Webcampista.com

mucho más que un foro

reunion de amigos en camping de trasobares(zaragoza)(7 al 9 de octubre)

Hola, he visto en el hilo de aragoneses que hay comentarios anexos a este encuentro, constructivos como siempre, pero..., al igual debemos de hacerlos, al menos, todos los que son con referencia al encuentro en este hilo. Yo por ejemplo, ahora entro en foro lo "justo", no me da a más, y claro...me pierdo si se escribe en varios sitios...

Vamos a intentar por favor el poner todo por aquí, espero que nadie se moleste, lo digo constructivamente y cariñosamente, eh! :D
Un saludico.

:manosaplausos: Tienes razón a mi me pasa lo mismo ,me paso por el hilo de Aragoneses y habla alguien referente a la kedada , y contesto ,pero hay que hablar aquí , !! Cote pon orden Sr. Presi ¡¡
:invisible: :invisible: :invisible:
 

A mi me parece bien la macarronada para los niños, ahora que a mi hija ponle delante un plato de gambones y verás tu lo que le duran..... jejee!!!!

Por cierto, los gambones no son para el sábado?????
Los gambones, en principio van a ser para entrantes el sábado.
Seguramente, sobre algo para el domingo de comida, o sábado noche, pues ya lo iremos aprovechando, que leña parece ser que el señor presi ha conseguido de sobra para el evento.

Un saludico.
 
Hola a tod@s ! ! ! He esperado unos días, para ver si podíamos ir a Trasobares,(Gracias Montison por el aviso) pero finalmente, no va a ser posible. Así que desearos que lo paseis genial (lo cual no dudo) y espero, que podamos acudir a la "2ª edición de la Trasobares by Cote".
Saludicos







Lo mejor de lo mejor para ti y los tuyos ababol Montisonense.
Un abrazo desde los Sant boies.




Javi & Conchi.
 
Súper Cote. Quiere decir que entre lo bien relacionado que esta usted por el entorno unido a su gran capacidad de persuasión. No será capaz de conseguir que algún alma caritativa nos prepare unas migas.
Saludicos.
 
OK., ya me apunto yo mismo, jejejeje, como siempre en la inopia.
Creo que esta es la lista completa:
Pplu: 6 - 3 - 2
Cote: 9 - 4
Rotia: 3 - 1
Bengi: 12
Joselitohuevofrito: 5 - 3
Piolinycocoliso: 5 - 3
Scuba: 10
Mireim: 8
Calimero: 51 que yo tengo alma de niño
Eolox: 11 meses
Ruteros: 2
Juan: 3 - 4
Unzatime: 7 - 5
Golo: 10 - 8 - 5.

Entonces me llevaré el casco, no vaya a ser que me pase como al pobre Juanito.

De papeo tenemos que llevar algo más??? aparte de lo que se va a comprar a pachas, algo más para las comidas y cenas.

Sdos
 
OK., ya me apunto yo mismo, jejejeje, como siempre en la inopia.
Creo que esta es la lista completa:
Pplu: 6 - 3 - 2
Cote: 9 - 4
Rotia: 3 - 1
Bengi: 12
Joselitohuevofrito: 5 - 3
Piolinycocoliso: 5 - 3
Scuba: 10
Mireim: 8
Calimero: 51 que yo tengo alma de niño
Eolox: 11 meses
Ruteros: 2
Juan: 3 - 4
Unzatime: 7 - 5
Golo: 10 - 8 - 5.

Entonces me llevaré el casco, no vaya a ser que me pase como al pobre Juanito.

De papeo tenemos que llevar algo más??? aparte de lo que se va a comprar a pachas, algo más para las comidas y cenas.

Sdos

El papeo se compra para el sábado, tal vez sobre algo, no lo sabemos...

Luego, pues seguro que nos juntamos todos, cada cual entonces pone lo suyo. Entiendo que te apunto a la comida del sábado que ira a pagar a "pachas" por elemento/familia. Ok?

Un abrazo familia.
 
Golo, respecto al papeo, se compra para el sábado comida, eso sí, ten en cuenta que bebidas y derivados como vajilla, etc no entra.

Haremos una "macarronada" para los críos para el domingo.

Tanto sábado noche, domingo, o viernes incluso a la noche, cada cual pone lo suyo, aunque como la mayoría de las veces, estaremos todos que nos tengamos en pie juntos y compartiendo...:D
 
Ok., apuntanos para la comida del sabado y los macarrones del domingo de los peques.
Entiendo que viernes cena, sabado cena y domingo comida adultos, cada uno aporta lo suyo como quieran o deseen vuestras mercedes.


