Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hombre Juan tu por aqui y a estas horas, q alegria, ¿ estais bien ? Tu mujer recuperada ya .

eso, eso qei nos tienes desinformados ultimamente

pues si, y no sabeis la alegria que me dais, jejeje, Susana ya en el trabajo, pero de baja de esfuerzos fisicos hasta que termine la rehabilitacion e inflitraciones que esta recibiendo, pero por lo demas como casi siempre, muy bien, un fuerte abrazo a todos.
 
pues si, y no sabeis la alegria que me dais, jejeje, Susana ya en el trabajo, pero de baja de esfuerzos fisicos hasta que termine la rehabilitacion e inflitraciones que esta recibiendo, pero por lo demas como casi siempre, muy bien, un fuerte abrazo a todos.

Me alegro , eso si son buenas noticias.
 
claro que sí amigo mio, besos a Margarita y a ver si nos vemos ya.
 
si Juanfra, esperamos esa visita, el video ya le he encargado una copia, jejeje, gracias.
 
Hoy Viernes no hay desca??? Agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Ya parece que se nota el fin de semana de todas maneras ya llega la hora del cafelaso hay alguien mas que quiera cafe
 
buenas tardes,buena cosa descubri yo ayer.
ponte uno para mi agustin
 
pero este finde me parece que no habian muchas salidas ¿no?

con respecto a los cafes, vas a tener que cerrar el negocio, toda la tarde para 2 cafelitos nada mas... jajajajajajaja

Voy a tener que cerrar el chiringuito por lo menos los fines de semana,que se queda esto vacio
 
buenas noches andaluces
como se nota que es viernes, no creo que haya salido mucha gente, a partir de mañana por la tarde dan mal tiempo, por sevilla se ven algunas nubes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com