Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes anadaluces
os comunico que en webcampadas en preparacion nuestro amigo loren acaba de poner la webcampada de fin de año, os aconsejo que le echeis un vistaso y os apunteis que alli nos lo pasamos de muerte y muy economico.yo con este sera el 3año.
Gracias Socia por apuntarnos......................A bailarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!......que ganas tengo de Fiesta otra veeeeeeeeezzzzzzzzz!!!!!!

Gracias Wapa...........que solete eres!!!!!!

​Señoras y señores llego la hora del cafelaso ir pidiendo que dentro de un ratillo lo pongo,nos vemos luego

Un sombrita, pero ya sin hielo, que ya apetece calentito...............gracias.


Buenas tardes a tod@s...............espero que esteis todos bien, yo no tengo tiempo para nada, entre Webcampada, casa, trabajo..........e Instituto, me faltan horas, pero ya se me pasó el sentirme "plof", un par de dias malos los tiene cualquiera, pero con un marido como el mio, un hermano que es mi otro yo, y unos Amigos como Eli y Joaqui que valen un cielo, todo se supera, y ya está la Mákina con muchas ganas de dar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha guerra.


JJJJ, que no te había dicho nada, espero que la venta tire para delante y ya mismo te estemos dando la enhorabuena, un besazo para tí y para Julia.
 
Bueno que ya estoy aqui otra vez,Ines guapa ahi llevas tu sombrita ya mismo lo tomamos de verdadsombrita.jpg
 
uno sin hielo pa mi que me duermo
 
Compañeros que luego vuelvo que vamos a dar una vuelta a ver si terminamos de preparar la webcampada hallowen,hasta luego
 
Bueno os voy a poner un video de la explicacion de una madre de lo que es " SER VIRGEN ".

 
[FONT=verdana,sans-serif]Realmente esto es una joya y vale la pena compartirlo. [/FONT]




Click aqui :






__._,_.___


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com