Cote, que pasa, no se han acabado entoabia las fiestas de tu pueblo, coñoooooooo, que tienes al personal olvidaooo.
Has preparado alguna rutilla, subir al moncayo o algo similar??????


Sdos.
 
Ok., apuntanos para la comida del sabado y los macarrones del domingo de los peques.
Entiendo que viernes cena, sabado cena y domingo comida adultos, cada uno aporta lo suyo como quieran o deseen vuestras mercedes.


Cote, que pasa, no se han acabado entoabia las fiestas de tu pueblo, coñoooooooo, que tienes al personal olvidaooo.
Has preparado alguna rutilla, subir al moncayo o algo similar??????


Sdos.
A tus preguntas, correcto en comidas.

A lo de cote, dale caña...dale...que este en cuanto tiene empleados que le hacen la faena se da ya a la vidilla el jodido...joé con los currelas... que se hacen "presi-jefes" :D
 
Hola, desearia saber si puede ir cualquiera a esa reunion y que requisitos hacen falta, ya que no he estado en ninguna, gracias.

Hola , puede ir cualquier campista , con cualquier elemento de acampada sea una tienda , remolque ,caravana ,camper ,autocaravana, etc...

Requisitos , pues no es obligatorio ninguna actividad ,comida u horario propuesto , se entiende que cuando se viene a estas quedadas ,se conoce gente nueva (eso es lo bueno) ,compartes aficiones y nos juntamos libremente , para hablar ,compartir mesa ,juegos etc. Normalmente quien quiere paz y soledad no suele venir .

En esta kedada el sabado compran la comida y la pagamos a escote , los demas días cada uno se lleva su comida y nos juntaremos para comer ,cenar etc...
Te puedes apuntar ,saludicos .
 
Cote, que pasa, no se han acabado entoabia las fiestas de tu pueblo, coñoooooooo, que tienes al personal olvidaooo.

Has preparado alguna rutilla, subir al moncayo o algo similar?????? Sdos.

Sii Cote todavia debe estar persiguiendo "los pollos" del pueblo...

Lo de visitar no se ha comentado nada todavia , debe ser top secret.

No obstante podíamos visitar algún pueblo vecino que nos lo enseñaria algún vecino de alli claro , por ejem. Chodes , tiene historia eh? sabeis que tiene una de las plazas de Toros mas antiguas de España ? y mas cosas ...
Illueca con el castillo del Papa Luna .
En trasobares hay una fuente llamada "fuente piojosa"y la cueva de los Sentones ,a 2 km del camping ,se podria hacer una excursion
 
Gracias por la informacion, haber si la termino de reparar cuatro cosillas que le estoy haciendo a mi caravana Taylor, y me apunto, lo dicho gracias.
 
Todavía seguimos deshojando la margarita.... de hecho soy un mar de dudas e incertidumbre.... a veces se anima y parece que todo va sobre ruedas y a veces es todo negro y todo son peros..... y todavía no he "colocado" a la mayor.... y ya sé que si yo digo: Vamos!. Iremos. Pero en mi casa no se hacen las cosas así, siempre suele haber consenso y no imposción y esta vez me está costando mucho y sé que presionarlo no es el caminio adecuado....

Por un lado lo comprendo. Estos días para él son de trabajo hasta el infinito y más allá y acaba muy cansado y dice que es un palo salir corriendo y engancha y viaja y desengancha y bla, bla, bla total para 24 h, que si no me da lo mismo ir el domingo, que total para conoceros ya es suficiente..... en fin.... Espero poder daros una respuesta fija antes de que anochezca.

De todos modos PPLU, para la comida si no quieres no nos cuentes, total llegaríamos allí entre las 5:30 y las 6:00 y ya no son horas de comer, picaríamos algo y ya cenaríamos despues, así que por eso no te preocupes. A la macarronada del domingo de los niños si que apunto a mi peque.

Lo dicho, en cuanto lo sepa seguro os lo digo.
 
Hola, desearia saber si puede ir cualquiera a esa reunion y que requisitos hacen falta, ya que no he estado en ninguna, gracias.
Lee este enlace que te dejo, tienes un poco el resumen de todo. Animate.

TRASOBARES BY COTE - Colaboraciones

Todavía seguimos deshojando la margarita.... de hecho soy un mar de dudas e incertidumbre.... a veces se anima y parece que todo va sobre ruedas y a veces es todo negro y todo son peros..... y todavía no he "colocado" a la mayor.... y ya sé que si yo digo: Vamos!. Iremos. Pero en mi casa no se hacen las cosas así, siempre suele haber consenso y no imposción y esta vez me está costando mucho y sé que presionarlo no es el caminio adecuado....

