Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumple en Galicia....

Hola,
¿Oí marisco regado con Albariño?,
Pues si nada se tuerce, y será que no, puedes contar con nosotros, del 3 la 6 o al 8.
2+2 AC.

Adeu.
 

Uploaded with ImageShack.us

Toni no me iras a decir que vas a ir al Aniversario a Galizia por comer unos bichejos de esos que de tanto chupar se te quedan los labios rajaos ,alli se va a ver llover con sus brumas y el canto de las gabiotas,que poco romantico eres
Bueno nos vemos en poco,saludos a la familia

Como que no soy romántico?, si el marisco es afrodisiaco !!!!! Bueno sin niños, y yo llevo dos.
Pero no se que tendrán esos bichejos que a todos los de mi familia les encanta, y desde muy pequeños:

PICT3468.jpg

JuanCruz, nos vemos en unos dias, recuerdos a Conchi.
 
Otras Ficus que pequeños estaban los niñps, por cierto eso es en Arcachon??? es que nosotros nos comimos una barca igualita a esa en Arcachon...
 
Otras Ficus que pequeños estaban los niñps, por cierto eso es en Arcachon??? es que nosotros nos comimos una barca igualita a esa en Arcachon...

No, esta fué en Vannes, Bretagne. Hace 6 años, el pequeño tenia 2.
 
Xoxerooooo, vamooooooos, que no aguantamos maaaas, di algo.

Pos como veo que aquí se están apuntando, como ya dije anteriormente pal puente me apunto, así que del 3 al 7 por lo menos, apunta a correcaminos 2+cv desde Grana, Hidalgo 2+ac desde Madrid y pericon 2+ac desde Castellón.
 
Bueno que impacientes.....

Novedades, los precios del camping....

2 adultos+2niños+ elemento de acampada( el que sea) 15€

Adulto a mayores y electricidad 3€

Para los que le interese venir en Bungalow...

Bungalow 2/3 personas 25€ noche

Bungalow 4/6 personas 35€ noche.

Estos son los precios del camping en breve pondremos mas.

Seguimos trabajando en ello.
 
Bueno que impacientes.....

Novedades, los precios del camping....

2 adultos+2niños+ elemento de acampada( el que sea) 15€

Adulto a mayores y electricidad 3€

Para los que le interese venir en Bungalow...

Bungalow 2/3 personas 25€ noche

Bungalow 4/6 personas 35€ noche.

Estos son los precios del camping en breve pondremos mas.

Seguimos trabajando en ello.

Esto parece que va por buen camino y con buen pie, falta saber cuantas plazas hay y que se empiece la lista de asistinianos, que despues habrá quien se quede de sufridor y eso hace sufrir mucho y comerse las uñas de los nervios para ver si se entra o no en la lista..

Ale venga que nos quedan 47 días na mas.
 
Bueno que impacientes.....

Novedades, los precios del camping....

2 adultos+2niños+ elemento de acampada( el que sea) 15€

Adulto a mayores y electricidad 3€

Para los que le interese venir en Bungalow...

Bungalow 2/3 personas 25€ noche

Bungalow 4/6 personas 35€ noche.

Estos son los precios del camping en breve pondremos mas.

Seguimos trabajando en ello.

Buenas negociaciones!!
Sigo atento,esperemos que esta vez no se chafe...
 
sepuede ir a partir del dia 7 al campig aunque nosea la propia quedada claro antes me es imposible pero siempre abra gente que se quede toda la semana un saludo kaiko.
 
sepuede ir a partir del dia 7 al campig aunque nosea la propia quedada claro antes me es imposible pero siempre abra gente que se quede toda la semana un saludo kaiko.

Yo pienso quedarme toda la semana, ya que voy a Galicia...................aprovecharé el tiempo para ver algo más
 
Nosotros tampoco tenemos problema en quedar toda la semana allí. Eso si, condicionado a que quedara más gente, no van a tener el camping abierto sólo por nosotros.
 
no me acurdo de donde esta ese camping. Y en esa fecha hace mucho frío por galicia ??
Estaremos pendiente,,, como muchos,,, saludos para todos.


Hily, ese camping es en Vilagarcía de Arousa. Más que zona fría, es una zona ventilada, de hecho en el propio camping tienen escuela de kitesurf. Pero hay zonas resguardadas dentro del propio camping y alguna muy soleada. Es diciembre y está claro que no vamos a andar en manga corta ... aunque el clima está últimamente un poco revuelto. Pero al ser pegado al mar y dentro de la Ría de Arousa no es de las zonas más frías. Esta es la página web del camping:

campingrioulla.com
 
Nosotros tampoco tenemos problema en quedar toda la semana allí. Eso si, condicionado a que quedara más gente, no van a tener el camping abierto sólo por nosotros.

bueno si vamos nosotros, nos quedamos no estaréis solos Niko,, para que jueguen los perrines. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com