Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Jjejejej, a eso venía yo Monica, ha poner algo sobre las bufandas.


Hay tres diferentes, pero que se hacen de la misma forma, que son muy fáciles de hacer, incluso para quien no sepa hacer punto, y que en un par de horas estan listas con un resultado muy vistoso.

Bufandas 009 [640x480].jpg

prueba 028 [640x480].jpg

Esta es como la del año pasado, con una misma madeja de diferentes colores. En las mercerias las hay de muchos colores diferentes, y si se compra allí son más caras, pero con una madeja es suficiente.
En los chinos también las hay, más baratas, pero hacen falta dos madejas. Se llaman lana volada.
Es la más facil de hacer.

Bufandas 012 [640x480].jpg

Esta es parecida, pero con un volante más fino. En concreto esta es de mercería, la que hay en los chinos es demasiado fina, al menos la que yo he encontrado. Con esta hay que ser un poco más paciente, se tarda más pero también es muy fácil.

Bufandas 010 [640x480].jpg

Esta es también muy sencilla, es de los chinos y se llama lana romería, dejé el papel y una muestra de la lana para que la veáis.
Es muy fácil y rápida de hacer. Hay que comprar como mínimo 5 ovillos, pero son muy baratos.
 
Jjejejej, a eso venía yo Monica, ha poner algo sobre las bufandas.


Hay tres diferentes, pero que se hacen de la misma forma, que son muy fáciles de hacer, incluso para quien no sepa hacer punto, y que en un par de horas estan listas con un resultado muy vistoso.

Ver el archivos adjunto 51895

Esta es como la del año pasado, con una misma madeja de diferentes colores. En las mercerias las hay de muchos colores diferentes, y si se compra allí son más caras, pero con una madeja es suficiente.
En los chinos también las hay, más baratas, pero hacen falta dos madejas. Se llaman lana bolada.
Es la más facil de hacer.

Ver el archivos adjunto 51896

Esta es parecida, pero con un volante más fino. En concreto esta es de mercería, la que hay en los chinos es demasiado fina, al menos la que yo he encontrado. Con esta hay que ser un poco más paciente, se tarda más pero también es muy fácil.

Ver el archivos adjunto 51897

Esta es también muy sencilla, es de los chinos y se llama lana romería, dejé el papel y una muestra de la lana para que la veáis.
Es muy fácil y rápida de hacer. Hay que comprar como mínimo 5 ovillos, pero son muy baratos.
esta ultima a sido la que he comprado pero en otro colores, le voy hacer despues fotos a las madejas para que las veais
 
Con el permiso de Agustín.....
arrozcampada-camping la sierrecilla 25,26 y 27 nov.

Lista de asistentes:

kanute 71
la pre
jjjj
antola
monica mondarina
makina regaña
cati73
pureza camping
Agustinramos
belen y Accesorio

y seguimos



Tienes to el permiso del mundo Ines esta minikedada la llevamos entre todos mis amigos y tu eres una de ellas,un besazo
 
si si,tranquila que esto va ¡¡¡.......bueno una cosita.....a ver quien va hablar con él camping ,que este más preparao para sacar buenos precios....vamos que yo no tengo problemas pero mejor sera alguien más entendio en él tema ......
a ver quien se ofrece.....Ines,jjjj ,tenemos que reclutar a Juanfra ........a más etccccccc ...
me esta encantando la lista .....jajajajaa

Inma yo digo lo mismo alguien que tenga mas experiencia en esto que yo o tu haber quien se ofrece,JJJJ,Juanfra,ines que te parece el ofrecimiento de ser el encargado,Juanfra,Paco y Mati,Auror@s y to los que quieran os estamos esperando en esta peaso minikedada
 
QUOTE=la pre;1272563]
quote_icon.png
Iniciado por Mákina de Regañá

Con el permiso de Agustín.....
arrozcampada-camping la sierrecilla 25,26 y 27 nov.

Lista de asistentes:

kanute 71
la pre
jjjj
antola
monica mondarina
makina regaña
cati73
pureza camping
Agustinramos
belen y Accesorio
Trufo

y seguimos


apuntamos a trufo con su permiso....


