Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Pero que hacemos en la segunda página, como se nota que estais la mayoría de finde, bueno yo mañana tambien cojo la AC, que ya hay ganas y para Alcalá..............que paseis un buen finde y lo disfruteis a tope, un besazo para tod@s.
 
buenopues tambien me alegro de tu aprobado desde malaga, y donde puedo ver esa kedada para el puente de los santos en el centro???? graciassssssssss
belen puedes pinchar en mi firma hay tienes la información.
Por cierto que no veas lo que habláis o mejor dicho escribiis, un día sin entrar y no veas aun me queda algún post por leer.
gracias a todos por felicitarme.
Bueno soy Paquij que he entrado con el nik de mi arrimao
 
Enhorabuena, felicidades, cuanto me alegro. Muchos besos para Santiago, los niños y para ti ..............

1294450981_54830622_4-FLORISTERIA-LOS-RAMOS-DE-ROSAS-CA-Otros-Servicios.jpg

Por haber aprobado, te lo mereces.
Aurora tienes mas detalles que mi querido esposo anda que no hace tiempo que no me regala flores, el día que me las regale tendre que sospechar.ja.ja.ja.
buenas noches andaluces
esta tarde me quede en casa y aproveche en limpiar la casa y poner una lavadora, puse a hervir el litro de leche de cabra que me dio mi tio ya pase las fotos al pc asi que aqui os la pongo espero que os gusten.


52383d1318541892-el-caf%E9-con-webcampista-ii-003.jpg

52384d1318541950-el-caf%E9-con-webcampista-ii-006.jpg

52385d1318541985-el-caf%E9-con-webcampista-ii-013.jpg

aqui mi madre y yo mientra daban de comer a las cabras la ordeñaban
52386d1318542016-el-caf%E9-con-webcampista-ii-027.jpg

esta foto esta graciosa la cabra no paraba de chuparme los dedos super cotilla es.
52387d1318542132-el-caf%E9-con-webcampista-ii-034.jpg

y en esta estaba las gallinas con los pollitos encima del motor de un generador que tenian arrancado, les daria el calor que estaba muy agusto jejejej

yo me despido ya ,hasta mañana y que descanceis.
Monica unas fotos muy bonitas por curiosidad ¿esos corderitos son los que se comen o son para dar la leche.?
un saludito.
 





Detalles del usuario
tn_IMG_0390.JPG
JJJJ

Posts: 4,627
Registrado desde: Enero 2008
Localidad: C�rdoba




VENDO NISSAN X- TRAIL 2.2 dCI- 136 cv. mod.XE
VistasFecha de publicación
2Sab Octubre 15, 2011
PrecioEstado
€14.000Excelente
Descripción:VENDO NISSAN X-TRAIL 2.2 dCi 136 CV MODELO XE MATRICULADO EN DICIEMBRE-2005.

SISTEMA TRACCIÓN ALL MODE 4x4, FRENOS DE DISCO EN LAS 4 RUEDAS, ABS, ESD, FIJACIÓN ISOFIX PARA SILLA INFANTIL, ASISTENCIA ELÉCTRICA DE FRENADA, LLANTAS DE ALEACIÓN DE 16", CONTROL DE CRUCERO, RETROVISORES ELÉCTRICOS, CLIMATIZADOR, RADIO CD, CRISTALES CON FILTRO UV Y CRISTALES TRASEROS TINTADOS. 104.000 KM.

PRECIO: 14.000 EUROS Y TELÉFONO DE CONTACTO: 685899666.

 
Señoras y señores pa los poquitos que andamos por aqui pongo el cafelaso,que me venio de la webcampada de Olvera pa ponerlo
 
Detalles del usuario
tn_IMG_0390.JPG
JJJJ

Posts: 4,627
Registrado desde: Enero 2008
Localidad: C�rdoba



VENDO NISSAN X- TRAIL 2.2 dCI- 136 cv. mod.XE
VistasFecha de publicación
2Sab Octubre 15, 2011
PrecioEstado
€14.000Excelente

Descripción:VENDO NISSAN X-TRAIL 2.2 dCi 136 CV MODELO XE MATRICULADO EN DICIEMBRE-2005.

