Auroracruz
hablador
Deciros que ya nos quedan
Días para salir andando para la webcampada del terror.
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.![]()
![]()
![]()
esta tarde ines te da de baja, en otra nos vemos,saludos.Buenos dias!
Pues aunque aun estamos en lista de espera, vamos a tener que dejar esta qdd. Así que dejamos nuestro puesto para otra familia que esté en espera. Nos ha surgido un asunto familiar que no podemos pasar por alto.
En otra ocasión será.
Un saludo.
![Bufandas 009 [640x480].jpg Bufandas 009 [640x480].jpg](https://www.webcampista.com/foro/data/attachments/35/35357-a9971517f4c0ef7924c2dba77ef9e10d.jpg?hash=qZcVF_TA73)
![prueba 028 [640x480].jpg prueba 028 [640x480].jpg](https://www.webcampista.com/foro/data/attachments/28/28364-abc4679a38c94b15cc2e403a83274749.jpg?hash=q8RnmjjJSx)
![Bufandas 012 [640x480].jpg Bufandas 012 [640x480].jpg](https://www.webcampista.com/foro/data/attachments/35/35362-31070fee8424bb9bf2c586d126879cdb.jpg?hash=MQcP7oQku5)
![Bufandas 010 [640x480].jpg Bufandas 010 [640x480].jpg](https://www.webcampista.com/foro/data/attachments/35/35360-26200bf5d132603157c840a3cb3a36b0.jpg?hash=JiAL9dEyYD)
esta ultima a sido la que he comprado pero en otro colores, le voy hacer despues fotos a las madejas para que las veaisJjejejej, a eso venía yo Monica, ha poner algo sobre las bufandas.
Hay tres diferentes, pero que se hacen de la misma forma, que son muy fáciles de hacer, incluso para quien no sepa hacer punto, y que en un par de horas estan listas con un resultado muy vistoso.
Ver el archivos adjunto 51895
Esta es como la del año pasado, con una misma madeja de diferentes colores. En las mercerias las hay de muchos colores diferentes, y si se compra allí son más caras, pero con una madeja es suficiente.
En los chinos también las hay, más baratas, pero hacen falta dos madejas. Se llaman lana bolada.
Es la más facil de hacer.
Ver el archivos adjunto 51896
Esta es parecida, pero con un volante más fino. En concreto esta es de mercería, la que hay en los chinos es demasiado fina, al menos la que yo he encontrado. Con esta hay que ser un poco más paciente, se tarda más pero también es muy fácil.
Ver el archivos adjunto 51897
Esta es también muy sencilla, es de los chinos y se llama lana romería, dejé el papel y una muestra de la lana para que la veáis.
Es muy fácil y rápida de hacer. Hay que comprar como mínimo 5 ovillos, pero son muy baratos.
Con el permiso de Agustín.....arrozcampada-camping la sierrecilla 25,26 y 27 nov.
Lista de asistentes:
kanute 71
la pre
jjjj
antola
monica mondarina
makina regaña
cati73
pureza camping
Agustinramos
belen y Accesorio
y seguimos
si si,tranquila que esto va ¡¡¡.......bueno una cosita.....a ver quien va hablar con él camping ,que este más preparao para sacar buenos precios....vamos que yo no tengo problemas pero mejor sera alguien más entendio en él tema ......
a ver quien se ofrece.....Ines,jjjj ,tenemos que reclutar a Juanfra ........a más etccccccc ...
me esta encantando la lista .....jajajajaa
QUOTE=la pre;1272563]Iniciado por Mákina de Regañá![]()
Con el permiso de Agustín.....arrozcampada-camping la sierrecilla 25,26 y 27 nov.
Lista de asistentes:
kanute 71
la pre
jjjj
antola
monica mondarina
makina regaña
cati73
pureza camping
Agustinramos
belen y Accesorio
Trufo
y seguimos
apuntamos a trufo con su permiso....
Inma yo digo lo mismo alguien que tenga mas experiencia en esto que yo o tu haber quien se ofrece,JJJJ,Juanfra,ines que te parece el ofrecimiento de ser el encargado,Juanfra,Paco y Mati,Auror@s y to los que quieran os estamos esperando en esta peaso minikedada
Yo me parto, una Webcampada dentro de otra Webcampada, je, je, je................
