Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mireim... jjajajaj... yo también me acuerdo de aquella remojada!! y fue en el puente del Pilar.
 


Aunolose, el vilanova, acepta Acsi desde 18-20 de agosto.... con lo que ya es amortizable. Pero claro, si luego el resto del año ya no salis... pues como que no compensa.

Pero el Vilanova es más bien de playa ¿no? supongo que habrá más, pero vamos que para lo que salimos nosotros no compensa.
 
Oye, os pongo una tira que iba a poner en otro hilo, pero después de darle vueltas, mejor dejarlo caer.

aunolose-albums-manolito-picture37555-manolito-cambios-fondo.jpg



Espero que no moleste...
 
Marta...segura que en mi pueblo hay un camping famoso?? yo no conozco ninguno ni famoso ni na de na...jajaja
 
Pero el Vilanova es más bien de playa ¿no? supongo que habrá más, pero vamos que para lo que salimos nosotros no compensa.

Oscar, la ACSI, se amortiza en dos noches, en un fin de semana, a mi me saloi con gasto de envio por dieciseis euros, si estas mas tiempo, como yo las doce noches en el.Coll-Vert, te ahorras una pasta, en mi caso108 €.

creo que si que merece la pena, a nueve euros por noche, con dos noches ya le gane dinero.

Yo la amortice con ganabcias en marzo, en Los Batanes en Ruidera, y en junio en Portugal, no te digo ná, en el canping de Vila do Sagres, me salio a once euros por noche, si solo once, tanto es asi, que estoy esperando a que Jesusete la saque a la venta para pedirsela, y mis amigos tambien, es a el a quien se la he pedido estos años de atras.

Bueno, voy a planchar la oreja, que esta mañana, lo hice poco y esta noche tocá. Por favor no hagais mucho ruido.

Posdata.
Mireia, si hay mas o son diferentes a las de Facebook. yo quiero, loego te paso el E-mail, que ahora me caigo, y voy a planchar ya, vamos que ya no estoy.
 
Oscar, la ACSI, se amortiza en dos noches, en un fin de semana, a mi me saloi con gasto de envio por dieciseis euros, si estas mas tiempo, como yo las doce noches en el.Coll-Vert, te ahorras una pasta, en mi caso108 €.

creo que si que merece la pena, a nueve euros por noche, con dos noches ya le gane dinero.

Yo la amortice con ganabcias en marzo, en Los Batanes en Ruidera, y en junio en Portugal, no te digo ná, en el canping de Vila do Sagres, me salio a once euros por noche, si solo once, tanto es asi, que estoy esperando a que Jesusete la saque a la venta para pedirsela, y mis amigos tambien, es a el a quien se la he pedido estos años de atras.

Bueno, voy a planchar la oreja, que esta mañana, lo hice poco y esta noche tocá. Por favor no hagais mucho ruido.

Posdata.
Mireia, si hay mas o son diferentes a las de Facebook. yo quiero, loego te paso el E-mail, que ahora me caigo, y voy a planchar ya, vamos que ya no estoy.

Pero ya tienes que salir al menos dos noches a un camping, y a un camping que admita ACSI :D nosotros es muy raro que salgamos fuera del verano, en verano no la admiten tanto, al menos en los campings a los que vamos.

De momento nos apañamos con las ofertas de webcampista...
 
Pero ya tienes que salir al menos dos noches a un camping, y a un camping que admita ACSI :D nosotros es muy raro que salgamos fuera del verano, en verano no la admiten tanto, al menos en los campings a los que vamos.

De momento nos apañamos con las ofertas de webcampista...

Claro, claro, claro si es que no me la mueves. Asi un dia te van a entrar hasta ratones :flipi:
 
Buenos dias por aqui ha refrescado algo,

LA DEL NORTE ¡¡¡BIENVENIDA!!!! cuenta cuenta cosas, venga responde al test de marta je je je y yo añado, ¿hijos? ¿tienda, carro, caravana, autocaravana? fija o itinerante?? ale ya tienes para contarnos.....

