Eli,si que había una cv,además estaba desengachada y se veía que llevaban por allí varios días,nadie les dijo nada.
Ruth,la ruta sale desde un area recreativa que hay cerca,pertenece a un pueblo que se llama El Casarito.
Diana todavía está con tos,pero parece que algo mejor,veremos al final de la semana que nuevo virus trae.
Y Keira ya está bien del todo.
hOLA a todos!!
Soy nueva por el barrio y he decidido entrar a tomar café a este garito, que veo que está muy animado. Uno con leche por favor!!
Saludos y espero reengancharme como sea...
me alegro que tuvieras buen findeTara, por fin¡¡¡ Yo le veía parecido a alguien y no atinaba a quien.....
Bueno, no me da para leer todo, voy a la ducha y poco más.
El fin de semana estupendo, he conseguido no salir volando con el aire.....Pos yasta, que mañana toca reclusión.
bienvenida al hilo de los cafeteros de webcampistashOLA a todos!!
Soy nueva por el barrio y he decidido entrar a tomar café a este garito, que veo que está muy animado. Uno con leche por favor!!
buenas tardes!!Maijon ¡¡que alegria lo de tu sobrino!! estareis contentisimos y es normal que pierdan peso al principio 40cl esta muy bien para un recien nacido, estara tu hermana muy contenta, gravcias por los piropos
Verdemar pues al menos piensa que es de la "baratas" y no te quitan puntos, bien por lo del coche
Jale y tu no te cuentas nada?? que tal tu vida? alguna obra mas? y tus manolos que tal estan? y tus sobrinitos
Bueno aprovechando que hace muy bueno nos vamos al parque de atracciones a amortizar el bono parques.
hOLA a todos!!
hOLA a todos!!
Buenos días cafeter@s!
Veo que habeis pasado buen finde tod@s. Me alegro. Marta qué chulas las fotos...
Mireim, ¿no nos enseñas tu álbum?
Os dejo, que me voy a la piscina.
Que paseis buena mañana.
Buenos días!!
Está nublado,parece que el otoño empieza a llegar....
Albercas hay muchas,pero estuvimos en la de Salamanca.
Que tal Aina??
Que te sea leve el día largorogar-Happy(LBG):
Sí,claro que hemos ido con la ac...al area de la casa del parque,muy bien a las afueras del pueblo y muy tranquila,ahora os pongo unas fotitos.
me alegro que tuvieras buen finde
tengo una duda tejeril...tengo que hacerle a la peque una toquilla(sin nada de florituras solo un pico para que no se me congele cuando salga a bailar)....ganchillo o me tiro a las 2 agujas?? el patron sabes alguna pagina?? el traje se lo presta el grupo pero en invierno se ponen la toquillina entre baile y baile...gracias y besines!!
hOLA a todos!!
Bienvenida al café. Te engancharás casi sin darte cuenta...
Ah! y cuando venga Marta ya te hará el test...
Gracias wapa!!!! El dia ya pasó.... que bonitas las fotos de la Alberca!!! un besote a las niñas!!!! .... Aina hoy ha ido al pediatra, ya no tiene traqueítis, le ha quitado la cortisoa, solo fluimil para acabar con el proceso... Ahora la que tiene tos soy yo!! no veas lo que me duele la garganta y el pecho al toser.... a ver si mañana tengo voz!!!!
si que si no te lo comes sola y te arrepientes que estas a dieta jejejeje, la bufanda terminada con mi amigo el youtube y he estado mirando para hacer la nueva pero me sale el empezar y terminar pero no para unirlas, sera porque la hacen de una bobina y no de 2 como yo la tengo,pero mejor la dejare para la webcampada.Así, de memoria:
Que bonitas las fotos, las de marta no he tenido tiempo, me la guardo para verlas tranquilamente, y el spa......wou¡¡¡. Me apunto lo de la ruta de la Alberca, tengo ganas de repetir aquella zona. Eli, me queda todavía paté, os podiais haber llevado un poco¡¡ Yo hice una foto de Alcalá cuando nos ibamos, tenia el cielo un color muy bonito, y el pueblo en la montaña con las luces quedaba precioso, pero no se como quedaría, ya la veré cuando la pase al portatil.
Jale, es verdad que hacía tiempo que querias cambiar la habitación, pero no creo que hiciera falta hacerse un esguince¡¡¡
Tenemos chica nueva del norte.....a ver si nos dice algo sobre sí misma¡¡
Manantial, pareces un poco estresado....