Bueno, Inma...........¿ te vas a presentar al Concurso de Play Back?..............tú tienes que cantar muuuuuuuuuuu bien.
Agustin conozco al responsable del camping si quieres lo llamo haber a como nos deja la cosa.
Eso es lo que yo digo ines nos hemos metio en tu hilo pa hacer otra kedada y yo he pensao como le estara sentando a ines,seguro que bien,yo lo que quiero si se hace que sea una reunion de amigos na mas,por eso no se si ponerla en webcampada en preparacion
Ea pues dalo por hecho, luego lo llamo,Juan te lo agradeceriamos todos porque esto parece que ya no hay quien lo pare pero necesitamos ayuda de alguien con experiencia,si hablas con el le dices kas fechas que hemos quedao ya a ver que pasa ,muchas gracias amigo
arrozcampada-camping la sierrecilla 25,26 y 27 nov.
Lista de asistentes:
kanute 71
la pre
jjjj
antola
monica mondarina
makina regaña
cati73
pureza camping
Agustinramos
belen y Accesorio
Trufo
Auror@.
y seguimos......
Nos apuntamos, pero siempre teniendo en cuenta que no es seguro hasta que nos den los turnos de Noviembre.
Buenos dias arriba esos cuerpos que tenemos que levantar a Andalucia... anda esto no es aqui, bueno pues arriba esos cuerpos y punto. Agustin no se yo por donde te va a salir lo del arroz jeje
El color es muy bonito, me gusta.....Ver el archivos adjunto 51894
este es el mismo color que me he comprado,pero ya os hare en casa unas fotos de las madrejas pata que os hagais la idea y para que veais las madejas que venden en los chinos para las que las quereis hacer las bufandas.
La verdad, es que son todas muy chulas.............falta la de pelo, que tambien queda preciosa, a mí me ha encantado como me ha quedado........chicas, ésto crea adicción, cuidadín, je, je, je....Jjejejej, a eso venía yo Monica, ha poner algo sobre las bufandas.
Hay tres diferentes, pero que se hacen de la misma forma, que son muy fáciles de hacer, incluso para quien no sepa hacer punto, y que en un par de horas estan listas con un resultado muy vistoso.
Ver el archivos adjunto 51895
Ver el archivos adjunto 51898
Esta es como la del año pasado, con una misma madeja de diferentes colores. En las mercerias las hay de muchos colores diferentes, y si se compra allí son más caras, pero con una madeja es suficiente.
En los chinos también las hay, más baratas, pero hacen falta dos madejas. Se llaman lana volada.
Es la más facil de hacer.
Ver el archivos adjunto 51896
Esta es parecida, pero con un volante más fino. En concreto esta es de mercería, la que hay en los chinos es demasiado fina, al menos la que yo he encontrado. Con esta hay que ser un poco más paciente, se tarda más pero también es muy fácil.
Ver el archivos adjunto 51897
Esta es también muy sencilla, es de los chinos y se llama lana romería, dejé el papel y una muestra de la lana para que la veáis.
Es muy fácil y rápida de hacer. Hay que comprar como mínimo 5 ovillos, pero son muy baratos.
Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!..............que tengo que querer, Wapo!!!! ( con el permiso de Mercedes), je, je, je.....Tienes to el permiso del mundo Ines esta minikedada la llevamos entre todos mis amigos y tu eres una de ellas,un besazo
Bien JJJJ, ésto va para arriba.................bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!Agustin conozco al responsable del camping si quieres lo llamo haber a como nos deja la cosa.
Eso es lo que yo digo ines nos hemos metio en tu hilo pa hacer otra kedada y yo he pensao como le estara sentando a ines,seguro que bien,yo lo que quiero si se hace que sea una reunion de amigos na mas,por eso no se si ponerla en webcampada en preparacion
Lo dicho, como en tu casa.............................un besazo Compi.Bueno que os dejo hasta la tarde que voy a almorzar,Eli,Ines gracias por dejarnos vuestro hilo pa la arrozcampada si estorbamos lo decisun besazo pa las dos
Inma yo digo lo mismo alguien que tenga mas experiencia en esto que yo o tu haber quien se ofrece,JJJJ,Juanfra,ines que te parece el ofrecimiento de ser el encargado,Juanfra,Paco y Mati,Auror@s y to los que quieran os estamos esperando en esta peaso minikedada