Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Que confusion mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, habrá sido el ESPIDIFEN, que me tiene to loca, bueno de todas maneras les das un beso mu grande a las chicas y les dices que tengo ganas de verlas de nuevo y a Kepacha tu veras lo que haces o un BESITO o lo que más te apetezca ja ja ja . Yo le daré recuerdos a Trufo cuando lo vea

que cualquiera se equivoca ¡¡¡.....Pero no es por nada ,ay que ver eeee............ ¡¡¡¡ jijijiiijijii.....:inocente:
 
Bueno pues hechancole un vistacillo así por encima al almanaque, os diré que nos quedan:

numero_civico_15.jpg
Días para rejuntarnos, esto está ahí ya jejejejeje.
 
Os dejo, ceno y vuelvo a poneros un chistecillo, que ayer no puse ninguno.
 
Pues por aquí aun no han traido nada, salvo hoy en carrefour que han traido calabazas naturales, para cortarlas como en EEUU,

Es que aqui hay mucho guiri, y mucha tienda de guiri, aunque solo he comprado una cosa, lo demás es todo fabricación casera.

Tú vas a por el primer premio, je, je, je................pues yo tambien he comprado alguna cosa más........espero que nos salga lo que queremos hacer.

Yo tambien espero que me quede como quiero¡¡¡ no se que va a resultar de todo esto....
 
Buenas noches, somos amigos de juanhobby, Kepacha y nachooo, y nos gustaría asistir, seria nuestra primera Webcampada y seriamos 2 adultos + 2niños en tienda de campaña, y también somos de Estepona. Gracias y un saludo.
 

Oju ¡¡ que alegria yo en cambio no tengo nada ...tendre que ir a la ciudad del sol a ver si tengo suerte ¡¡¡aqui tampoco ahy na ¡¡

O hacerlo tu misma¡¡
Ya te digo, solo he comprado una cosa, porque no sabía como hacerlo y de casualidad lo he encontrado hecho.
 
Bueno pues hechancole un vistacillo así por encima al almanaque, os diré que nos quedan:

numero_civico_15.jpg
Días para rejuntarnos, esto está ahí ya jejejejeje.

!!!!!!!!!!!!!!!!15 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!....................¿¿¿¿SÓLOOOOOOOOOOOOOOO??????
Es que aqui hay mucho guiri, y mucha tienda de guiri, aunque solo he comprado una cosa, lo demás es todo fabricación casera.



Yo tambien espero que me quede como quiero¡¡¡ no se que va a resultar de todo esto....
!!!!!!Que curiosidad tengo!!!!, aunque nosotros tampoco esperamos defraudar, Manu es un mákina ideando decoración, je, je, je......

Buenas noches, somos amigos de juanhobby, Kepacha y nachooo, y nos gustaría asistir, seria nuestra primera Webcampada y seriamos 2 adultos + 2niños en tienda de campaña, y también somos de Estepona. Gracias y un saludo.
Pues bienvenido y te apunto ya.............esperamos que entreis junto a Juan y Kepacha y podais venir, un saludo.
 
O hacerlo tu misma¡¡
Ya te digo, solo he comprado una cosa, porque no sabía como hacerlo y de casualidad lo he encontrado hecho.
Eso mismo digo yo, bueno nosotros teníamos muchas cosas de otros años, porque Halloween llevamos unos cuantos años celebrándolo y pasándolo muy bien, pero Manu para el Diseño de la decoración de la Caravana lo ha hecho él, ya sabes es tan mañoso como tú.

buenas noches,ingresado el dinero en la recepcion del camping,ya nos faltan menos dias,un saludo para todos.
Genial, ahora mismo te confirmo en el Listado, gracias y un saludo muy fuerte.
 
Bueno pos ya estoy por aquí otra vez, claro, me imagino que ya estareis durmiendo pero bueno, mañana a primera hora lo leeis . Voy a buscar un chistecillo como os dije antes:

En la aduana....
Un matrimonio decide viajar a New York de vacaciones, ya que el marido
hablaba inglés perfectamente. En la aduana, haciendo los trámites, el
empleado le preguntaba, lógicamente en inglés.

- Buenos días señor, ¿me entrega su documentación y la de su esposa?

- Aquí las tiene, caballero.

La mujer, como no entendía nada, le pregunta.