L0s maliotos mejorando, bien.
Merce desaqparecida, y antola también. Angel estará otra vez de kit kat.
El sobri chiquitin a punto de ir a casa, me alegro mucho, y que ya se relaje la mamá...bueno, o no, ahora viene lo bueno¡¡
Prado¡¡ vaya que divertido¡¡ tenes que vovler por el coche y la cv? donde está la cv? Que le ha pasado al coche?
No se página de patrones, si apenas se hacer punto¡¡ Pero así, a lo loco te diría que se lo hicieras de lana con las dos agujas, que salga calentito...aunque con el bailoteo entrará en calor.
Y yo no he ido al parque de atracciones, si que los he llevado a la warner......mejor la warner creo yo. Y tambien la puedes llevar a ver un palacio, a la mía le encantó.
Voy a cenar que no he hecho más que picar en todo el dia. Mañana voy al hospital a un sitio nuevo, y saldré pronto, así que estoy contenta (como he perdido kilos, me han bajado la dosis, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn)
Itzi, no tengo tu email...
Gracias wapa!!!! El dia ya pasó.... que bonitas las fotos de la Alberca!!! un besote a las niñas!!!! .... Aina hoy ha ido al pediatra, ya no tiene traqueítis, le ha quitado la cortisoa, solo fluimil para acabar con el proceso... Ahora la que tiene tos soy yo!! no veas lo que me duele la garganta y el pecho al toser.... a ver si mañana tengo voz!!!!
Pues tarde tranquila. Película, paseo corto y cervecita en una terraza con la familia Thunderstorm, que siempre es un placer...
Si es que soy una ricura!!!rogar-Happy(LBG):
Si es que soy una ricura!!!rogar-Happy(LBG):
Modestoooo.... deja sitio al trueno!!!!
Belen, te veo más animada con eso de acabar pronto. Espero esa foto del cielo... que me encantan...
Saelenia... agotada acabarias persiguiéndola...jejejej
si que si no te lo comes sola y te arrepientes que estas a dieta jejejeje, la bufanda terminada con mi amigo el youtube y he estado mirando para hacer la nueva pero me sale el empezar y terminar pero no para unirlas, sera porque la hacen de una bobina y no de 2 como yo la tengo,pero mejor la dejare para la webcampada.
![pulseras 115 [640x480].jpg pulseras 115 [640x480].jpg](https://www.webcampista.com/foro/data/attachments/36/36871-68aa8c7b29feec871301095b201f1ec0.jpg?hash=aKqMeyn-7I)
jejejeej... esa foto es un montaje. Pere hizo una ráfaga cuando saltaba y luego ha hecho el montaje. Es uno solo el que salta, eso sí estuvo casi una hora haciendo el nº y pasando la gorra.
Y no, no te has explayado..... podria hber sido más largo!!
y vaya con el tobillo de Manu!
Tara... cómo estan las setas por ahí??? me parece que este año... como no los traigan de fuera.... no comemos niscalos.
Ninfa.... m´as agotao!
Belen... mañana ya vas a encerrarte??
jolines toda la mañana aqui para solo lavar un coche y dos que han preguntado por el precio, haber si traen los coches sucios de la romeria, ya hay otro coche mas para lavar y al recogerlo nos traen otro,menos mal por lo menos no estaremos parados.
belen problema de bufanda solucionado,el you tube que es muy buena gente y la dufanda nueva tambien hay un video, se hace igual que la de volantes, ea pues haber si no llego muy tarde a casa y me la termino y tal vez empiece la otra.
Buenas tardes
No puedo leer "pa trás".
Espero que todos bien. Me voyyyyy.......
Si que lo estoy, y no solo por salir antes, es que donde he estado todo este tiempo, es un sitio muy deprimente.
Pues ahora mismo estoy con un trocito de pan de ese de allí y paté mmmmmm¡¡¡¡
Ver el archivos adjunto 52561
No ha quedado muy bien, estaba más bonito
Pero ahora que no nos oye, Marta, que conste que los que son una ricura son su mujer y los 2 niños. Pero como él viene en el pack... Pero ésto entre tú y yo eh? Je je je
Que fotos tan chulas!!! Me ha encantado el album. Luego lo pides en papel? Lo puedes guardar en internet para siempre??
Jajajajajaja me siento bien moviendome , me relaja cuerpo y mente.