Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Belen, voy a copiar el nombe haber si encuentro por aquí la romería, si no me conformaré con la que tengo que es igual que la de Eli. Por cierto, que tenemos que llevar aparte de la caja y las servilletas con flores o dibujos para decorar, tu sigues encargandote de la cola?, si es así dime cuanto hay que darte.

Sí, la Cola es mejor que la comre Belen, es un bote grande y para las que vayamos a participar tenemos bastante, luego dividimos gastos, yo todavía no sé si hacer una Bandeja o una vela grande............a ver si me aclaro......los materiales los tienes en el hilo, tambien creo que hacia falta pincel......no recuerdo más lo tengo que mirar.
 
señoras y señore la arrozcampada tiene hilo propio en webcampadas en preparacion,agradecemos a eli y a ines la acogida en su hilo,muuuuuuuuuchas gracias
 
señoras y señore la arrozcampada tiene hilo propio en webcampadas en preparacion,agradecemos a eli y a ines la acogida en su hilo,muuuuuuuuuchas gracias
De nada hombre..............ahora no nos olvideis, je, je, je.....

a las buenas tardes webhalloweros.
Hola Sr. Cocinero...............¿cómo te trata la vida?

aqui os pongo un video del futuro que nos espera.

Será así el futuro....??
Hacer click en el link y a disfrutar el Mañana ....!! [url]http://www.youtube.com?v=6Cf7IL_eZ38&vq=medium[/url]






































A mí me ha encantado............por mí que fuera ya así...........!!!!!!qué me gusta!!!!!!

Bueno voy a seguir con la casa que tengo muchas cosas que hacer...........
 
Belen, voy a copiar el nombe haber si encuentro por aquí la romería, si no me conformaré con la que tengo que es igual que la de Eli. Por cierto, que tenemos que llevar aparte de la caja y las servilletas con flores o dibujos para decorar, tu sigues encargandote de la cola?, si es así dime cuanto hay que darte.

Si, yo me encargo de la cola, es barata, creo que un bote grande vale poco más de 4 euros. Las servilletas las cogeis a vuestro gusto, a ser posible con dibujos que no sean muy pequeños. Yo voy a llevar algunas que tengo en casa de un espejo que hice. A parte de eso, un pincel suave que no sea muy fino.

Cualquier cosa se puede decorar, hasta muebles, queda muy bonito, y es muy fácil de hacer.
 
Si, yo me encargo de la cola, es barata, creo que un bote grande vale poco más de 4 euros. Las servilletas las cogeis a vuestro gusto, a ser posible con dibujos que no sean muy pequeños. Yo voy a llevar algunas que tengo en casa de un espejo que hice. A parte de eso, un pincel suave que no sea muy fino.

Cualquier cosa se puede decorar, hasta muebles, queda muy bonito, y es muy fácil de hacer.
ostras verdad las servilletas, ya las comprare.
 
buenas noche
un poquito de musica para ir animando la fiesta.

ir preparandose para la fiestaaaaaaaaa

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pillinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
y esta musica para el baile
7WXTVoM&feature=artistob&playnext=1&list=TLPm16FkLc6QU[/url]

y para el que le guste esta tambien esta bien jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=7zp1TbLFPp8ó b=av2e

que estás con ganas de Pinchar???.................o te estás entonando para la Boda????, je, je, je...
 
Os pongo el chiste y me voy que es tarde.









Una monja va al médico con un ataque de hipo que ya le dura un mes.

- Doctor, tengo un ataque de hipo, desde hace un mes que no me
deja vivir. No duermo, no como, ya me duele el cuerpo de tanto
movimiento compulsivo, involuntario.

- Tiéndase en la camilla, hermana, que la voy a examinar -
dice el médico.

La examina y le dice:

-Hermana, está usted embarazada.

-¡¡¡Queeee! –Dice la monja y se levanta y sale corriendo de la
consulta con cara de pánico.

Una hora después el médico recibe una llamada de la madre
superiora del convento:

- Pero Doctor ¿qué le ha dicho a la hermana María?

-Verá madre superiora, fue una mentira piadosa- Como tenía un
fuerte ataque de hipo, le di un susto para que se le quitara y supongo
que se le habrá quitado, ¿no?,

Dice el médico.

- Sí, a la hermana María se le ha quitado el hipo, pero el
Padre Damian se ha tirado del campanario.





 
Buenas noches Aurora, como siempre genial el chiste................yo ya me retiro, voy a ver un ratin la tele y me voy para la cama, hasta mañana a tod@s, que tengais dulces sueños....
 
Buenas noches Aurora, como siempre genial el chiste................yo ya me retiro, voy a ver un ratin la tele y me voy para la cama, hasta mañana a tod@s, que tengais dulces sueños....

Gracias Ines, decirte a ti y al resto de compañeros campistas, que nos quedan

22.jpg
Días para empezar el jolgorio. Ya he comprado los caramelos para el truco o trato, son la mar de bonitos, envueltos en papel propios de la ocasión, con calabazas y demás dibujados.
 
Buienos días ,que momento mas agradable ,mira que se empieza bien el día de esta forma ..los videos geniales además me gusto mucho,muchisimo el de maikel en su momento....los demás tambien..
Ines no seas mal pensa mujer...........que no se entere nadie,,,pa mi que si que se esta prepanado pa la boda...
Aurora que poquito nos queda ...como siempre genial....
 
Me gustaría apuntarme en la lista de espera si es posible, pero tengo una duda y en la página de inicio no veo nada al respecto: ¿Se puede ir solo el fin de semana? es que a mi marido no le dan el puente.
Besitos y espero vuestra respuesta. Somos 2 +2 AC. Gracias
 
Me gustaría apuntarme en la lista de espera si es posible, pero tengo una duda y en la página de inicio no veo nada al respecto: ¿Se puede ir solo el fin de semana? es que a mi marido no le dan el puente.
Besitos y espero vuestra respuesta. Somos 2 +2 AC. Gracias
despues te apunta ines, si que puedes ir solo el fin de semana, para que te informes bien de las actividades y la programacion pincha en mi firma donde pone webcampada hallowen 2011 , saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com