Webcampista.com

mucho más que un foro

II ZAMBOMBA FLAMENCA 25, 26 y 27 noviembre 2011

apuntanos en la lista de sufridores le refa 2+2 cv un saludo a todos
 
No sabía que estaba completo...

No sabía que estaba completo...

Nosotros éramos en principio 2a+1n en caravana y unos amigos también se apuntarían con autocaravana serían 2a+2n...¿En lista de espera? Sospecho que aquí no se da de baja nadie....Venga pues, estamos en espera.. Por cierto somos de la Isla.
Muchas gracias.
 
ya llego tarde, bueno po nos lo hemos pasado tambien en olvera que nos queremos apuntar a esta.

2 adultos + 2 niños + cv

saludos a todos
 
era la era viva la alegria fuera las penas viva la alegria que es noche buena y a naciodo el mesia la la lala lalaaaaaaaaaaa
 
maria tiene una mooooto y san jose un seiscieeeeeeto y el niño que esta la cuuuuuna llooora por un mil quinieeeeeeento pero mira como corre los tres por la carretera pero mira como corre maria la primera corre y corren y vuelven a correr y en la primera curva se cae san jose.
 
Una cosita, qué me decís de lo del Taller de Pulseras y las vestimentas.........decid algo, no ?????

Es que estáis muy callaítos !!!!!

pues que yo llegaré sobre las 3 de la tarde del sábado, asi que a partir de esa hora nos apuntas a todo lo que se haga.
 
Estais perdido y kepacha por donde anda o es quetiene miedooooooooooo, Ten cuidado con la zariweya Jejejjejej benga aver si nos bemos pronto un abrazo y dale recuerdo a kepacha

Hola Jampa, ke el zari es muy bueno eeeeee jjajajajajaja
 
hola buenas tardes apuntanos a la lista de sufridores.
dima01............2 + 1 cv sevilla
maremoto.......2 + 2 cv puente genil
toby y paqui....2 + 2 + yerno de marbella

y de mi parte a xere eres un ca...... jajajajajaja

OLe...ole....ole.... este grupito es de los buenos. Aunque con un cierto peligro.
1 salu2 a tod@s
 
aqui va otra pa que vaya cogiendo el ritmo el cajón:



Emilio muy buen video. Esperemos que este año Ismael g con estos videos puada afinar el tono de la caja.
 
- bueno pedazo de fiesta
-pedazo de organizadores
-pedazo de camping

excelente asistencia la webcampada del año

Bueno Luis …que sepas que este año te vestimos de pastorcito. Y más siendo el ganador del disfraz de pirata, en el concurso de Olvera.
 
pues que yo llegaré sobre las 3 de la tarde del sábado, asi que a partir de esa hora nos apuntas a todo lo que se haga.

Almag el caso es no perderse nada ….Me parece estupendo que te apuntes a todo…… No te preocupes que sobre la hora que llegas es cuando empezamos a fregar ¿te apuntamos……?
1 salu2
 
veo pocos cocinillas q me quieran ayudar a los borrachuelos

Ismael……. Seguro que no estarás solo haciendo los borrachuelos.

Y pide que ingredientes necesitas……….y que podamos aportar entre tod@s
 
pues que yo llegaré sobre las 3 de la tarde del sábado, asi que a partir de esa hora nos apuntas a todo lo que se haga.

Muy bien, Alejandro, contamos con vosotros para todo.....dile a Reyes que vaya buscando los trajes de pastoras y el tuyo...y que guarde las anillas de las latas y todo lo demás.......tengo ganas de veros !!!!! Dale un beso fuerte de mi parte.
 
Nosotros éramos en principio 2a+1n en caravana y unos amigos también se apuntarían con autocaravana serían 2a+2n...¿En lista de espera? Sospecho que aquí no se da de baja nadie....Venga pues, estamos en espera.. Por cierto somos de la Isla.
Muchas gracias.

Pues sí , de momento estáis en lista de espera y lo peor es que hay mucha gente.....dime el nick de tus amigos para anotarlos en la lista, por fa....
 
Que buena gente que cantidad de amigos en la lista de espera, ojala entren sino compartire mi parcela con los que pueda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com