Por un lado lo comprendo. Estos días para él son de trabajo hasta el infinito y más allá y acaba muy cansado y dice que es un palo salir corriendo y engancha y viaja y desengancha y bla, bla, bla total para 24 h, que si no me da lo mismo ir el domingo, que total para conoceros ya es suficiente..... en fin.... Espero poder daros una respuesta fija antes de que anochezca.

De todos modos PPLU, para la comida si no quieres no nos cuentes, total llegaríamos allí entre las 5:30 y las 6:00 y ya no son horas de comer, picaríamos algo y ya cenaríamos despues, así que por eso no te preocupes. A la macarronada del domingo de los niños si que apunto a mi peque.

Lo dicho, en cuanto lo sepa seguro os lo digo.
Hacer lo que tengais que hacer..., como bien dices, no es buena la presión, mejor el consenso.

Un saludico.
 
Sii Cote todavia debe estar persiguiendo "los pollos" del pueblo...

Lo de visitar no se ha comentado nada todavia , debe ser top secret.

No obstante podíamos visitar algún pueblo vecino que nos lo enseñaria algún vecino de alli claro , por ejem. Chodes , tiene historia eh? sabeis que tiene una de las plazas de Toros mas antiguas de España ? y mas cosas ...
Illueca con el castillo del Papa Luna .
En trasobares hay una fuente llamada "fuente piojosa"y la cueva de los Sentones ,a 2 km del camping ,se podria hacer una excursion

Si, de Chodes me han comentado que debe de tener algun vecino que otro, que está desaparecido desde hace dias......lo andan buscando.
Mejor que lo encuentren pronto, si no va a llevar la del pulpo.

En serio, por nosotros perfecto hacer una escapadilla, aunque no sea muy lejos, por el poco tiempo que tenemos, pero siempre que vamos a algun sitio nos gusta ver algo de la zona.
Me gustaria subir al moncayo, pero no tengo ni idea si pilla cerca o no, si se puede subir en coche o no, etcc.

Juankiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que se que andas por aquí, cambia el turno y vente pa tu tierraaaaaaaaaaaa. Saludos a la family.
 
vaya fiestorro que os vais a montar, que bueno eso del futbol después de comer hacer patria con el deporte jejejejje
 
Si, de Chodes me han comentado que debe de tener algun vecino que otro, que está desaparecido desde hace dias......lo andan buscando.
Mejor que lo encuentren pronto, si no va a llevar la del pulpo.

En serio, por nosotros perfecto hacer una escapadilla, aunque no sea muy lejos, por el poco tiempo que tenemos, pero siempre que vamos a algun sitio nos gusta ver algo de la zona.
Me gustaria subir al moncayo, pero no tengo ni idea si pilla cerca o no, si se puede subir en coche o no, etcc.

Juankiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que se que andas por aquí, cambia el turno y vente pa tu tierraaaaaaaaaaaa. Saludos a la family.
Juankiiiiiii, eso es verdad???? te queremos!!! NHW
 
Que calladitos estáis.... ¿ya lo tenéis todo organizadito y claro? ....

Prometí dar una respuesta antes de que anocheciese y ya le tengo..... nos veremos el domingo a la hora del desayuno.... :Drogar-Cry(LBG): :Drogar-Cry(LBG): lo siento chic@s sé que no era la respuesta que esperábais, pero es lo que hay...


Como sé que el 90% de los que vais tenéis niños pequeños y por tanto seguro que no os dejan dormir más allá de las 9:00, pues prometo estar por allí sobre las 10:00 y exprimir y disfrutar cada minuto del día :Drogar-Happy(LBG): :sunny: :Drogar-Happy(LBG):
Ya que sólo vamos a ir el domingo y si queréis, yo puedo llevar una cazuela grande de macarrones ya cocinados :cocinar: sé que no llegará para todos los niños, pero si queréis, por mi, no es problema. O decirme que os gustaría que llevase ( sin pasarse.... eh que os veo venir...:pirata:) y lo llevo.
No seais malos y dejarme que, al menos, participe de esta manera...

Tengo muchas ganas de que llegue el domingo y veros a todos.
 
Que calladitos estáis.... ¿ya lo tenéis todo organizadito y claro? ....

Prometí dar una respuesta antes de que anocheciese y ya le tengo..... nos veremos el domingo a la hora del desayuno.... :Drogar-Cry(LBG): :Drogar-Cry(LBG): lo siento chic@s sé que no era la respuesta que esperábais, pero es lo que hay...


