Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

la webcampada está unida a yebel aventuras, no es una empresa que trabaje para el camping, está contratada por nosotras para la webcampada, por lo que el pago por las actividades y animacion no es optativo, es obligatorio.......estaran con nosotros todo el puente, mañana, tarde y noche.........compartiendo actividades, talleres, juegos y fiestas...........es un único precio por cada instalación,.......... Los que nos acompañasteis en la webcampada rural, vivisteis y conocisteis a los monitores de yebel, sabeis como trabajan, como profesionales que son, y que intentan al límite que todo el mundo disfrute a tope.

Buenos días Ines, apuntanos como ya te dije aver si hago el ingreso ....ya te aviso cuando lo tenga echo..
 
Esperanza, como siento que no nos podais acompañar, os hecharemos de menos. Un beso muy grande para los niños, tu ,marido y para ti.
Hija mia, ¿qué horas son estas de conectarte?...............¿de Sábado noche, no????...............hoy has sido más noctámbula que yo, je, je, je...

Yo.... personalmente, en la Rural estuve allí y como bien comenta Maquina..... es un lujazo poder estar con esos monitores, tanto mis niños como yo no paramos en ningun momento, se lo curraron de muerte vamos........ y ese futbolin humano..... increible, jejeje que bien lo pasamos, creedme que merece la pena pagar esos 30 euros, al menos es mi opinion personal.

Gracias Juan por el Apunte...........esta vez vienen más Monitores nuevos y especializados en determinados Talleres, Jose Antonio se lo está currando un montón, queremos superarnos y hacerlo mejor que en la Rural..........pero que no nos importa explicarlo tantas veces que haga falta, están apuntafos muchos compañeros nuevos que no estuvieron en la Rural, y es normal que se planteen ciertas dudas................ya he leido que Susana va a mejor, me alegro, que nos precipite con el alta, un besazo Amigo.

Buenos días Ines, apuntanos como ya te dije aver si hago el ingreso ....ya te aviso cuando lo tenga echo..
En cuanto tengas el ingreso nos lo dices a Eli o a mí, y te confirmo, un beso Wapa.


Buenos dias a tod@s............
 
dice que jajajaaa ........... con aceitito de olivita con ajito y perejil.............¡¡¡ ole ,que arte ,tiene ,mi Antonio ¡¡¡......... dime cuantos somos pa llevarnos unos cartones de huevo ....jajajaaaaaaaaaa

Los HUEVOS de mi Antonio son del solarrrrrrrr? jejejejeje
 
Buenos dias, lo de los monitores genial, por cierto el futbolin tenemos que repetirlo, si os parece. Yo si al final entro haré arroz con menudillos al estilo Antola, que no se si ganaré pero es receta exclusiva, y ya se que a Belen le va a gustar jeje
 
Buenos dias, lo de los monitores genial, por cierto el futbolin tenemos que repetirlo, si os parece. Yo si al final entro haré arroz con menudillos al estilo Antola, que no se si ganaré pero es receta exclusiva, y ya se que a Belen le va a gustar jeje

Antonio me alegro de leerte ,como estais ?? y no te preocupes que a mi mejor que ganar lo que más me gusta es él ruido que se hace....
 
Buenos dias, lo de los monitores genial, por cierto el futbolin tenemos que repetirlo, si os parece. Yo si al final entro haré arroz con menudillos al estilo Antola, que no se si ganaré pero es receta exclusiva, y ya se que a Belen le va a gustar jeje

Pues yo quiero probarlos. Un beso muy grande para Laura y para ti, ya os echamos de menos.
 
Buenos dias, lo de los monitores genial, por cierto el futbolin tenemos que repetirlo, si os parece. Yo si al final entro haré arroz con menudillos al estilo Antola, que no se si ganaré pero es receta exclusiva, y ya se que a Belen le va a gustar jeje

Antonio, tu tienes que entrar que si no me quedo sin pareja para jugar a lo de las bolas...........
 
Bueno, tarde, pero si aún se está a tiempo me gustaría que me apuntárais a la lista de sufridores:
vidapiwi 2 adultos + 2 niñas (+1 bebé) caravana, de Alcalá de Guadaira (Sevilla)
 
Antonio, tu tienes que entrar que si no me quedo sin pareja para jugar a lo de las bolas...........
Miguel, habla con propiedad, que no son bolas, que son pelotasssss, que no te enteras contreras jejejejeje. Por cierto, os pongo aquí tambien la ac que le voy a pedir a Baltasar por reyes de este año, ya estoy empezando a hacer méritos para que me la traigan, aunque me tenga que pasar al otro lado jejejeje.
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/MIAC?authkey=Gv1sRgCKaIha2YjcfkpAE#
 
Miguel, habla con propiedad, que no son bolas, que son pelotasssss, que no te enteras contreras jejejejeje. Por cierto, os pongo aquí tambien la ac que le voy a pedir a Baltasar por reyes de este año, ya estoy empezando a hacer méritos para que me la traigan, aunque me tenga que pasar al otro lado jejejeje.
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/MIAC?authkey=Gv1sRgCKaIha2YjcfkpAE#

Aurora por ponerle una pega, creo que no he visto el toldo para tener sombrita que en esas tierras hace mucha falta.
 