- Mi amor, ¿qué ha dicho?

- Me ha pedido los papeles
.

El empleado de la aduana vuelve a preguntar.

- ¿Tienen algo que declarar?


- No, absolutamente nada.


Nuevamente la esposa.

- ¿Que dice ahora, cariño?


- Que si llevamos algo que tengamos que declarar.


Continúa el empleado con unas preguntas.

- ¿De dónde vienen ustedes, señor?


- Somos españoles.


Nuevamente insiste la mujer.

- Cariño, ¿qué ha dicho?


- Pregunta de dónde venimos.


El empleado entonces comenta:
>
- ¡España! Estuve unos días allí hace tiempo. Magnífico pais,
estupendo clima y buenísima gastronomía,aunque tuve una experiencia un
tanto negativa. Conocí a una mujer que era insoportable, no me dejaba
en paz, no paraba de hablar, era lo más pesado que he conocido en mi
vida, hablaba y hablaba, como una cotorra. Además, tuve sexo con ella,
el peor sexo de mi vida.


- ¿Qué ha dicho, cielo?


- Que te conoce.

 
bueno pos ya estoy por aquí otra vez, claro, me imagino que ya estareis durmiendo pero bueno, mañana a primera hora lo leeis . Voy a buscar un chistecillo como os dije antes:

en la aduana....
un matrimonio decide viajar a new york de vacaciones, ya que el marido
hablaba inglés perfectamente. En la aduana, haciendo los trámites, el
empleado le preguntaba, lógicamente en inglés.

- buenos días señor, ¿me entrega su documentación y la de su esposa?

- aquí las tiene, caballero.

la mujer, como no entendía nada, le pregunta.


- mi amor, ¿qué ha dicho?

- me ha pedido los papeles
.

El empleado de la aduana vuelve a preguntar.

- ¿tienen algo que declarar?


- no, absolutamente nada.


nuevamente la esposa.

- ¿que dice ahora, cariño?


- que si llevamos algo que tengamos que declarar.


continúa el empleado con unas preguntas.

- ¿de dónde vienen ustedes, señor?


- somos españoles.


nuevamente insiste la mujer.

- cariño, ¿qué ha dicho?


- pregunta de dónde venimos.


el empleado entonces comenta:
>
- ¡españa! Estuve unos días allí hace tiempo. Magnífico pais,
estupendo clima y buenísima gastronomía,aunque tuve una experiencia un
tanto negativa. Conocí a una mujer que era insoportable, no me dejaba
en paz, no paraba de hablar, era lo más pesado que he conocido en mi
vida, hablaba y hablaba, como una cotorra. Además, tuve sexo con ella,
el peor sexo de mi vida.


- ¿qué ha dicho, cielo?


- que te conoce.

álaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................que malaje de hombre!!!!!!!!, ja, ja, ja.......
 
TRAS RECIBIR MENSAJES DE COMPAÑEROS QUE ESTAN INCLUIDOS EN LA LISTA DE ASISTENCIA Y COMUNICARNOS LA NECESIDAD DE DISPONER DE ALGUN DIA MÁS PARA PODER CONFIRMAR POR MOTIVOS LABORALES SU ASISTENCIA, TENIENDO EN CUENTA, QUE ESTAMOS EN UNA SEMANA CON UN FESTIVO Y CON TAMBIEN CONFIRMACIONES PTES. DE PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN FUERA POR DISPONER DE PUENTE, Y TRAS HABLAR MONICA Y YO CON LOS RESPONSABLES DEL CAMPING, HEMOS DECIDIDO AMPLIAR COMO ÚLTIMO PLAZO DE INGRESO POR RESERVA Y ACTIVIDADES, AL JUEVES 20 DE OCTUBRE, ÚLTIMO DIA LÍMITE; OS DAMOS LAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS Y OS MANDAMOS UN SALUDO A TOD@S.:flor3:
 
buenos dias
anoche no llegue a entrar porque estaba muerta, pasamos un buen dia en la sierra, mis padres se decidieron a venir, esta tarde pondre fotillos que me hice con dos borreguitos y las cabras dandole de comer y sacandole leche, la jarta de animales que tiene mi tio, el no sabe que es un dia de fiesta y los quesos que me traje que buena pinta tienen aun no los he probado,pero me dio a probar queso de cabra curadi que hizo y de una matanza chorizo y salchichon,joooo que gusto tenia casero casero, ese sabor por hay no se encuentra, le dimos un buena vuelta en el huerto,estuvimos todos entretenidos y mi tio encantado de que estuvieramos alli,con mi primo y su mujer y ya mismo iremos a por los mantecados.