Hombre trufo bienvenido me alegro que te apuntes a este proyecto de kedada,por cierto trufo he visto que te has borrao de Olvera lo siento mucho pero si es por trabajo no pasa na otra vez sera en la arrozcampada nos vemos
 
Inma yo digo lo mismo alguien que tenga mas experiencia en esto que yo o tu haber quien se ofrece,JJJJ,Juanfra,ines que te parece el ofrecimiento de ser el encargado,Juanfra,Paco y Mati,Auror@s y to los que quieran os estamos esperando en esta peaso minikedada

Agustin conozco al responsable del camping si quieres lo llamo haber a como nos deja la cosa.
 
Yo me parto, una Webcampada dentro de otra Webcampada, je, je, je................


Bueno, Inma...........¿ te vas a presentar al Concurso de Play Back?..............tú tienes que cantar muuuuuuuuuuu bien.

Eso es lo que yo digo ines nos hemos metio en tu hilo pa hacer otra kedada y yo he pensao como le estara sentando a ines,seguro que bien,yo lo que quiero si se hace que sea una reunion de amigos na mas,por eso no se si ponerla en webcampada en preparacion
 
Agustin conozco al responsable del camping si quieres lo llamo haber a como nos deja la cosa.

Juan te lo agradeceriamos todos porque esto parece que ya no hay quien lo pare pero necesitamos ayuda de alguien con experiencia,si hablas con el le dices kas fechas que hemos quedao ya a ver que pasa ,muchas gracias amigo
 
Eso es lo que yo digo ines nos hemos metio en tu hilo pa hacer otra kedada y yo he pensao como le estara sentando a ines,seguro que bien,yo lo que quiero si se hace que sea una reunion de amigos na mas,por eso no se si ponerla en webcampada en preparacion

Juan te lo agradeceriamos todos porque esto parece que ya no hay quien lo pare pero necesitamos ayuda de alguien con experiencia,si hablas con el le dices kas fechas que hemos quedao ya a ver que pasa ,muchas gracias amigo
Ea pues dalo por hecho, luego lo llamo,
 

arrozcampada-camping la sierrecilla 25,26 y 27 nov.

Lista de asistentes:

kanute 71
la pre
jjjj
antola
monica mondarina
makina regaña
cati73
pureza camping
Agustinramos
belen y Accesorio
Trufo
Auror@.

y seguimos......


Nos apuntamos, pero siempre teniendo en cuenta que no es seguro hasta que nos den los turnos de Noviembre.

Hombre Aurora me alegro que os apunteis a esta reunion de amigos que ha salio de la nada,espero que los turnos os respeten porque contamos con vosotros,un besazo
 
​Buenos dias arriba esos cuerpos que tenemos que levantar a Andalucia... anda esto no es aqui, bueno pues arriba esos cuerpos y punto. Agustin no se yo por donde te va a salir lo del arroz jeje

Antonio todo sea por reunir a los amigos y pasar un buen rato,a ver si coseguimos que se haga
 
Bueno que os dejo hasta la tarde que voy a almorzar,Eli,Ines gracias por dejarnos vuestro hilo pa la arrozcampada si estorbamos lo decis:futbol:un besazo pa las dos
 
Ver el archivos adjunto 51894
este es el mismo color que me he comprado,pero ya os hare en casa unas fotos de las madrejas pata que os hagais la idea y para que veais las madejas que venden en los chinos para las que las quereis hacer las bufandas.
El color es muy bonito, me gusta.....

Jjejejej, a eso venía yo Monica, ha poner algo sobre las bufandas.


Hay tres diferentes, pero que se hacen de la misma forma, que son muy fáciles de hacer, incluso para quien no sepa hacer punto, y que en un par de horas estan listas con un resultado muy vistoso.

Ver el archivos adjunto 51895

Ver el archivos adjunto 51898

Esta es como la del año pasado, con una misma madeja de diferentes colores. En las mercerias las hay de muchos colores diferentes, y si se compra allí son más caras, pero con una madeja es suficiente.
En los chinos también las hay, más baratas, pero hacen falta dos madejas. Se llaman lana volada.
Es la más facil de hacer.

Ver el archivos adjunto 51896

Esta es parecida, pero con un volante más fino. En concreto esta es de mercería, la que hay en los chinos es demasiado fina, al menos la que yo he encontrado. Con esta hay que ser un poco más paciente, se tarda más pero también es muy fácil.

Ver el archivos adjunto 51897

Esta es también muy sencilla, es de los chinos y se llama lana romería, dejé el papel y una muestra de la lana para que la veáis.
Es muy fácil y rápida de hacer. Hay que comprar como mínimo 5 ovillos, pero son muy baratos.
La verdad, es que son todas muy chulas.............falta la de pelo, que tambien queda preciosa, a mí me ha encantado como me ha quedado........chicas, ésto crea adicción, cuidadín, je, je, je....

