Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Dos Bungalows completos estaran ocupados por los Monitores de "Yebel Aventuras", Jose Antonio ha dispuesto un gran equipo de monitores para acompañarnos todo el puente........ Mañana, tarde y noche.:flor3:
 
Muy bien, hasta el 15 se puede hacer el ingreso, pero así ya sabemos los que venis seguro y los que no, para dar paso a la lista de Espera, que todavía es larga.............y como ha puesto Juanfra en los Andaluces, lo importante son los buenos futbolistas que hay en esta Tierra Andaluza, independientemente del equipo donde juegen..............ahí están peleando varios equipos Andaluces con los grandes, y yo estoy encantada.....un besazo Amigo, ¿ya has vuelto de la Playa?

Hola Ines,nos hemos vuelto un poco antes porque ha hecho mucho levante todo el fin de semana y no hemos podido bajar a la playa
 
...Buenas tardes...................jejejjeeee ya se acerca él díaaaaaa

.
images
 
Inma, cómo llevas el tema de los disfraces, ya sabeis lo que os vais a poner???????

pufff ""fatal"" no tengo ni idea(bueno algo ahy ,pero no es seguro)............... aunque ya pensare algo ,de echo ahora es lo que estoy mirando por esos hilos.........aunque con los toconitos de cielo que a puesto Agustin me a desconcentrado ...estoy por hacerlos.............jajaja me encantan.
 
pufff ""fatal"" no tengo ni idea(bueno algo ahy ,pero no es seguro)............... aunque ya pensare algo ,de echo ahora es lo que estoy mirando por esos hilos.........aunque con los toconitos de cielo que a puesto Agustin me a desconcentrado ...estoy por hacerlos.............jajaja me encantan.

A que sí, ¿y los de chocolate, que me dices?................pues Álvaro y yo íbamos a ir al cine esta tarde, pero aquí estamos tirado los dos en el sofá con los portátiles y viendo una peli muy entretanida, y hemos decidido que si tan agusto estamos que dejamos el cine para otro dia.
 
pues si llevas razón...pero Antonio ya a ido por dulces ,..............este Agustin¡¡..y si igual yo en el portatil y Antonio biendo una peli y los mellis en él fútbol......

Mira que suerte, a tí te han ido a buscar los pastelitos.................yo me voy a quedar con las ganas................que los disfruteis!!!!!!...........y los mellis que han ido a verlo al Campo de Futbol?????
 
Bueno pues al final,y con toda la pena del mundo,nos tenemos que dar de baja de esta peazo de webcampada .El calendario laboral,parece que este año se nos resiste en todos los puentes,y para un finde solo, son muchos km .Asi es que dejamos paso a los siguientes de la lista.Ayyyy..... ¡¡ que penita ¡¡¡ con las ganas que teniamos de conoceros a todos y vuestra tierra,otra vez sera.
Besos a todos.
una pena que al final no podais venir, en otra sera,saluditos.
 
Ante la incertidumbre de entrar o no entrar en la lista de los afortunados a la KEDADA, me descuelgo de la misma.
Echaré las redes por otros lugares.
Saludos cordiales
 
Este chiste que me ha enviado nuestro amigo nomaradies, se lo dedicaré a nuestra querida Malory, para que tengas un extraordinario día. Ahí va:


LA REFLEXIÓN


De madrugada, un hombre se despierta y va al cuarto de baño. Mientras orina, mira fijamente a su pene y le dice:

¿Te das cuenta, hijo de la gran …..? Cuando tú lo necesitas, como yo sí me levanto.
 
Este chiste que me ha enviado nuestro amigo nomaradies, se lo dedicaré a nuestra querida Malory, para que tengas un extraordinario día. Ahí va:


LA REFLEXIÓN


De madrugada, un hombre sedespierta y va al cuarto de baño. Mientras orina, mira fijamente a su peney le dice:

¿Te das cuenta, hijo de la gran …..? Cuando tú lo necesitas, como yo sí melevanto.
[/QUOTE

jajajajajajajaja. queee buenoooooo.
 
Nos quedan exactamente a la mayoria:

cumpleanos-mac.jpg
Días tan dulces como esta tarta, para que así parezca más corto el momento de juntarnos.
 
Buenos dias, despues de estar ausente unos dias, he estado en ceuta por trabajo/placer, me he tenido que leer un monton de página, he de decir que nosotros seguimos queriendo ir y que permaneceremos en lista de espera el tiempo que sea necesario, asi que cuando nos toque entrar danos directamente por confirmado... que intriga joder
 
Este chiste que me ha enviado nuestro amigo nomaradies, se lo dedicaré a nuestra querida Malory, para que tengas un extraordinario día. Ahí va:


LA REFLEXIÓN


De madrugada, un hombre sedespierta y va al cuarto de baño. Mientras orina, mira fijamente a su peney le dice:

¿Te das cuenta, hijo de la gran …..? Cuando tú lo necesitas, como yo sí melevanto.

JA, JA, JA...................Muy bueno!!!!!
Este chiste que me ha enviado nuestro amigo nomaradies, se lo dedicaré a nuestra querida Malory, para que tengas un extraordinario día. Ahí va:


LA REFLEXIÓN


De madrugada, un hombre sedespierta y va al cuarto de baño. Mientras orina, mira fijamente a su peney le dice:

¿Te das cuenta, hijo de la gran …..? Cuando tú lo necesitas, como yo sí melevanto.
[/QUOTE

jajajajajajajaja. queee buenoooooo.
Hola Alfonso............¿te estarás preparando bien para el Concurso Culinario, no????

Nos quedan exactamente a la mayoria:

cumpleanos-mac.jpg
Días tan dulces como esta tarta, para que así parezca más corto el momento de juntarnos.
Cada vez pasan más rápido los dias, que bien!!!



Buenos dias, despues de estar ausente unos dias, he estado en ceuta por trabajo/placer, me he tenido que leer un monton de página, he de decir que nosotros seguimos queriendo ir y que permaneceremos en lista de espera el tiempo que sea necesario, asi que cuando nos toque entrar danos directamente por confirmado... que intriga joder
Espero que te hayan ido bien estos dias de trabajo en Ceuta, y no te preocupes Antonio, estoy segura que entramos tod@s.

Buenos dias a tod@s.............
 
Buenos dias, despues de estar ausente unos dias, he estado en ceuta por trabajo/placer, me he tenido que leer un monton de página, he de decir que nosotros seguimos queriendo ir y que permaneceremos en lista de espera el tiempo que sea necesario, asi que cuando nos toque entrar danos directamente por confirmado... que intriga joder

Muy buenos dias ,,,si no hay parcelas en la mia te hacemos un citito.............como sea ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com