SISTEMA TRACCIÓN ALL MODE 4x4, FRENOS DE DISCO EN LAS 4 RUEDAS, ABS, ESD, FIJACIÓN ISOFIX PARA SILLA INFANTIL, ASISTENCIA ELÉCTRICA DE FRENADA, LLANTAS DE ALEACIÓN DE 16", CONTROL DE CRUCERO, RETROVISORES ELÉCTRICOS, CLIMATIZADOR, RADIO CD, CRISTALES CON FILTRO UV Y CRISTALES TRASEROS TINTADOS. 104.000 KM.

PRECIO: 14.000 EUROS Y TELÉFONO DE CONTACTO: 685899666.

Hombre Juan que estamos de venta pues que tengas suerte compañero,por cierto por Olvera to mu "bien"


 
Muy buenas tardes andaluces , sigue la cafetería abierta , café con leche por favor .

Llegado de olvera y perfecto , como siempre muerto janbre y ces ,,,,
 
hola a todos los amantes de las casas rodantes somos una familia de sevilla y nuevos en esto de la web .aunque ya la conociamos por unos amigos que conocimos en chipiona.pues nada eso que saludos y a disfrutar que la vida son dos dias y si es con amigos pues mejor todavia
 
hola a todos los amantes de las casas rodantes somos una familia de sevilla y nuevos en esto de la web .aunque ya la conociamos por unos amigos que conocimos en chipiona.pues nada eso que saludos y a disfrutar que la vida son dos dias y si es con amigos pues mejor todavia
hola amigo , bien venido a este mundillo , cuando lo pruebes no puedes parar pon te cómodo .
 
hola a todos los amantes de las casas rodantes somos una familia de sevilla y nuevos en esto de la web .aunque ya la conociamos por unos amigos que conocimos en chipiona.pues nada eso que saludos y a disfrutar que la vida son dos dias y si es con amigos pues mejor todavia

Pues bienvenido al hilo d los Andaluces, en cuanto pueda mi tocayo correcaminos te apunta al liston q ya muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga.
 
muchas gracias por recibirme asi como a los andaluces nos sale .en fin ya me ireis orientando de como esta el panorama .por eso de ser novatos digo.por cierto somos de utrera un pueblo de sevilla com mucho arte
 
hola a todos los amantes de las casas rodantes somos una familia de sevilla y nuevos en esto de la web .aunque ya la conociamos por unos amigos que conocimos en chipiona.pues nada eso que saludos y a disfrutar que la vida son dos dias y si es con amigos pues mejor todavia

Bienvenidos compañero a vuestro hilo,aqui vais a encontrar buena gente saludos
 
hola a todos los amantes de las casas rodantes somos una familia de sevilla y nuevos en esto de la web .aunque ya la conociamos por unos amigos que conocimos en chipiona.pues nada eso que saludos y a disfrutar que la vida son dos dias y si es con amigos pues mejor todavia

Bienvenido a esta tu casa saludos desde Sevilla.
 
hola a todos los amantes de las casas rodantes somos una familia de sevilla y nuevos en esto de la web .aunque ya la conociamos por unos amigos que conocimos en chipiona.pues nada eso que saludos y a disfrutar que la vida son dos dias y si es con amigos pues mejor todavia

Pues bienvenidos y un saludo desde Granada
 
Buenas noches a tod@s...............escapada fantástica a Alcalá, como he recargado las pilas; me alegro que lo hayais pasado muy bien en Olvera, y JJJJ, espero que tengas suerte con la venta, bueno mañana más, hasta mañana y que descanseis....

JJJJ ke vendes???? por curiosidad??? cv? coche?.-saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com