Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Quisiera compartir con todos este espectacular video que hace honor al nombre que tiene CORDOBA, VIDA Y GENIO, para los que la conocen y sobre todo para los que no, disfrutarlo!!!!! ES MI TIERRA, todos quedais invitados a conocerla en vivo yo sere vuestro Cicerone
55Uk&feature=player_detailpage#t=362s[/url]
 
Quisiera compartir con todos este espectacular video que hace honor al nombre que tiene CORDOBA, VIDA Y GENIO, para los que la conocen y sobre todo para los que no, disfrutarlo!!!!! ES MI TIERRA, todos quedais invitados a conocerla en vivo yo sere vuestro Cicerone
55Uk&feature=player_detailpage#t=362s[/url]

Q tierra mas bonita tienes co-ones. OLE Y OLE " Q VIDEO MAS BONITO TE HAS AVERIGUADO INMA"
 
Quisiera compartir con todos este espectacular video que hace honor al nombre que tiene CORDOBA, VIDA Y GENIO, para los que la conocen y sobre todo para los que no, disfrutarlo!!!!! ES MI TIERRA, todos quedais invitados a conocerla en vivo yo sere vuestro Cicerone
55Uk&feature=player_detailpage#t=362s[/url]

Jose, Inma, pero que bonito es el video, que maravilla, pero he hechado de menos al Cristo de los Faroles, o esque se me ha pasado a mi? Ahora cuando JJJJ y Fali preparen la webcampada de los patios, ya lo veremos insitu, que tiene que ser muchisimo más bonito, y mira que el video está genial. Muchas gracias.
 
Jose, Inma, pero que bonito es el video, que maravilla, pero he hechado de menos al Cristo de los Faroles, o esque se me ha pasado a mi? Ahora cuando JJJJ y Fali preparen la webcampada de los patios, ya lo veremos insitu, que tiene que ser muchisimo más bonito, y mira que el video está genial. Muchas gracias.
Aurora, si que sale, fijate a partir del minuto 7:36, la plaza esta llena de velas y el Cristo se ve al fondo, hay me case yo con el Joselillo, ahy que tiempos aquellos...........
 
Aurora, si que sale, fijate a partir del minuto 7:36, la plaza esta llena de velas y el Cristo se ve al fondo, hay me case yo con el Joselillo, ahy que tiempos aquellos...........

Ves como se me ha pasado, luego lo veré otra vez. Como estais Inma?
 
Ahí os pongo un poema de amor que no tiene desperdicio:

Poema escrito por Él y respuesta de Ella!!!





POEMA ESCRITO POR ÉL



Qué feliz soy amor mío!
pronto estaremos casados,
el desayuno en la cama,
un buen jugo y pan tostado.

Con huevos bien revueltitos,
todo listo bien temprano.


Saldré yo hacia la oficina
y tú rápido al mercado.



Pues en sólo media hora
debes llegar al trabajo,
Y seguro dejarás
todo ya bien arreglado.



Tu bien sabes que en la noche
me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado.



Por la noche, teleseries,
Cinemateca barato.
No iremos nunca de Shopping,
ni de restaurantes caros,
Ni de gastar los dineros,
ni despilfarrar los cuartos.



Tu guisarás para mi,
sólo comida casera.
Yo no soy como a la gente
que le gusta comer fuera...

¿No te parece, querida
que serán días gloriosos?
y no olvides que muy pronto,



yo seré tu amante esposo.






RESPUESTA ESCRITA POR ELLA

Que sincero eres mi amor!,
Que oportunas tus palabras!
Tu esperas tanto de mí
que me siento intimidada.

No se hacer huevos revueltos
como tu mamá adorada,
se me quema el pan tostado....
de cocina no se nada.

A mi me gusta dormir
casi toda la mañana,
ir de Shopping, hacer compras
con la MasterCard dorada,

Tomar té o el cafecito
en alguna linda plaza,
comprar todo de diseño
y la ropita muy cara.


Conciertos de Luis Miguel,
cenas en La Guacamaya ,
mis viajes a Punta Cana
a pasar la temporada.

Piénsalo bien, aún hay tiempo,
la iglesia no está pagada.
Yo devuelvo mi vestido,
y tú, tu traje de gala.



Y el domingo bien temprano
para empezar la semana
pon un aviso en el diario,
con letra bien destacada:



'HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA
PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,
AYER LO MANDÓ A LA MIERDA !!!!!!





 
Quisiera compartir con todos este espectacular video que hace honor al nombre que tiene CORDOBA, VIDA Y GENIO, para los que la conocen y sobre todo para los que no, disfrutarlo!!!!! ES MI TIERRA, todos quedais invitados a conocerla en vivo yo sere vuestro Cicerone
55Uk&feature=player_detailpage#t=362s[/url]

Mu bonito el video,Cordoba es uno de los sitios que solo conozco de paso y me gustaria conocer a ver si pronto se puede hacer una escapailla por alli que guias ya tenemos,un saludo
 
Que me alegro Antonio, ya nos queda poquito.



Ummmmmmmm!!!!!!!......que rico va a estar!!!!


Buenas noches a tod@s,
hoy Manu sin novedad y sin volver a Urgencias como ayer, que ya es algo.........a ver si ya el viernes le hacen el tac renal y nos dicen que tiene; tarde sin parar, y eso que quería descansar, primero vacuna de Álvaro para la alergia y luego su natación.

Bueno, espero que esteis tod@s bien, yo estos dias un poco "plof", pero como dice mi Socia, pasará.........espero que descanseis y hasta mañana a tod@s......

yo no sabia que estaba manu liao de urgencias ni nada, a ver si se recupera pronto y nos dejamos de males. ya sabes ines, de plef nada que tu puedes con todo, que eres muy fuerte ¡¡no te me vengas abajo!! ¿¿ entendido??

Descafeinado con sacarina, yo pongo magdalenas sin azucar(os la imaginais, no tengo fotos)

jajajajajaja puestos a imaginar.... bueno, vale, aceptamos barco jejejejeje

Mu bonito el video,Cordoba es uno de los sitios que solo conozco de paso y me gustaria conocer a ver si pronto se puede hacer una escapailla por alli que guias ya tenemos,un saludo

pues si que es bonito todo, cuando pensamos en cordoba, pensamos en la mezquita, los patios y poco mas pero ¡¡que superficiales somos!! como ha quedado de manifiesto en el video, cordoba es preciosa, su capital como toda su provincia. un lugar recomendable 100 % para visitar.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Quisiera compartir con todos este espectacular video que hace honor al nombre que tiene CORDOBA, VIDA Y GENIO, para los que la conocen y sobre todo para los que no, disfrutarlo!!!!! ES MI TIERRA, todos quedais invitados a conocerla en vivo yo sere vuestro Cicerone
55Uk&feature=player_detailpage#t=362s[/url]

que bonita esa CÓRDOBA ...""preciosa" ..pillina a hy fue.........¡¡ eee ¡¡ donde lo catates ¡¡¡....bueno como fue para bien ..........jajaa
 
buenas tardes anadaluces
os comunico que en webcampadas en preparacion nuestro amigo loren acaba de poner la webcampada de fin de año, os aconsejo que le echeis un vistaso y os apunteis que alli nos lo pasamos de muerte y muy economico.yo con este sera el 3año.
 
Hola compañeros andaluces, me gustaria saber donde es la webcampada halloween 2011 y haber si me podeis informar poco mas de esto.
 
​Señoras y señores llego la hora del cafelaso ir pidiendo que dentro de un ratillo lo pongo,nos vemos luego
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com