Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

seguro que si que la vendes y te veremos con la caravana con optimismo se consigue todo lo que te propongas ademas eres muy joven y te queda mucho caravinismo que disfrutar velen lo digo por que hay grupos al cul pertenezco y tienen su logo y su estamento por ejemplo
presidente@ belen
tesorero david
plubicidad solo jose
servicio tecnico xavier
director adjunto garoe
y mas cargos que se me quedan en el tintero por ejemplo el proximo candidato que entre en el club tiene que ser entrevistado y pagar una cuota pera pertenecer al club las feminas pagan la mitad y tienen que enseñar las piernas:love4: asi que hay que buscar el logo:aplausos: de solteros@

jajaja garoe te nombro co-presidenta, es decir, mi mano derecha, es decir , tu te encargas de todo, jajajaja oye vamos a darnos el correo y hablamos mas detenidamente del tema............no, si al final la vamos a liar........jajajaja
 
bueno ya tengo las gafas son con la moldura roja y con lo presumido que soy estoy como un chico de 20 ja ja jalas mujeres se me van a pegar como lapas son gafas progesivas es la primera vez que las tengoy todo es al reves de como estava acostrumbrado me costaron 387 eur salian 567 eur este mes ya me quede pelado claro belen te dejo mi correo
 
ves xavier puse el pos y zassssss vendiste la comanche el domingo ya estaras puliendo la roller oye belen no tiene tambien una roller uyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya nos contaras como te fue saludos

A ver cuando le va bien que vaya a por ella. Si belen tambien tiene una roller.

Enhorabuena figura!!! ahora por la caravana!!!

Gracias aker!!!

perfecto, otro soltero con caravana nueva!!!! yujuuuuuu!!!!!!


Ahora ponerme manos a la obraa!!!!
 
bueno ya tengo las gafas son con la moldura roja y con lo presumido que soy estoy como un chico de 20 ja ja jalas mujeres se me van a pegar como lapas son gafas progesivas es la primera vez que las tengoy todo es al reves de como estava acostrumbrado me costaron 387 eur salian 567 eur este mes ya me quede pelado claro belen te dejo mi correo

enhorabuena por tus gafas...disculpa, pero te puedes creer??? pensaba ke eras una chica!! no se porke? pensaba ke eras una chica.......jaja denuevo disculpas, ........
 
Mi madre ya esta bien, tiene puestos los apoyos jajajaja

jajaja,,,,,,, y yo a ver si me compro el dichoso nivel en los chinos.....jajaja este no se ekivocará de nivelacion noooooooo????? jajajajaj
 
ja ja ja ja belen lo dices por el nick es el nombre de un arbol de la isla del hierro la que esta pasando mal con el terremotos que decilucion te abras llevado o no ja ja ja te mande un correo ja ja ja b ahora no se que soy me has dejado kao ja ja ja bueno saludos pd aker necesitamos un fotografo para el club te apuntas
 
jajaja,,,,,,, y yo a ver si me compro el dichoso nivel en los chinos.....jajaja este no se ekivocará de nivelacion noooooooo????? jajajajaj

Es que el momento de la caida tuvo que ser.... jajajaja
 
porque los andaluces somos de hecharnos "palante" y no de quedarnos quietos.................
 
Si una opinio muy buena y que tambien me paso por la cabeza ;)


Bueno Señores y Señorita Jefa jajajaja si no pasa nada el viernes voy a por la caravana YUUUUUJUUUUUUUUU!!!!!!!

Bien biennnnnnnnnnnnn
 
UNA frase sacada de la pelicula de a3 "vacaciones"...............ojo!!......................

Es mas probable que una soltera de 35 años muera en un atentado a que contraiga matrimonio.........aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasera cierto esto???????
yo cuando llegue a los 40 sin un nuevo amor me deprimiré............jajajajaja
 
UNA frase sacada de la pelicula de canal sur "vacaciones"...............ojo!!......................

Es mas probable que una soltera de 35 años muera en un atentado a que contraiga matrimonio.........aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasera cierto esto???????
yo cuando llegue a los 40 sin un nuevo amor me deprimiré............jajajajaja

...........
 
a mi en menos de un mes me caen 26 y sigo soltero jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com