MIREIM y PIOLIN me alegro de las niñas ya esten bien pero mira que ahora cogerlos vosotras no se os puede dejar solas, venga a salir por ahi y claro ahora os duele la garganta.

MAIJON que bien lo de Ian uf que tranquilidad,



Hola guapa a mi me gusta mas el parque de atracciones pero es una apreciacion personal, y es porque es de toda la vida y lo mejor puedes entrar con comida, bebida tiene un merendero con mesas muy chulo en un pinar y esta en medio de la casa de campo y a un paso del centro de Madrid, el parquing ademas es gratis,
La Warner es mas tipo parque tematico, con los looneys tunes (piolin, pato lucas, bugs bunny, demonio de tasmania, coyote, correcaminos) por la calle, luego tiene una zona de batman, superman... tiene mas espectaculos y actuacion3es, pero se pasan con las normas, no puedes entrar con comida, y el parking cuesta 8 eurazos. tema de atracciones pues son parecidas, aunque es posible que a tu hija la guste mas la Warner.
:lol:le tengo un cariño especial al parque de atracciones pq enlos 6 años que me tire estudiando en Madrid una escapada que haciamos a veces era lo tipico de cojer el metro a Batan y pasarnos el dia disfrutando como enanas...para mis compis y para mi era lo mas de lo mas(viniendo de un sitio pequeño)..y sentimental que es una quiere que su hija viva lo que vivio su madre....snif snfi ademas la warner se pasa de cara por lo que contais...me queda estudiar solo como ir por el lio de autopistas luego hacia el campo de las naciones
gracias y saludos!!
 
Mireim!! muy chulo!!! ahroa sé cómo se ven... que no es lo mismo que cuando tú los envias!!

He tenido que darle a la pausa... iba muy rápido y no podia disfrutar de ls fotos.

Ozema..... que creo que me he confundido... qu el camping es en alcalá de los Gazules...jejjej

Thunder... anda...jejejej... ves tomando nota..
 
Oscar, la ACSI, se amortiza en dos noches, en un fin de semana, a mi me saloi con gasto de envio por dieciseis euros, si estas mas tiempo, como yo las doce noches en el.Coll-Vert, te ahorras una pasta, en mi caso108 €.

creo que si que merece la pena, a nueve euros por noche, con dos noches ya le gane dinero.

Yo la amortice con ganabcias en marzo, en Los Batanes en Ruidera, y en junio en Portugal, no te digo ná, en el canping de Vila do Sagres, me salio a once euros por noche, si solo once, tanto es asi, que estoy esperando a que Jesusete la saque a la venta para pedirsela, y mis amigos tambien, es a el a quien se la he pedido estos años de atras.

Bueno, voy a planchar la oreja, que esta mañana, lo hice poco y esta noche tocá. Por favor no hagais mucho ruido.

Posdata.
Mireia, si hay mas o son diferentes a las de Facebook. yo quiero, loego te paso el E-mail, que ahora me caigo, y voy a planchar ya, vamos que ya no estoy.
:banghead:pobema de la ACSI en el norte norteño.....si quedan 4 campines abiertos nos compensa sacarla??o esperamos a tener mas tiempo(algun dia...)para irnos mas lejos??
 
Buenas tardes!!

Prado,que sabéis del coche??

Maijón,me alegro muchísimo por tu sobri,aunque más por la mami.

Mireim,me alegro que esta noche ya no hayáis tenido toses,por aquí aún hay.

La del norte y ozema,bienvenid@s!!!

Eli,a mí también me relaja mucho hacer punto,pero mis cervicales no me dejan...vaya ceporrilla tu sobri,jejeje

Belén,ya leí que te bajaron la dosis y que estás menos tiempo en el hospital,me alegro mucho!! Que tal tu Carolina?? Y Araceli?

