Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

hombre a ahora resulta que voy a ser el abuelete del grupo 47 añitos solteritos desde que naci ja ja ja bueno quien crea el logo para el grupo yo no que soy muy malo en esto de la informatica a ver si nos animamos y lo hacemos saludos solteros de oro cuantas feminas y masculinos formamos el gruposeguro que ganamos los chicos

y tan seguro, ke llevo meses buscando chicas solteras campista con cv, tienda o cualkier utensilio.........
 
No sabeis las vueltas que dado hoy para encontrar unos retrovisores.... Buscaba algo especifico y nada... al final he ido a lo BBB para salir del paso mañana aunque creo que no me iran bien, asi que me tocara ir por la tarde a ver si me devuelven el dinero y me miro otros.
 
No sabeis las vueltas que dado hoy para encontrar unos retrovisores.... Buscaba algo especifico y nada... al final he ido a lo BBB para salir del paso mañana aunque creo que no me iran bien, asi que me tocara ir por la tarde a ver si me devuelven el dinero y me miro otros.

Al final los BBB son los quw al final te scan del paso.

Yo iba a por unos mega siderales y por la forma de mis retrovisores al final me tube que comprar los BBB
 
No sabeis las vueltas que dado hoy para encontrar unos retrovisores.... Buscaba algo especifico y nada... al final he ido a lo BBB para salir del paso mañana aunque creo que no me iran bien, asi que me tocara ir por la tarde a ver si me devuelven el dinero y me miro otros.

pero ke te ha pasado si los retrovisores lamayoria son universales no??? los mio los compre a estrenar por internet 15e mas10 de gastos de envioa una xica de tarragona
 
Pues los mios son los tipicos de tijera y dos gomas por detras.
Los que queria me tocaban en los espejos del coche y no me dejaban ajustarlos asi que me fuy a por los otros
 
Mañana a las 21.00 voy a ver a monologo de paramont comedy en MALAGA yujuuuuuuu ke ganas tenia de verlos
 
Asi son los mios

citroen-c4-loeb-retrovisor.jpg
 
Xavierete ya veras como mañana te va a ir muy bien!!!!! en cuanto la enganches todo ira sobre la marcha :thumbright:
 
Esta semana tocó limpieza, la que viene ya empiezo con cositas.... la claraboya va a ser la primera jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com