ines que tal todo,veo que esto se a animado y manu como esta.
 
buenos dias
anoche no llegue a entrar porque estaba muerta, pasamos un buen dia en la sierra, mis padres se decidieron a venir, esta tarde pondre fotillos que me hice con dos borreguitos y las cabras dandole de comer y sacandole leche, la jarta de animales que tiene mi tio, el no sabe que es un dia de fiesta y los quesos que me traje que buena pinta tienen aun no los he probado,pero me dio a probar queso de cabra curadi que hizo y de una matanza chorizo y salchichon,joooo que gusto tenia casero casero, ese sabor por hay no se encuentra, le dimos un buena vuelta en el huerto,estuvimos todos entretenidos y mi tio encantado de que estuvieramos alli,con mi primo y su mujer y ya mismo iremos a por los mantecados.

ines que tal todo,veo que esto se a animado y manu como esta.
Hola Socia, me alegro del buen dia que pasastes ayer, y espero esas fotos......Manu está bien, no le ha vuelto a doler, hoy de nuevo al trabajo y a esperar el viernes el Urólogo; ayer por la mañana yo en el trabajo y por la tarde que había pensado ir a dar una vuelta, no pudimos porque Álvaro se tiró practicamente todo el dia con un trabajo de Lengua que tenía que entregar hoy, desde luego no lo entiendo, un dia de fiesta y les cargan de deberes para ese dia..........bueno hoy me toca descansar, aunque a las 5 tenemos reunión en el Instituto y a las 7 natación de Álvaro, así que el dia completo.
 
Hola Socia, me alegro del buen dia que pasastes ayer, y espero esas fotos......Manu está bien, no le ha vuelto a doler, hoy de nuevo al trabajo y a esperar el viernes el Urólogo; ayer por la mañana yo en el trabajo y por la tarde que había pensado ir a dar una vuelta, no pudimos porque Álvaro se tiró practicamente todo el dia con un trabajo de Lengua que tenía que entregar hoy, desde luego no lo entiendo, un dia de fiesta y les cargan de deberes para ese dia..........bueno hoy me toca descansar, aunque a las 5 tenemos reunión en el Instituto y a las 7 natación de Álvaro, así que el dia completo.
pues si que vas a estar ocupada
 
Buenos dias a todos, por fa podeis confirmarme ya ¡¡¡, he ido al banco y he realizado el ingreso, pero... pero.... al escribir mi nick y con las prisas el señor detras del mostrador ha puesto "CARAVANSITA 13" en vez de "CARAVANISTA 13" pues ese ingreso es el mio, ok? eso por un lado.
Otro..... la tarta de mi esposa no es de coco, sino de choco, jejeje que es chocolate, bueno y ya la penultima, podriais añadir dos niños mas conmigo?, mis sobrinos se quedaron con las ganas de venir a esta miedosa webcampada así que me los llevo yo. Inés que dia mas estresante, por dios, Eli, guarda un poco de ese queso para halloween que debe de tener una pinta, mmmmmmmmmmmmmmmmm.
 
Buenos dias a todos, por fa podeis confirmarme ya ¡¡¡, he ido al banco y he realizado el ingreso, pero... pero.... al escribir mi nick y con las prisas el señor detras del mostrador ha puesto "CARAVANSITA 13" en vez de "CARAVANISTA 13" pues ese ingreso es el mio, ok? eso por un lado.
Otro..... la tarta de mi esposa no es de coco, sino de choco, jejeje que es chocolate, bueno y ya la penultima, podriais añadir dos niños mas conmigo?, mis sobrinos se quedaron con las ganas de venir a esta miedosa webcampada así que me los llevo yo. Inés que dia mas estresante, por dios, Eli, guarda un poco de ese queso para halloween que debe de tener una pinta, mmmmmmmmmmmmmmmmm.

Pues tomo nota de todo lo expuesto por usted, rectifico lo que no es correcto y ..............................me alegro un monton de confirmarte en este momento, un besazo wapo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com