Valbi,y tu ama?? Ya está mejor?

ceporilla noooo esta todo el dia con los puños cerrados y tiene una fuerza en las manos, esta va a salir a andar antes de tiempo
 
buenas tardes cafeteros
Esta tarde en casa y con la ropa tendida y esta noche veremos la serie de ante3 estamos enganchados,se esta poniendo muy interesante, voy a dar una vuelta por el foro y voy a terminar unos detalles de los adornos de nuestra webcampada.
hasta lueguito.
 
buenas noches tardes a todos saludos espero que todo el mundo se encuentre bien saludos a los sevillanos de este nuestro cafe llevo dias sin entrar exectuando el otro dia que estuve un ratito pero he tenido problemas con la linea el safari por lo visto algun malvado a metido virus o se esta metiendo en la casa de uno:banghead: para y darle muy fuerte aqui por fin esta callendo un poco de lluvia y el tiempo fresquito y la gente poniendose mala del cambio tan brusco espero no caer llevo una semana fuerte de trabajo descanso hoy y mañana y lo que queda de mes estamos a topecosa extraña mes de octubre suele estar tranquilo ahora hasta semana santa a currar a tope aaaaaaa socorro mis rodillas espero que aguanten saludos
 
Buenas noches
Entro a saludar
 
Como diria uno me lo has puesto a güevo.

En el papel de abuelo, por aquello de lo perilla blanca, pondriamos a MANI, como Pedro, pondriamos a uno que se hacia llamar CORONEL TRUMAN, y A la Señorita ROTHENMEYER, como era una bruja y una makina de regañar, pues no se me ocure quien. :dontknow::banghead::banghead:
Lo tomaré como un piropo, je, je, je..........Manu, dice que lo mismo que tú...!!!!hombres!!!!!!

Buenos días cafeter@s!

Inés, vaya con Manu. Normal que estés un poco plof. Mucho ánimo! Espero que hoy esté recuperado. Un beso muy fuerte a los 2...

Maijón, me alegro que ya esté en casa el sobrinillo. Y como dice Mireim, a ver esas fotos! que hay que presentarle en el café!

Y hablando de sobrinos... Mireim, ¿cómo está el tuyo? Porque tiene que estar ya enorme!

Belén, mucho ánimo con la semana. Recarga bien las pilas. Un beso guapa!

Thunder, ¿nunca te dijeron que no se debía escuchar las conversaciones ajenas? Je je je...

Me voy a por la baja. Y luego vienen a revisar la caldera, la revisión anual... Así que hoy la piscina será por la tarde, o a lo mejor la perdono por un paseo, ya veremos cómo estoy a la tarde...

Que tengais buena mañana.

Gracias Wapa, pues la verdad es que hoy está bien Manu, en el trabajo ha estado en un sitio tranquilo, y que siga así...........hoy menos plof, pero todavía algo plof, pasará....
Si menos mal que fué a la vuelta y pudimos disfrutar de esos días que nos hacían falta a los dos




Me alegro Belen que te hayan bajado la dosis

Pues la caravana esta en un pueblo de Murcia que se llama Ceutí y el coche en Murcia




Si que tiene spa ,esta muy bien el camping y gimnasio para ponerte fuerte jejejej



Me alegro mucho que ya tengais al chiquitin en casa ahora a disfrutarlo



Huy no voy a decir aqui con pelos y señales el aniversario jejejejej pero......................muy bien ,que ya ni eso se puede ,no nos dejan ,los que tienen edad de los nuestros saben lo que digo jajajjaajj
Te entiendo......aunque Álvaro todavía no sea tan grande..........nos imaginamos lo bien que lo habeis pasado, je, je, je......

Buenaaaaaas

A ver si no me olvido.
Maijon, aún es pronto, pero en unos añitos ya verás como en alguna ocasión pensará "¡¡¡¿y con X años no se puede volver a la incubadora??!!!!" atención a las exclamaciones por que le saldrá decirlo así :D ahora lo puede "disfrutar". Enhorabuena por la parte que te toca.

Makina con el cólico o lo que sea de Manu, a ver si lo encuentran pronto y le pueden poner remedio.