Tienes to el permiso del mundo Ines esta minikedada la llevamos entre todos mis amigos y tu eres una de ellas,un besazo
Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!..............que tengo que querer, Wapo!!!! ( con el permiso de Mercedes), je, je, je.....

Agustin conozco al responsable del camping si quieres lo llamo haber a como nos deja la cosa.
Bien JJJJ, ésto va para arriba.................bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!

Eso es lo que yo digo ines nos hemos metio en tu hilo pa hacer otra kedada y yo he pensao como le estara sentando a ines,seguro que bien,yo lo que quiero si se hace que sea una reunion de amigos na mas,por eso no se si ponerla en webcampada en preparacion

A mí que me va a importar, que tonterías dices..........este hilo es de todos, y un buen punto de encuentro para los Amigos, a mí me encanta que encima sea aquí desde dónde parta esta Kedada, ya sabes como en tu casa Amigo............!!!!!!!AYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!.....QUE RICOOOOOOOOOOO ESE ARROZ!!!!!!!

Bueno que os dejo hasta la tarde que voy a almorzar,Eli,Ines gracias por dejarnos vuestro hilo pa la arrozcampada si estorbamos lo decis:futbol:un besazo pa las dos
Lo dicho, como en tu casa.............................un besazo Compi.


Buenas tardes a tod@s...............Ingreso realizado.
 
Buenas tardes ,un día un tanto liado,pero despues de aver leido todo.totalmente de acuerdos con todos..
es verdad Ines ,que somos"" vamos,vamos""........pero como tú bien dices más que una kdd es una reunión de amigos............y como amigos somos muchos veras las que vamos a liar...

JJJJ as hablado con él camping ??...........

Juanfra tu que pasa? no vienes.........

Oye una cosita no se si paco y mati se han enterado de todas formas ,pa mi que devemos apuntarlos .......jajajajaa


 
Buenas tardes, dejamos nuestro sitio libre antes de que pasen más días, os lo estáis currando un montón y seguro que va a salir todo genial, suerte y en otra nos veremos.
 

Buenas tardes ,un día un tanto liado,pero despues de aver leido todo.totalmente de acuerdos con todos..
es verdad Ines ,que somos"" vamos,vamos""........pero como tú bien dices más que una kdd es una reunión de amigos............y como amigos somos muchos veras las que vamos a liar...

JJJJ as hablado con él camping ??...........

Juanfra tu que pasa? no vienes.........

Oye una cosita no se si paco y mati se han enterado de todas formas ,pa mi que devemos apuntarlos .......jajajajaa


Inma ya esta to hablao,este JJJJ es el mejor ya ha hablao con el camping tenemos precio,parcelas y todo ha tenido que pelear con el camping pa un buen precio,voy a abrir un hilo en webcaampadas en preparacion pa dejar el hilo de hallowen tranquilo aunque yo se que no hay problemas por parte de Ines y eli pero asi lo ve mas gente
 



Inma ya esta to hablao,este JJJJ es el mejor ya ha hablao con el camping tenemos precio,parcelas y todo ha tenido que pelear con el camping pa un buen precio,voy a abrir un hilo en webcaampadas en preparacion pa dejar el hilo de hallowen tranquilo aunque yo se que no hay problemas por parte de Ines y eli pero asi lo ve mas gente

perfecto eso estaba yo pensando ,pero no me queria anticipar ,porque yo creo que a la larga liamos al personal y no van a saber de cual hablamos ...
en fin que habrelo.....jajajajaa.........................
 
Ver el archivos adjunto 51894
este es el mismo color que me he comprado,pero ya os hare en casa unas fotos de las madrejas pata que os hagais la idea y para que veais las madejas que venden en los chinos para las que las quereis hacer las bufandas.
Eli, yo he comprado las mismas jejejeje, y me gustaria comprar como la última que ha puesto Belen, que bonita es.
 
Belen, voy a copiar el nombe haber si encuentro por aquí la romería, si no me conformaré con la que tengo que es igual que la de Eli. Por cierto, que tenemos que llevar aparte de la caja y las servilletas con flores o dibujos para decorar, tu sigues encargandote de la cola?, si es así dime cuanto hay que darte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com