Buenos días Eli e Ines, apunta a mi Conde para el concurso masculino con "ARROZ CHINO" y a mi para las tartas con"TARTA DE GALLETAS"
 
Miguel, habla con propiedad, que no son bolas, que son pelotasssss, que no te enteras contreras jejejejeje. Por cierto, os pongo aquí tambien la ac que le voy a pedir a Baltasar por reyes de este año, ya estoy empezando a hacer méritos para que me la traigan, aunque me tenga que pasar al otro lado jejejeje.
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/MIAC?authkey=Gv1sRgCKaIha2YjcfkpAE#
Aurora, soy Macarena, don piensas guardar eso, o ¿es que piensas cambiar nuestra compañia en las webcampadas por la de los habitantes del desierto? Un beso
 
Chicas algunas preguntas o dudas, ¿hasta que edad se puede participar en la merienda terrorifica, en las actividades de truco o trato y hacer calabazas? y otra cosa en la noche americana que cenamos los mayores igual que los niños hamburguesas y perritos, o hay previsto algo mas.
Un saludo y estare pendiente de la respuesta.
Macarena
 
dice que jajajaaa ........... con aceitito de olivita con ajito y perejil.............¡¡¡ ole ,que arte ,tiene ,mi Antonio ¡¡¡......... dime cuantos somos pa llevarnos unos cartones de huevo ....jajajaaaaaaaaaa

Pues si no recuerdo mal unos 300 y pico...................¿tendrás cartones suficientes?, je, je, je.......
Los HUEVOS de mi Antonio son del solarrrrrrrr? jejejejeje

¿Pero los huevos serán de la Gallina o de.........A.......??????

Buenos dias, lo de los monitores genial, por cierto el futbolin tenemos que repetirlo, si os parece. Yo si al final entro haré arroz con menudillos al estilo Antola, que no se si ganaré pero es receta exclusiva, y ya se que a Belen le va a gustar jeje
Dice Manu, que a él tambien le gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho..........yo te voy a apuntar, porque estoy segura que entrareis,......................a achucharnos toos, un besazo pareja.

Bueno, pos ya sabemos de donde sacará mi Antonio tantos huevos jejejejeje las gallinitas ya las tienes mentalizadas para ese día no?


Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!..................yo creía que los iba a sacar de otro sitio, ja, ja, ja........que hay que mentalizar muuuuuuuuuuuuuuubien a las gallinas, que son muuuuuuuuuuuuuuchos Huevos............................
Bueno, tarde, pero si aún se está a tiempo me gustaría que me apuntárais a la lista de sufridores:
vidapiwi 2 adultos + 2 niñas (+1 bebé) caravana, de Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Pues Bienvenidos, os apunto a la Lista de Sufridores, estar atentos al hilo por los posibles cambios, un saludo muy fuerte y como a los demas suerte Familia.
Miguel, habla con propiedad, que no son bolas, que son pelotasssss, que no te enteras contreras jejejejeje. Por cierto, os pongo aquí tambien la ac que le voy a pedir a Baltasar por reyes de este año, ya estoy empezando a hacer méritos para que me la traigan, aunque me tenga que pasar al otro lado jejejeje.
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/MIAC?authkey=Gv1sRgCKaIha2YjcfkpAE#

Aurora, dice Manu, que si te la compras dejes a Alfonso en casa y os vais los dos a cruzar el Sahara, que a él le ha encantado.

Aurora por ponerle una pega, creo que no he visto el toldo para tener sombrita que en esas tierras hace mucha falta.
Pero como el tuyo............que es el que le pega.............en plan Haima.

Buenos días Eli e Ines, apunta a mi Conde para el concurso masculino con "ARROZ CHINO" y a mi para las tartas con"TARTA DE GALLETAS"
Oidooooooooooooooo Cocinaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Transferencia realizada, en concepto solo he puesto el nick y el DNI de belén, es lo único que cabía.

Con vosotros no hay problemas, Belen no es dificil de equivocarte.

Chicas algunas preguntas o dudas, ¿hasta que edad se puede participar en la merienda terrorifica, en las actividades de truco o trato y hacer calabazas? y otra cosa en la noche americana que cenamos los mayores igual que los niños hamburguesas y perritos, o hay previsto algo mas.
Un saludo y estare pendiente de la respuesta.
Macarena

En la Merienda........hasta los 90 Años.........y la cena aparte de la Propuesta Americana, que sabemos que a los niños le encanta, lo que cada Familia aporte................un besazo Wapa, que ya tengo ganas de verte.
 
Atención: Al hacer el ingreso por reserva y actividades, en concepto poner sólo nick+nombre con primer apellido, eliminamos el dni, por problemas de espacio, gracias a tod@s.
 
Hemos iniciado el Listado de Concursantes tanto Masculinos como Femeninos, esperamos que os apunteis mas y que las Pasteleras nos vayan diciendo sus propuestas.:hello1:

Yo tengo un problema, y es que como nos vamos el jueves, son muchos dias para aguantar un postre. Voy a intentar llevarme las cosas para hacerlo allí, pero no se si podré. Así que apuntame unas natillas al estilo de mi abuela, espero que pueda hacerlas¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com