Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Pues yo ya mismo me acuesto, que no puedo tirar de mi alma, y encima como dice el refran despues de la risa viene el llanto, y a mi me ha llegado el momento del llanto, pero a que lo disimulo muy bien, una amiga mia dice que :" SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO"
 
Muy bien compi, decirte que tengais cuidado en la carretera, que des recuerdos a todos por allí, y por supuesto que disfruteis, ah! y que nos echeis de menos, nosotros estaremos pensando y trabajando.
 
Que te parece esto para Kiko
tortura20070718klpprcryc_582_Ies_SCO.jpg

buenas noches imna y mercedes, tener cuidado que tengo infiltrados y la guardia civil nos escoltan, haber si al final en ver de ir al camping vais de hotel.
que hay que acostarse prontito que mañana hayque madrugar.
 
bueno pues uno que se va a dormir con mi queridisima, mañana nos vemos en olvera.
Oye Kiko, que que la foto que a salido es la radiografia de este otro
sanyo-zero-grav-1.jpg
debe se una confusion, tú te crees que yo voy a querer algo malo para el marido de mi amiga Cati, que va que va. Vete tranquilo para Olvera y no llames a tus amigos los verdes que no pasa na ok?
 
Pues yo ya mismo me acuesto, que no puedo tirar de mi alma, y encima como dice el refran despues de la risa viene el llanto, y a mi me ha llegado el momento del llanto, pero a que lo disimulo muy bien, una amiga mia dice que :" SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO"

vale ..po entonces asta mañana que no puedo con mi cuerpo y pa colmo la señal se pierde ¡¡¡
A ve mañana no me voy a poder reir nada de nada en el desayuno bueno chicas que sois unas fenomenas el dia se te hace corto leyendo el arte que teneis buenas noches y mañana nos vemos en olvera
 
la lagrimas saltas tengo, no se si de la risa o de la pecha de leer jajajajajajaja


Ya sabeis a mi me gustan con muy poco pelo.................olse que el de las coletas para Aurora, no me importa............que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

ines, no digas de ¡¡¡¡me voyyyyy!!! que ya sabes la imaginacion que tenemos jajajajajajajajaja

Ver el archivos adjunto 52361
BUENAS TARDES, crei que tardaria más en entrar pero fijate aki estoy con más sueño que un rucho, pero aki esta la tia.
Oye Tinajuela, sabes que a la estanteria le veo que le falta algo................., no se, observarla bien

pues eso decia yo ¡¡¡mucho lirile, y poco lereleeeeee!!!

El portatil le voy a dar a Mercedes enseguia pa que me pase como al amigo trufo que ahora no se lo quiere dar la trufa,mañana hablas con ella en Olvera

jajajajajajajajaja

Illa, otro que no se nos puede escapar kiko el de cati, a este le vamos a dar una tortura lenta lenta.....................................
Compañeras sincronizemos relojes, ahora mismo son las 22:19

ya te lo advirtio agustin jejejejejeej pero seguro que pare el tambien le preparan algo ¡¡si es que por la boca muere el pez!!

Que te parece esto para Kiko
tortura20070718klpprcryc_582_Ies_SCO.jpg

Oye Kiko, que que la foto que a salido es la radiografia de este otro
sanyo-zero-grav-1.jpg
debe se una confusion, tú te crees que yo voy a querer algo malo para el marido de mi amiga Cati, que va que va. Vete tranquilo para Olvera y no llames a tus amigos los verdes que no pasa na ok?

kiko si es nada mas mentar a los verdes nos cag....mos todos en un pispas, ni tomar mucha fibra ni na de na ¡¡los verdes!!
 
Oye Wapito de cara, que yo a las 7 estaba levantándome como las chicas buenas.............lo que pasa es que podemos estar de juerga hasta tarde y hacer frente por la mañana a lo que hay que hacer..............estamos preparadas para todo, chicas cuatro por cuatro, tú que te crees????

Buenos dias a tod@s..........


Muy bien dicho si señor, yo me levanto media hora más tarde que tu, a las 7:30, porque los niños tienen que ir al instituto y los tengo que llamar yo, porque si no el despertador se puede destornillar solo que no se levanta (el chico), el grande como duerme con la abuela, a las 7:35 ya está aquí , ya tienen el desayuno listo, se lo toman y a empezar la mañana, a las 8:15 se van y ya me pongo a desayunar y ya todo de seguido.
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo:



Una anécdota de un ¿fiel?

Yo estaba muy feliz.
Mi novia y yo habíamos andado por más de un año, y decidimos casarnos.
Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban,
y mi novia era un sueño.
Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella.
Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.
Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la
boda.
Así que fui para allá.
Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella
tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. ¿Que podía
decir?.
Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra.
Así que me dijo, 'Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás.'
Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras.
Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me
dirigía a mi carro.
Mi novia estaba afuera,
Con lágrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo, 'Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo'.

Moraleja:

Siempre deja tus condones en el auto


 
la lagrimas saltas tengo, no se si de la risa o de la pecha de leer jajajajajajaja




ines, no digas de ¡¡¡¡me voyyyyy!!! que ya sabes la imaginacion que tenemos jajajajajajajajaja



pues eso decia yo ¡¡¡mucho lirile, y poco lereleeeeee!!!



jajajajajajajajaja



ya te lo advirtio agustin jejejejejeej pero seguro que pare el tambien le preparan algo ¡¡si es que por la boca muere el pez!!





kiko si es nada mas mentar a los verdes nos cag....mos todos en un pispas, ni tomar mucha fibra ni na de na ¡¡los verdes!!

ÁLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!.................Mira que eres Juanfra, si, si que soys mal pensados................o no...............je, je, je....
Muy bien dicho si señor, yo me levanto media hora más tarde que tu, a las 7:30, porque los niños tienen que ir al instituto y los tengo que llamar yo, porque si no el despertador se puede destornillar solo que no se levanta (el chico), el grande como duerme con la abuela, a las 7:35 ya está aquí , ya tienen el desayuno listo, se lo toman y a empezar la mañana, a las 8:15 se van y ya me pongo a desayunar y ya todo de seguido.
Es que estos Hombres no saben a quien tienen enfrente, je, je, je.............eso es pura envidia, a más de uno le hubiera gustado estar en la Fiesta Pijama, ¿no crees tú???
 
Hola acabo de ver la arrozacamapada que se va a realizar, me gustaría que me apuntarais a la lista de sufridores y haber si hay suerte. Bueno nos vemos en Olvera. 4 adultos 2 niñas y perro. Ac.

Gracias,
 
bueno pos vamos a tener ke ir pensando ya lo de la ropa no??? a ver ke pillo por ahi........
 
parchis.jpg
De estos también llevareis musiquita no?, Es que yo era mu chica en estos años, bueno solo al principio de los 80, luego ya era MAS grande----------------------------------
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com