Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Valle de Iruelas (28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre).

Si que se puede, la mayoría son pistas forestales, y tu lo que quieres es llenarlo de castañas, listillo

como lo sabes ..............

jo la verdad es que nos hubiese gustado veros , que pena
 
santi mira este enlace me lo acaban de mandar.dicen que han cabiado de direcion y lo estan reformando campingosuna.com
lo de subir al castañar, es el alma de la kdd, osea se el plato principal, es objetivo primordial de la webcampada, yo he venido algunos años al castañar y tiene algo magico, por eso se hace este evento para que disfrutemos del lugar.
 
Jajajjja como me río yo del tiempo : San Sebastian
tr.gif
34.png
JUEVES 27 DE OCTUBREPoco nuboso​
17°C8°C
tr.gif
18 Km/h10%
Luna1.gif
Iluminada: 0.03%
Salida luna: 09:25
Puesta luna 19:21
RayosSol.png
Salida sol: 8:34
Puesta sol: 19:10
Horas de sol: 10:36

tr.gif
30.png
VIERNES 28 DE OCTUBRENuboso​
20°C10°C
tr.gif
21 Km/h10%
Luna2.gif
Iluminada: 1.96%
Salida luna: 10:41
Puesta luna 20:11
RayosSol.png
Salida sol: 8:35
Puesta sol: 19:08
Horas de sol: 10:33

tr.gif
34.png
SÁBADO 29 DE OCTUBREPoco nuboso​
16°C8°C
tr.gif
20 Km/h10%
Luna3.gif
Iluminada: 6.72%
Salida luna: 11:52
Puesta luna 21:08
RayosSol.png
Salida sol: 8:36
Puesta sol: 19:07
Horas de sol: 10:31

tr.gif
30.png
DOMINGO 30 DE OCTUBREIntervalos nubosos​
15°C9°C
tr.gif
32 Km/h10%
Luna4.gif
Iluminada: 13.46%
Salida luna: 11:52
Puesta luna 21:12
RayosSol.png
Salida sol: 7:37
Puesta sol: 18:05
Horas de sol: 10:28

tr.gif
30.png
LUNES 31 DE OCTUBREIntervalos nubosos​
19°C9°C
tr.gif
22 Km/h10%
Luna5.gif
Iluminada: 22.16%
Salida luna: 12:41
Puesta luna 22:18
RayosSol.png
Salida sol: 7:39
Puesta sol: 18:04
Horas de sol: 10:25

tr.gif
34.png
MARTES 1 DE NOVIEMBREPoco nuboso​
18°C13°C
tr.gif
18 Km/h10%
Luna6.gif
Iluminada: 31.91%
Salida luna: 13:22
Puesta luna 23:25
RayosSol.png
Salida sol: 7:40
Puesta sol: 18:03
Horas de sol: 10:23







 
:hello1:Gipi, si tienes la sopera para hacer el antidoto contra los malos espiritus, llevatela. Yo llevo el agua milagrosa.:biggrin:
 
Y quien pone la pancetita??????., ya las probaré. jejjeee


Los ingredientes para las gachas los llevo yo.
No te preocupes javi,que ya os hare a ti y a toñi en otra ocasion.
Por cierto gipi,yo creo que con un paquete de harina de almortas de esos del mercadona tendremos verdad?.
 
Ahhhhhhhhhhhh!, y si hay alquien que sepa hacer migas y se ofrece voluntario para hacerlas por mi encantada,porque me gustan mucho y yo no las se hacer, asi de paso cojo onda de como se hacen para aprender.
 
Ahhhhhhhhhhhh!, y si hay alquien que sepa hacer migas y se ofrece voluntario para hacerlas por mi encantada,porque me gustan mucho y yo no las se hacer, asi de paso cojo onda de como se hacen para aprender.

Yo tengo una lligera idea, pero hace tiempo que no las hago.
 
Hola amigos.
Si puede ser nos gustaría que nos apuntaran a la quedada. Somos 2 adultos, 1 peque y 1 perro.
Pregunta: Me gustaría que me dijerais si podría llevarme la mascota.

Gracias.
Un saludo.
JUANKI
 
Hola amigos.
Si puede ser nos gustaría que nos apuntaran a la quedada. Somos 2 adultos, 1 peque y 1 perro.
Pregunta: Me gustaría que me dijerais si podría llevarme la mascota.