Como sé que el 90% de los que vais tenéis niños pequeños y por tanto seguro que no os dejan dormir más allá de las 9:00, pues prometo estar por allí sobre las 10:00 y exprimir y disfrutar cada minuto del día :Drogar-Happy(LBG): :sunny: :Drogar-Happy(LBG):
Ya que sólo vamos a ir el domingo y si queréis, yo puedo llevar una cazuela grande de macarrones ya cocinados :cocinar: sé que no llegará para todos los niños, pero si queréis, por mi, no es problema. O decirme que os gustaría que llevase ( sin pasarse.... eh que os veo venir...:pirata:) y lo llevo.
No seais malos y dejarme que, al menos, participe de esta manera...

Tengo muchas ganas de que llegue el domingo y veros a todos.

Joooooooooo!!! Y no puede ser a las 9 y media?? :D

Yo me conformo si en vez de macarrones nos llevas unos churritos para desayunar,jajajaja

Y pasa por el café,que andas "missing"
 
Que calladitos estáis.... ¿ya lo tenéis todo organizadito y claro? ....

Prometí dar una respuesta antes de que anocheciese y ya le tengo..... nos veremos el domingo a la hora del desayuno.... :Drogar-Cry(LBG): :Drogar-Cry(LBG): lo siento chic@s sé que no era la respuesta que esperábais, pero es lo que hay...


Como sé que el 90% de los que vais tenéis niños pequeños y por tanto seguro que no os dejan dormir más allá de las 9:00, pues prometo estar por allí sobre las 10:00 y exprimir y disfrutar cada minuto del día :Drogar-Happy(LBG): :sunny: :Drogar-Happy(LBG):
Ya que sólo vamos a ir el domingo y si queréis, yo puedo llevar una cazuela grande de macarrones ya cocinados :cocinar: sé que no llegará para todos los niños, pero si queréis, por mi, no es problema. O decirme que os gustaría que llevase ( sin pasarse.... eh que os veo venir...:pirata:) y lo llevo.
No seais malos y dejarme que, al menos, participe de esta manera...

Tengo muchas ganas de que llegue el domingo y veros a todos.

A mi personalmente no me sabe mal que vengáis el Domingo, todo lo contrario, lo entiendo, y es lógico, más cuando Martín esta a tope de trabajo.

Ahora bien, no traigas nada, y si que es cierto que esta muy bien que vengas temprano, e incluso yo adelantaría la hora, puede ser las 8 ó 9 am, no traigas nada, solo las ganas de cuidar a todos y todas...:D Vas a ser la Super Nany del domingo, y con tiempo, ya iremos apareciendo todos cuando podamos..., entiendo, comprendo, que eres persona de bien, y lo vas a realizar de fábula...

Yo, abro lista de guardería domingo mañana a partir de las 8:30 am (llegas o lo retraso verdermar?)

1. Pplu - 6 - 3 - 2 años
:D Continuad.

Gracias Verdemar y Martín. :D
 
1. Pplu - 6 - 3 - 2 años
2- Rotia 3 - 1 año

icon_biggrin.gif
Continuad.

Gracias Verdemar y Martín.
 
Joooooooooo!!! Y no puede ser a las 9 y media?? :D

Yo me conformo si en vez de macarrones nos llevas unos churritos para desayunar,jajajaja

Y pasa por el café,que andas "missing"

A mi personalmente no me sabe mal que vengáis el Domingo, todo lo contrario, lo entiendo, y es lógico, más cuando Martín esta a tope de trabajo.

Ahora bien, no traigas nada, y si que es cierto que esta muy bien que vengas temprano, e incluso yo adelantaría la hora, puede ser las 8 ó 9 am, no traigas nada, solo las ganas de cuidar a todos y todas...:D Vas a ser la Super Nany del domingo, y con tiempo, ya iremos apareciendo todos cuando podamos..., entiendo, comprendo, que eres persona de bien, y lo vas a realizar de fábula...

Yo, abro lista de guardería domingo mañana a partir de las 8:30 am (llegas o lo retraso verdermar?)

1. Pplu - 6 - 3 - 2 años
:D Continuad.

Gracias Verdemar y Martín. :D

Jajajajaja..... jajajajaa... sois la lechee!!!!

Ana (Piolín), procuraré llegar lo antes posible y cuenta con algo para el desayuno, no sé si encontraré churritos a esas horas, pero si no, algo te llevo seguro. (Por el café os voy leyendo, pero no os alcanzo, estos días he andado muy liada, el domingo nos contaremos muchas cosas).

En cuanto a lo de la guardería.... ¡¡¡¡ QUE MORRO!!!!! jajajjaa... soy persona de bien, pero con un único inconveniente, suelo tener muuuuy poquito paciencia, así que si tardaís mucho en aparecer, a lo mejor cuando lo hagáis estan todos atados y amordazados.... jajajajjaa...
 
Que lo paséis muy bien pero esta vez no podrá ser, recuerdos a todos.



Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com