Webcampista.com

mucho más que un foro

II ZAMBOMBA FLAMENCA 25, 26 y 27 noviembre 2011

una cosa en la zambomba pasada se quedaron gente sin comer borrachuelos hare mas cantidad necesito voluntarios para que me ayuden porfavor quien se apunta?
centellita porfavor a ti te tengo ya fichao ok?

Hola Ismael, dice Jesús que él se apunta si está en condiciones :beber: , es broma, cuenta con él... y si hay que llevar algo dínoslo.....
 
se podria buscar un leñero cerca y que nos traigan leña
icon_santa.gif

yo tengo el hacha.....;-)
 
mafaldadita da gusto volver a verte ya tenia tiempo y te hechaba de menos a ti y a jesus
 
buenas apuntarnos porfavor somos dos adultos tres niños en caravana desde villanueva del ariscal y tambien apuntar a falcon j tres adultos en caravana desde villanueva del ariscal gracias
 
Hombre Alejandro………. Bienvenido ¿por qué no intentas venir el viernes con la CV?

Imposible. Este año comenzamos con la catequesis para la comunión de Irene y justo ese fin de semana hay reunión, pero como tengo ganas de ir ya que el año pasado fallé al final pues por eso voy el sábado. Lo del bungalow es porque la reunión termina sobre las 12'30 y si voy con la cv mientras monto y tal, no llego hasta las tantas, mientras que si voy sin cv tardo bastante menos, y un dia es un dia.
 
Ya os he apuntado a todos ....

Almag, en cuanto Juanma pueda te hace la consulta.....dale besitos a Reyes y las niñas
:D

Igualmente, tenemos ganas de volver a veros.
 
Imposible. Este año comenzamos con la catequesis para la comunión de Irene y justo ese fin de semana hay reunión, pero como tengo ganas de ir ya que el año pasado fallé al final pues por eso voy el sábado. Lo del bungalow es porque la reunión termina sobre las 12'30 y si voy con la cv mientras monto y tal, no llego hasta las tantas, mientras que si voy sin cv tardo bastante menos, y un dia es un dia.

Aunque sea para sólo un día merece la pena......:hello1:
 
muy buenas, este año no me la pierdo pero llegaría el sábado al medio día y además iría a un bungalow, así que si me hacen el favor de preguntar el precio quedaría muy agradecido.

Alejandro ….perdona estoy un poco liao de trabajo y aun no he podido hablar con el camping para el tema del bungalow.
De todas formas te adelanto que en la página web del camping ofrecen una oferta para familias
1 noche en bungalow para dos adultos y dos niños.
Precio: 50 €. Desde el 26 de septiembre del 2011 hasta el 29 de marzo del 2012
De todas formas cuando pueda lo consulto y te confirmo precio y disponibilidad
1 salu2
 
Ismaelg, ya sabes que no hay problema con lo de los barrachuelos...........¿dónde puse yo el delantal aquel de la vaquita y el gorro de Papa Noel?

Saludos
 
Hola, apuntame 2 adultos, 2niños, 1 perrita y cv.
Por si acaso y como esto de repente no hay sitio:
Moreno 2 adultos, 2 niños 1 perrito y ac
pablo 2 adultos, 2 niños, ac
Mediterraneo 2 adultos y cv
Besitos y nos veremos pronto

¡Hola chester!..cuanto tiempo sin saber nada de vosotros, ni os vemos, ni os leemos por ningún lado, estáis muy perdidos, aunque la verdad sea dicha, yo tampoco me prodigo mucho a la hora de escribir, lo nuestro como sabéis, es más la fase presencial que la fase a distancia, la primera se nos da bastante mejor que la segunda.
Bueno, te doy las gracias por apuntarnos, ha sido para mi una sorpresa ver el hilo, y al mismo tiempo ver que ya estábamos apuntado, eso lo dice todo; en solo dos días nos hemos llevado la grata sorpresa de vernos apuntados en dos quedadas, ojala el año tuviese 500 días para estas cositas jeje. Si vais a Olvera allí nos veremos, y si no, pues en la próxima, que de momento creo que será esta.
Un abrazo para ti y para Juan, besitos a los peques de nuestra parte.
 
Ismaelg, ya sabes que no hay problema con lo de los barrachuelos...........¿dónde puse yo el delantal aquel de la vaquita y el gorro de Papa Noel?

Saludos
¡¡Pero bueno!!!...¿como se te ocurre preguntar donde pusiste el delantal y el gorro?...pues aquí están. jejeje

Zambombá Caños de meca 002.jpgZambombá Caños de meca 030.jpg

Ya sabes que son muchísimos los momentos guardados
 
Que digo yo, que una vez puesto, no está de más recordar los momentos de la que fue la I Zambombá

Con el permiso de todos y cada uno de los amigos que allí estuvimos, ahí van unas cuantas retratauras
DSC_0138.JPGZambombá Caños de meca 010.jpgZambombá Caños de meca 011.jpgZambombá Caños de meca 018.jpgZambombá Caños de meca 032.jpgZambombá Caños de meca 039.jpgZambombá Caños de meca 047.jpgZambombá Caños de meca 048.jpgZambombá Caños de meca 019.jpg
Bueno, son solo unas pocas como recuerdo.
 
borrachuelos

borrachuelos

ole ese jesus no esperaba menos jajajajaj pero no te manches mucho llas manos que tu eres nuestro fotografo:aplaudir:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com