Gracias.
Un saludo.
JUANKI

bienvenido a la kdd, cuando tengo un hueco te apunto.

las mascotas son recividas con honores, yo, y algo mas tenemos perro, y son junto con los niños los que mas disfrutan.
 
Ahhhhhhhhhhhh!, y si hay alquien que sepa hacer migas y se ofrece voluntario para hacerlas por mi encantada,porque me gustan mucho y yo no las se hacer, asi de paso cojo onda de como se hacen para aprender.

la paki sabe hacerla, y muy ricas, asi que todo el mundo a llevar pan migado, bien cortado en lanchitas, y metidas en un taper grande, y un poco de panceta y un chorizo.
 
bienvenido a la kdd, cuando tengo un hueco te apunto.

las mascotas son recividas con honores, yo, y algo mas tenemos perro, y son junto con los niños los que mas disfrutan.


Gracias por contestarme tan pronto.
Pues no nos apetecia dejarla en ningun sitio y teniendo tanto campo se me va a bolber loca.

Un saludo

P.D. Por cierto la niña y la mascota pagan aparte.

Gracias por contestarme tan pronto.
 
Gracias por contestarme tan pronto.
Pues no nos apetecia dejarla en ningun sitio y teniendo tanto campo se me va a bolber loca.

Un saludo

P.D. Por cierto la niña y la mascota pagan aparte.

Gracias por contestarme tan pronto.


no solo se paga 20 pavos por todo, vale.

otro cosa, me tienes que decir los menus para la cena, miralo en la pagina principal.( siempre que quieras cenar, que no obligamos a nadie,jejeje).
 
Y quien pone la pancetita??????., ya las probaré. jejjeee


Los ingredientes para las gachas los llevo yo.
No te preocupes javi,que ya os hare a ti y a toñi en otra ocasion.
Por cierto gipi,yo creo que con un paquete de harina de almortas de esos del mercadona tendremos verdad?.
¡Qué guay! yo quiero aprender a hacer las gachas hace tiempo, ya me enseñas allí verdad Ester?
 
Pues claro que si Marta,y si te apetece me echas una manita,y las hacemos entre las dos,bueno y con gipi,que la ultima vez que las hice estuvimos los dos mano a mano.
 
Y quien pone la pancetita??????., ya las probaré. jejjeee


Los ingredientes para las gachas los llevo yo.
No te preocupes javi,que ya os hare a ti y a toñi en otra ocasion.
Por cierto gipi,yo creo que con un paquete de harina de almortas de esos del mercadona tendremos verdad?.

Bueno me lo apunto, queda pendiente.

¡Qué guay! yo quiero aprender a hacer las gachas hace tiempo, ya me enseñas allí verdad Ester?

Vosotros no os preocupais de pensar en rutas de muchos kms, solo comer y comer, vaya tela, que envidia que me dais.

:scratch:Joer!,
Que envidia me dais, las fotos preciosas, el entorno precioso y la gente que va, de la gente que va no tengo palabras.:hello1:
De la organización :ovacion:
Encima libro todo el puente y yo castigada:banghead:


Fe no te preocupes guapa, que luego el proximo que tengas libre hacemos to lo de esta gente, gachas, migas, cervecitas, barbacoa, etcccccccccccccc jejeje:aplaudir::yes:
 
:hello1:Gipi, si tienes la sopera para hacer el antidoto contra los malos espiritus, llevatela. Yo llevo el agua milagrosa.:biggrin:


Ya me llevo yo el cacharrito ese.

Y quien pone la pancetita??????., ya las probaré. jejjeee




Los ingredientes para las gachas los llevo yo.
No te preocupes javi,que ya os hare a ti y a toñi en otra ocasion.
Por cierto gipi,yo creo que con un paquete de harina de almortas de esos del mercadona tendremos verdad?.


Con un paquete hay de sobra,calcula 1 cucharada por cabeza,de los que vayan a comer.

Saludos
 
Hola apuntanos 2 menus de niño 1 ensalada, 1 sopa y dos terneras. ¿ seria muy complicado saber las edades de los niños? sino son muy pequeños podria preparar un juego de pistas, para encontrar algun tesoro y con la colaboracion de algunos adultos para disfrazarnos.

oido cocina, ahora os apuntalos menus.

en cuanto a los niños los tenemos desde los 15 hasta los 7.
haber si hago el balance.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com