Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

gracias agustin que no he tenido tiempo ni de agradecertelo

Le estás tomando tu gustillo al chiringuito que tiene montado Agustín jejejejeje. Nos encanta tenerte por aquí, haber si te traes a los demas murcianicos y alicantinos, serán tambien bien recibidos.
 
Ahí teneis un chistecillo:

La naturaleza es sabia.

Con las nuevas tecnologías aplicadas a la fertilidad, una mujer de 65 años dio a luz a un precioso bebé.

Cuando salió del hospital y fue a su casa, fue tal novedad que llegaron todos sus familiares a visitarla...

- ¿Podemos ver al bebé? preguntó uno de ellos.
- Todavía no, dijo la flamante madre de 65 años, pronto.

Pasó media hora y otro de los familiares preguntó ya preocupado:

- ¿Ya podemos conocer al nuevo bebé?
- Todavía nooooooooooo, dijo la madre...

Pasó otro rato, y volvieron a preguntarle, impacientes, a la madre:

- Pero bueno, ¿cuándo vamos a ver al bebé?
- Cuando llore, fue la respuesta.
- ¿Cuándo llore?, preguntaron.
-¿Por qué tenemos que esperar hasta que llore?

- ¡Contras!, ¡Porque no me acuerdo dónde lo puse!





 
pues si, y no sabeis la alegria que me dais, jejeje, Susana ya en el trabajo, pero de baja de esfuerzos fisicos hasta que termine la rehabilitacion e inflitraciones que esta recibiendo, pero por lo demas como casi siempre, muy bien, un fuerte abrazo a todos.

Me alegro que Susana esté mejor. Muchos besos para todos de todos nosotros.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenas nochesss

jejejejeje, to lo malo se pega.

jajajaaaaa


inma, yo creia que lo del sirote era mas en la parte de grana...


es que mi Tocaya,es más fina .......
que yo aller me pege toda la tarde haciendo cosas en casa y hast una lavadora jejeje

Eli,yo tengo una lavadora de 9 kilos ..¡¡ si ¡¡ , ¡¡ si ¡¡ 9 kilos ,hija mia y no ahy día que no la ponga ....o mas bien si no la pongo un día al otro es doble ....en fin..
pues si, y no sabeis la alegria que me dais, jejeje, Susana ya en el trabajo, pero de baja de esfuerzos fisicos hasta que termine la rehabilitacion e inflitraciones que esta recibiendo, pero por lo demas como casi siempre, muy bien, un fuerte abrazo a todos.

bien , a ver si ya vamos cogiendo forma y nos espendolamos ¡¡....vallla rachilla.
si Juanfra, esperamos esa visita, el video ya le he encargado una copia, jejeje, gracias.

si,si ¡¡¡..........doy fé ......jajjaaaa.........pero eso esta mas que echo ...
ohú que cortita ha estao la cosa esta tarde ¿no?

ahyyyyyyyyyyyyyyyssssssssssssss


gracias agustin que no he tenido tiempo ni de agradecertelo

Hola que tal ....
yo si estoy de camping jaja

Hola ,pues esa suerte que tienes ¡¡¡ que biennnnnnnn
Buenas noches a tod@s, como estáis?

y el niño ,como esta ??
 
Buenas nochesss



jajajaaaaa


inma, yo creia que lo del sirote era mas en la parte de grana...


es que mi Tocaya,es más fina .......
Eli,yo tengo una lavadora de 9 kilos ..¡¡ si ¡¡ , ¡¡ si ¡¡ 9 kilos ,hija mia y no ahy día que no la ponga ....o mas bien si no la pongo un día al otro es doble ....en fin..
bien , a ver si ya vamos cogiendo forma y nos espendolamos ¡¡....vallla rachilla.
si,si ¡¡¡..........doy fé ......jajjaaaa.........pero eso esta mas que echo ...
ahyyyyyyyyyyyyyyyssssssssssssss




Hola que tal ....
Hola ,pues esa suerte que tienes ¡¡¡ que biennnnnnnn
y el niño ,como esta ??
9 kg? que vestia la mia es de 7kg y con eso me basta
 
Buenas nochesss



jajajaaaaa



9 kg? que vestia la mia es de 7kg y con eso me basta

claro, es que vostros soys solo 2 y en casa de la pre, contando al hijo mayor y la nuera son 6, porque seguro que a la nuera tambien le lava la ropa jejejejejeje y, aunque no sea asi, los 2 petardos que tienen, con el futbol... no dejaran ropa limpia de un dia para otro jejejejeje
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla parece que ya ha llegao el otoño por fin
 
​Buenos dias a tod@s, en Marbella nos está cayendo una buena tromba de agua con mucho aparato electrico, asi que estamos tranquilitos en casa, esperemos que en Alcala no pillemos mucho barro, saludos a todos
 
inma, yo creia que lo del sipote era mas en la parte de grana...
Juanfra, yo te aseguro que lo de sipote es de Cordoba, fijate cuando veas la serie : aqui no hay quien viva, como Emilio el portero (Antonio Tejero), que de vez en cuando lo dice, yo creo que lo hace por tener un guiño a su tierra, ya que el es cordobes, es más es una familia, la suya, que conocemos bien, su padre, su hermana y él mismo eran los pescaeros de mi barrio, y hemos tenido relacion con la familia
 
A los buenos y frescos dias.... no hace dia de playa pero si para estar por ahí en un campo con mucha hierba y disfruntado de la naturaleza y los amigos, jejeje, pero bueno, nos reservamos para el proximo finde, de mieoooooooooooo
 
claro, es que vostros soys solo 2 y en casa de la pre, contando al hijo mayor y la nuera son 6, porque seguro que a la nuera tambien le lava la ropa jejejejejeje y, aunque no sea asi, los 2 petardos que tienen, con el futbol... no dejaran ropa limpia de un dia para otro jejejejeje

jajajjaaaaaaaaaaaaa no tienes guasa ni na ¡¡¡ que arte ¡¡
 
inma, yo creia que lo del sipote era mas en la parte de grana...
Juanfra, yo te aseguro que lo de sipote es de Cordoba, fijate cuando veas la serie : aqui no hay quien viva, como Emilio el portero (Antonio Tejero), que de vez en cuando lo dice, yo creo que lo hace por tener un guiño a su tierra, ya que el es cordobes, es más es una familia, la suya, que conocemos bien, su padre, su hermana y él mismo eran los pescaeros de mi barrio, y hemos tenido relacion con la familia

po si tú lo dices sera ¡¡¡ jajajaaaaa que me e comprado otra peluca....
 
eli,,es que somos ...bastantes ............jajajaaa y mira yo siempre e estado trabajando...tenia que aligeran tiempo....jajajaa
normal

claro, es que vostros soys solo 2 y en casa de la pre, contando al hijo mayor y la nuera son 6, porque seguro que a la nuera tambien le lava la ropa jejejejejeje y, aunque no sea asi, los 2 petardos que tienen, con el futbol... no dejaran ropa limpia de un dia para otro jejejejeje
y yo tengo que lavar la ropa de joaquin del trabajo,no tantas lavadoras como inma pero pongos
 
Ahí os pongo un chiste que es muy bueno jejejejeje.

Sorpresas te da la vida, la vida te sorpresas.








Un tipo va con su amante a un motel y ve el coche del suegro estacionado y dice: mira el suegro bandido!!! Lo voy a joder! Le roba el radio del coche, y cuando sale del motel, va a visitarlo.




Que paso suegro que lo veo como enfadado?





y como no voy a estar enfadado !si le preste el coche a la pendeja de TU MUJER pa que fuera a la iglesia y le robaron el radio.



























 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com