Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Buenas tardes, dejamos nuestro sitio libre antes de que pasen más días, os lo estáis currando un montón y seguro que va a salir todo genial, suerte y en otra nos veremos.

Buenas tardes ,un día un tanto liado,pero despues de aver leido todo.totalmente de acuerdos con todos..
es verdad Ines ,que somos"" vamos,vamos""........pero como tú bien dices más que una kdd es una reunión de amigos............y como amigos somos muchos veras las que vamos a liar...

JJJJ as hablado con él camping ??...........

Juanfra tu que pasa? no vienes.........

Oye una cosita no se si paco y mati se han enterado de todas formas ,pa mi que devemos apuntarlos .......jajajajaa

Inma ya esta to hablao,este JJJJ es el mejor ya ha hablao con el camping tenemos precio,parcelas y todo ha tenido que pelear con el camping pa un buen precio,voy a abrir un hilo en webcaampadas en preparacion pa dejar el hilo de hallowen tranquilo aunque yo se que no hay problemas por parte de Ines y eli pero asi lo ve mas gente

Inma ya esta to hablao,este JJJJ es el mejor ya ha hablao con el camping tenemos precio,parcelas y todo ha tenido que pelear con el camping pa un buen precio,voy a abrir un hilo en webcaampadas en preparacion pa dejar el hilo de hallowen tranquilo aunque yo se que no hay problemas por parte de Ines y eli pero asi lo ve mas gente

perfecto eso estaba yo pensando ,pero no me queria anticipar ,porque yo creo que a la larga liamos al personal y no van a saber de cual hablamos ...
en fin que habrelo.....jajajajaa.........................

Ver el archivos adjunto 51894
este es el mismo color que me he comprado,pero ya os hare en casa unas fotos de las madrejas pata que os hagais la idea y para que veais las madejas que venden en los chinos para las que las quereis hacer las bufandas.
Eli, yo he comprado las mismas jejejeje, y me gustaria comprar como la última que ha puesto Belen, que bonita es.

Belen, voy a copiar el nombe haber si encuentro por aquí la romería, si no me conformaré con la que tengo que es igual que la de Eli. Por cierto, que tenemos que llevar aparte de la caja y las servilletas con flores o dibujos para decorar, tu sigues encargandote de la cola?, si es así dime cuanto hay que darte.

Belen, voy a copiar el nombe haber si encuentro por aquí la romería, si no me conformaré con la que tengo que es igual que la de Eli. Por cierto, que tenemos que llevar aparte de la caja y las servilletas con flores o dibujos para decorar, tu sigues encargandote de la cola?, si es así dime cuanto hay que darte.

Sí, la Cola es mejor que la comre Belen, es un bote grande y para las que vayamos a participar tenemos bastante, luego dividimos gastos, yo todavía no sé si hacer una Bandeja o una vela grande............a ver si me aclaro......los materiales los tienes en el hilo, tambien creo que hacia falta pincel......no recuerdo más lo tengo que mirar.

señoras y señore la arrozcampada tiene hilo propio en webcampadas en preparacion,agradecemos a eli y a ines la acogida en su hilo,muuuuuuuuuchas gracias

señoras y señore la arrozcampada tiene hilo propio en webcampadas en preparacion,agradecemos a eli y a ines la acogida en su hilo,muuuuuuuuuchas gracias
De nada hombre..............ahora no nos olvideis, je, je, je.....

a las buenas tardes webhalloweros.
Hola Sr. Cocinero...............¿cómo te trata la vida?

aqui os pongo un video del futuro que nos espera.

Será así el futuro....??
Hacer click en el link y a disfrutar el Mañana ....!! [url]http://www.youtube.com?v=6Cf7IL_eZ38&vq=medium[/url]

[TD="width: 100%"]
[/TD]

A mí me ha encantado............por mí que fuera ya así...........!!!!!!qué me gusta!!!!!!

Bueno voy a seguir con la casa que tengo muchas cosas que hacer...........

Si, yo me encargo de la cola, es barata, creo que un bote grande vale poco más de 4 euros. Las servilletas las cogeis a vuestro gusto, a ser posible con dibujos que no sean muy pequeños. Yo voy a llevar algunas que tengo en casa de un espejo que hice. A parte de eso, un pincel suave que no sea muy fino.

Cualquier cosa se puede decorar, hasta muebles, queda muy bonito, y es muy fácil de hacer.

Si, yo me encargo de la cola, es barata, creo que un bote grande vale poco más de 4 euros. Las servilletas las cogeis a vuestro gusto, a ser posible con dibujos que no sean muy pequeños. Yo voy a llevar algunas que tengo en casa de un espejo que hice. A parte de eso, un pincel suave que no sea muy fino.

Cualquier cosa se puede decorar, hasta muebles, queda muy bonito, y es muy fácil de hacer.
ostras verdad las servilletas, ya las comprare.

buenas noche
un poquito de musica para ir animando la fiesta.

ir preparandose para la fiestaaaaaaaaa

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pillinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
y esta musica para el baile
7WXTVoM&feature=artistob&playnext=1&list=TLPm16FkLc6QU[/url]

y para el que le guste esta tambien esta bien jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=7zp1TbLFPp8ó b=av2e

que estás con ganas de Pinchar???.................o te estás entonando para la Boda????, je, je, je...

© 2004-2025 Webcampista.com