son muchos dias y la haré lo más seguro allí, pero me apetece, tambien es una receta de mi Abuelo, que rea de Jefe de Cocina, y solo la he hecho un par de veces, pero está buenísima......................Acuérdate que yo llevo Horno.

Mu buenas como estamos,esta semana estoy en turno de dia asi que a las 3 en casa nos vemos por las tardes

Vaya, pues yo, menos mañana que doblo de mañana, el resto en turno de tarde............y el sábado de mañana de nuevo, esta semana no coincidimos.

Ines al final me han dado de permiso toda la semana y eso que solo pedi el puente pero me han chantajeado con otra cosa pero bueno vale la pena pa poder ir a la webcampada

La semana que viene que estoy de noche me acercare al banco a hacer la transferencia pues esta semana salgo a las tres y no cojo los bancos abiertos y mi mujer por las mañanas no puede pues tiene cursos de costura

buenas noches
veo que a tenido movimiento este hilo, hace un ratin que llegue de pasar el dia por la feria de quesos en la sierra de cordoba.

Hola a todos, veo que hoy hay movimiento, bueno apuntad a mi marido Kiko con Arroz con marisco y a mi en los postres flan de chocolate o trufas elegid ustedes lo que mas corage os de, besitos.

Ines al final me han dado de permiso toda la semana y eso que solo pedi el puente pero me han chantajeado con otra cosa pero bueno vale la pena pa poder ir a la webcampada
Pues me alegro un montón Agustín, verás lo bien que lo pasais, Bien por tu Jefe!!!!!..............espero que el Chantaje no sea muy grande.

La semana que viene que estoy de noche me acercare al banco a hacer la transferencia pues esta semana salgo a las tres y no cojo los bancos abiertos y mi mujer por las mañanas no puede pues tiene cursos de costura
Cuando lo tengas, nos lo dices a Eli o a mí, y lo confirmamos.

buenas noches aurora como estais
he visto las fotos de tu ac ,esa es buena para llevartela al pinar del rey jaja
te tengo guardada dos cosas una para la caravana y otra para el cuaderno donde las pegas todas

Aquí hay enchufismooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
buenas noches
veo que a tenido movimiento este hilo, hace un ratin que llegue de pasar el dia por la feria de quesos en la sierra de cordoba.

¿Has comprado muchos quesos?......¿qué tal ha estado???

Hola a todos, veo que hoy hay movimiento, bueno apuntad a mi marido Kiko con Arroz con marisco y a mi en los postres flan de chocolate o trufas elegid ustedes lo que mas corage os de, besitos.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELCIDADES POR LA VENTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Jo, a mí me gustan las dos cosas............yo te pongo ambos postres y tú ya decides, un besazo.

buenas noches aurora como estais
he visto las fotos de tu ac ,esa es buena para llevartela al pinar del rey jaja
te tengo guardada dos cosas una para la caravana y otra para el cuaderno donde las pegas todas

Hola Jesús, que alegria de leerte, antes te queria, pero ahora te quiero más, que detalle lo de las pegatinas jejejeje, bueno pues ya estamos contando los días que nos quedan para pasar otro puente juntos, este va a ser mejor que el de febrero. Muchos besos para tu mujer, los crios y para ti, y porsupuesto, darte las gracias otra vez por el detalle.

Pues me alegro un montón Agustín, verás lo bien que lo pasais, Bien por tu Jefe!!!!!..............espero que el Chantaje no sea muy grande.

Cuando lo tengas, nos lo dices a Eli o a mí, y lo confirmamos.

Aquí hay enchufismooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

¿Has comprado muchos quesos?......¿qué tal ha estado???
A, se siente, una ques mu simpatica y la aprecian por ahí, que te creias? jejejejeje.

Hola cati, como estáis?, ya estas pensando en como nos vas a malcriar?, mira que darnos a elegir chocolate o trufas, eso no se hace, eso es mal trato psicológico jejejeje.

© 2004-2025 Webcampista.com