Webcampista.com

mucho más que un foro

APERTURA MARJAL COSTA BLANCA Eco Camping Resort

el_chito

hablador
Bueno chic@s. Aqui os pongo una informacion que nos sera muy itul.

Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort anticipa su apertura gracias a la aplicación del sistema de calidad europeo EFQM EL SEGUIMIENTO DEL MODELO EUROPEO PARA POTENCIAR LA EFICIENCIA Y COMPETITIVIDAD HA PERMITIDO QUE GRUPO MARJAL ADELANTE LA FECHA DE APERTURA DEL COMPLEJO Guardamar del Segura, 23 de septiembre de 2011. Grupo Marjal, con sede en Guardamar del Segura, adelantará la apertura oficial del nuevo complejo turístico Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort al próximo 11 de Noviembre. La instalación se abrirá al público antes de la fecha inicialmente prevista para el 15 de Diciembre gracias al modelo de gestión, basado en los sistemas de eficiencia y competitividad de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM), que se ha aplicado en el proyecto desde el comienzo de su ejecución. Este innovador complejo, que está considerado como el más grande de España abierto todo el año, contará con una amplia oferta de ocio activo, gastronomía, servicios para los usuarios y Spa, que serán presentados al público de la zona en la jornada de puertas abiertas el día 2 de Diciembre . La decisión de adelantar la puesta en marcha de este espacio ha llegado después de que los responsables del grupo supervisaran y comprobaran la situación tan avanzada de desarrollo en la que se encuentra el proyecto. Con la creación del resort, que estará dotado de 1.500 parcelas y 18 bungalows balineses en una primera fase, Grupo Marjal se posiciona como una de las empresas más reconocidas a nivel europeo dentro del mundo del camping-resort. La ejecución de este proyecto se enmarca dentro de la estrategia de negocio y expansión de la firma alicantina, que contempla la apertura de más centros turísticos a lo largo de los próximos años. Para el director del Área de Turismo de Grupo Marjal, Sergio Gómez, “lo más importante es la calidad y que nuestros clientes estén realmente satisfechos con el servicio que diseñamos para ellos, tratando de superar siempre sus expectativas”. “Por ese motivo, utilizamos sistemas de gestión que optimizan procesos evitando errores y que nos permiten, como en este caso, adelantar incluso las previsiones de finalización de las obras del camping-resort.. Además, por la naturaleza del proyecto, hemos contado con el apoyo de todos los agentes de la zona, con quienes vamos a estar colaborando estrechamente”, ha puntualizado Gómez.
Marjal%20Plaza_588.jpg

fuente : 11-11-11 APERTURA MARJAL COSTA BLANCA Eco Camping Resort
 
pues van a tener una buena oferta por apertura :
Oferta Apertura

Oferta para estancias comprendidas del 11-11-11 al 30-11-11 El precio incluye parcela confort de 90m2 + 2 adulto
11€.
lo único que he visto en las tarifas que el spa no entra , eso no me a gustado nada .
 
pues van a tener una buena oferta por apertura :
Oferta Apertura

Oferta para estancias comprendidas del 11-11-11 al 30-11-11 El precio incluye parcela confort de 90m2 + 2 adulto
11€.
lo único que he visto en las tarifas que el spa no entra , eso no me a gustado nada .
yo intentare ir,lo del spa de da igual por mi hasta abril pueden vaciar todas las piscinas aunque sean climatizadas
 
yo tb me apunto

yo tb me apunto

buenas compis yo tb me apunto para probar el marjal a ver k tal jejeje un saludito y a ver si kedamos unos kuantos salu2
 
El sabado por la tarde estuve yo hechando un vistazo al camping,y la verdad es que todavia les queda bastante faena por hacer,segun me comento el guadia jurado que estaba alli,me dijo que la recepción la abren el dia 13 de este mes,y el camping el dia 11-11-11,pero por lo que yo vi les va a venir muy apretado para poder ternimar todo lo que les queda,el camping es grandisimo,aunque no lo pudimos ver nada mas que por la entrada,ya que estaba todo cerrado.

saludos.

jolupage.
 
A ver si alguien se anima a organizar una webcampada allí.
Este año el puente de diciembre no cae nada mal, je je

Al ser de nueva apertura/promoción igual nos hacen algo especial.
 
+1 jejeje estaria bien, los que tienen esperiencia en estas kosas k dicen....?
 
A ver si alguien se anima a organizar una webcampada allí.
Este año el puente de diciembre no cae nada mal, je je

Al ser de nueva apertura/promoción igual nos hacen algo especial.

yo se lo propuse por correo electronico al camping la semana pasada hacer una kedada para la inauguracion,pero al parecer despues de la movida que tubieron este verano con la kedada de webcampista parece que no les hace mucha gracia nuestro foro y me dijeron que lo unico que si venia con algun amigo intentarian ponernos juntos
 
yo se lo propuse por correo electronico al camping la semana pasada hacer una kedada para la inauguracion,pero al parecer despues de la movida que tubieron este verano con la kedada de webcampista parece que no les hace mucha gracia nuestro foro y me dijeron que lo unico que si venia con algun amigo intentarian ponernos juntos
Qué movida? Cuenta cuenta ...
 
este quedara muy lejos del que hay actualmente ?lo pregunto porque el que hay esta cerquita de la playa y eso es un aliciente muy bueno
 
Este camping tiene pagina web aparte, porque no la veo, ...
Alguna foto de los bungalow balineses ?
 
No sabia nada de la movida, podeis comentarla.
El caravaning de Alicante tiene pensada una para la inaguración, claro contando con que se abria en enero febrero de 2012. En otro foro Misalic tiene ya organizada una para noviembre.
El camping tiene un monton de parcelas (creo que unas 1.800) y si el Marjal de Guardamar en invierno no esta lleno imaginate este, lo tendran la mayor parte del año a medias, por eso no creo que pongan muchas pegas a una kdda.

Respecto a que el de Guardamar tiene mas aliciente por tener la playa cerca lo veo mas en verano porque en invierno de todas formas no vas a la playa.
Saludos
 
+1 arriba
 
Que calorcito va a pasar el que vaya este verano¡¡¡¡, hasta que no crezcan los arbolitos, jejeje

salu2
 
¿Entonces desde la A7 dirección Alicante hacia Murcia, que queda en la derechA o a la izquierda?
 
¿entonces desde la a7 dirección alicante hacia murcia, que queda en la derecha o a la izquierda?

creo que a la derecha carlos,pero seguro que tienes carteles y como está pegado a la autovía lo vas a ver desde la misma carretera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com