Belén, que como se ha quedado hecha una silfide no necesita tanto denoseque y eso es bueno, además de menos-aburrido.

Prado con su coche de visita al taller...

Y hasta aquí llego hoy, a ver si a la tarde leo algo más.
Yo estoy esperando ya que llegue el viernes, a ver lo que le dicen, espero que no sea nada importante, gracias Oscar.

Gracias por la bienvenida....si que soy del sur de Sevilla, aunque desde hace poco vivo en Alcala de Guadaira.

Tenemos una caravana desde hace poco, desde este verano aunque en el mundo del camping llevo toooda la vida.....
Bienvenido al Foro, verás lo mucho que disfrutas aquí.

Buenas noches
Entro a saludar
Uyyyyyyyy..........Ninfa, espero que estes bien, has sido demasiado breve...



Buenas noches a tod@s, hoy en el trabajo más tranquila, y por la tarde sin parar, y eso que yo quería descansar........siguiente dosis en la vacunación de Álvaro para la alergia y después Natación, el pobre está a estas horas terminando los deberes, ya le queda poco, paró un rato para ducharse y cenar..............bueno, no mucho más que contar, hoy pronto a la cama, tengo bastante sueño.......

Belen, un dia menos, al final no he tenido ni tiempo de llamarte.............cuídate.

Hasta mañana, que descanseis.
 
Buenas noches¡¡¡¡

Ya me lo he leido todo, veremos si me acuerdo.

Maijon, me alegro por tu hermana, yo quiero ver al microsobrino¡¡

Inés, ya me he leido que Manu otra vez está malito pero que ya está otra vez medicado y tranquilo.....No estes plof......al final no sirve para nada. Venga, ánimo que un bajón de vez en cuando lo tiene cualquiera.

Mirein¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo lo quiero¡¡......aunque sea para verlo la semana que viene. Ayer miré muy por encima un trozo del de marta.............que bonito¡¡ ya lo paladearé con tranquilidad.

vaya, vaya....que no me acuerdo de más¡¡¡¡ tengo la cabeza un poco atontada....hoy he terminado a las dos y media, antes terminaba a partir de las 5 como pronto, así que muy bien.. Esos si, he estado esperando a que me recojan un par de horas....


Como diria uno me lo has puesto a güevo.

En el papel de abuelo, por aquello de lo perilla blanca, pondriamos a MANI, como Pedro, pondriamos a uno que se hacia llamar CORONEL TRUMAN, y A la Señorita ROTHENMEYER, como era una bruja y una makina de regañar, pues no se me ocure quien. :dontknow::banghead::banghead:

Y yo Clarita, está claro¡¡¡¡¡

Buenas tardes!!

Prado,que sabéis del coche??

Maijón,me alegro muchísimo por tu sobri,aunque más por la mami.

Mireim,me alegro que esta noche ya no hayáis tenido toses,por aquí aún hay.

La del norte y ozema,bienvenid@s!!!

Eli,a mí también me relaja mucho hacer punto,pero mis cervicales no me dejan...vaya ceporrilla tu sobri,jejeje

Belén,ya leí que te bajaron la dosis y que estás menos tiempo en el hospital,me alegro mucho!! Que tal tu Carolina?? Y Araceli?

Valbi,y tu ama?? Ya está mejor?


Que le pasa a la ama de Valbi?
Es que se me ha roto la flecha de bajar la pantalla, y me he dado cuenta que a veces me baja muy deprisa y me pierdo cosas sin darme cuenta.
Hoy le han quitado los puntos a Carolina, esta estupenda, jugando, saltando y comiendo mucho, parece otra.
Y Araceli ya está bien del resfriado, ya no se ahoga, y la dermatitis que tiene tan grande en la mano, le ha mejorado mucho con crema Nivea, tenemos cita para el dermatólogo la semana que viene. Espero que esta noche tu tampoco tengas toses.

Pues ya no doy para más, hasta mañana¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com