Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Las fotos te las llevamos a Galicia...... si quieres!!!

Pues tb quiero!! Y ya que estás puesta en acordarte de traer fotos,me lleváis tb las de las vacaciones :D

Gracias, se ve que no conozco ni la mitad de la mitad de Madrid...

Yo vivo más cerca que tú y tampoco lo conozco...

Buenas

Felicidades para Tarita y Verdemar.

Como no os puedo leer, me da cosa escribir. Pero me acuerdo de vosotros.

A cuidarse los malitos, que seguro que hay alguno.

Que no te dé cosa!!Pasa a decir hola por lo menos...

Belén,que previsora ya pensando en la próxima euskalwebcampada,jeje.Araceli es un poco especial,no??Con lo mal que sienta normalmente que te den puntos,aunque solo sea uno.

buenas gente cuando estoy trabajando de tarde no suelo entrar mucho sino por ratitos y os leo un poco hoy empece la semana de mañana felicidades para los que cumplan años y añitos me acaqbo de levantar de la cama he dormido 3 horitas hace un poco de frio por el aire que corre pero con cielos despegados hoy ha rercibido un correo de mi cantante favorita loreena-mckennitt gira otoñal murcia-22 abril-zaragoza-23y barcelona 24 creo que me coge en vacaciones hay que me voy para alla hay muchos escorpiones por lo visto yo del mejor signo del zodiaco LEO j< saludos gente y espero que pasen una buena noche

Buenas noches ya!!!! jo, como cambia el dia, es de noche noche.....y sigue chispeando, que tarde mas "perra" he tenido. No he ido al gimnasio no he hecho nadaaaa. Me he enrollado en el sofa con la manta y el libro y no he sacado los pies hasta hace un ratito.:Drogar-Happy(LBG):

MAIJON es otra sobrinita Uxue? Es que no sé si es tu baby o sobrinita, por eso decía lo de las presentaciones.
RUTEROS que fotos mas chulas.......saliís muy guapis. A EVA se la ve superfeliz.........
:occasion1:Cumpleaños felizzzz cumpleaños felizzzzzz VERDEMAR y TARITA..........espero que hayais pasado un feliz dia. Ya verás como algo cae MARTA, y si no cae nada........aunque duela.....piensa que ya vendran tiempos mejores. Un besote guapa!!!
luego si puedo entro y os leo

Jajaja, pues yo ni te cuento, llevo 6 lavadoras tendidas dentro desde el sábado, estoy hasta los mismos de ver ropa colgada por todos lados... Pero no compro secadora, lo tengo clarísimo.
Igual que yo tenía claro que no compraba lavavajillas... al menos en tu casa están de tu parte... :|

Cuenta, cuenta... no lo he visto, ¿porqué ha habido que repararlo? tengo alguna foto en la que se ven andamios en un trocito, pero pensaba que lo estaban pintando...
...

El domingo hubo dos reportajes, uno de reparaciones y otro de traslados, en el de reparaciones salieron 3 puentes, solo llegué a los dos últimos, el penúltimo era un puente colgante con cables de acero entrelazados, la humedad del mar se metía entre los cables de acero y los oxidaba, lo querían arreglar con "cinta aislante a lo bruto" y luego inyectando aire seco en el "tubo" que quedaba, el último fue el del Bridge Tower, la pintura que tenía contenía plomo y había que cambiarla, sin que el plomo llegara, ni al río, ni a las personas, entonces hubo que taparlo todo "hermeticamente" para quitarlo, se veía todo muy oxidado...

El traslado era de una locomotora a vapor de 110Tn, desde Sudafrica a Glasgow y les pasa "de todo", sin salir de Africa, desde no dejarles subirla a un camión porque no soportaba el peso, a lo más tonto, y es un camión abandonado en una vía sin uso, y hasta pude llegar, porque programé mal y se cortó :banghead: la verdad es que se grabó por casualidad, quería grabar el otro y le dí de más, pero sin llegar a grabar todo el siguiente.

Esto te lo cuento porqué creo que ahora voy a grabármelo todos los domingos, así no tendré problemas de verlo.

Vale, gracias, se lo diré......ahora le ha dado por querer irse a Barcelona y hacerse biopsias¡¡¡

Saleina, pues si te digo que mi Miguel no quiere pasar por el Despeñaperros nuevo porque dice que es muy alto, es para no creerlo.....no digo que no sea alto, lo es, pero hemos pasado por otros peores seguro. Lo malo es que este lo hemos ido viendo crecer desde abajo, y da un poco de imnpresión.
¿Despeñaperros? ¿Has visto crecer Despeñaperros desde abajo? :D

Sí que estuve, este verano.... de subida puedes parar en Sajazarra... te llevará menos de 30 minutos verlo.

Veis ?? Piloin está encantaDA DE TENER RETRANSMISION...JEJEJJE

jajajjaja.... tú si que tienes mala idea!!

Que no te de cosa escribir, que nos gusta leerte... como lleva el heredero la guarde??

Pues ala... enviame el nº y me encargo de la retransmison...jjeje

Maijon

Te suena esta vista??

Ver el archivos adjunto 52965
Martita, hay algún sitio donde no hayas estado?
De noche y con la ria de fondo se ve superchulo. Te acuerdas desde donde sacaste exactamente la foto?

Pregunta para los catalanes y vascos:
Mi hija, la proyecto de psicologa, quiere hacer una especie de erasmus que hay pero sin salir de españa, y como le encanta Barcelona, y le chifla el acento catalan, se quiere ir allí. Pero claro, si las clases son en catalan, la pueden retrasar mucho. La otra opción que a ella le gustaría es el Pais Vasco y luego Galicia. En el Pais de Maijon, Como se dan las clases en la universidad?

Y estoy muy contenta...El mundo está a una hora menos de camino¡¡¡¡. Con el nuevo Despeñaperros y la neuva salida de Málaga, que para colmo arranca justo al lado de donde tengo la cv, se reccortan unos 100 km¡¡ Bieeeennnnnn, el año que viene, a la euskalwebcampada y a la de las cosas estas......mmmmmm.............jo...........Caoçots¡¡¡

Pues creo que en la uni dan en Euskera, pero no te lo puedo asegurar, pero no te preocupes que me entero y te lo confirmo.
Tanto como 100 km? Me parece una pasada, pero si es así mejor.
Me ha hecho gracia como dices que el mundo está a una hora menos de camino, je,je,je. Suena como si vivieras en otro planeta.

Buenas noches ya!!!! jo, como cambia el dia, es de noche noche.....y sigue chispeando, que tarde mas "perra" he tenido. No he ido al gimnasio no he hecho nadaaaa. Me he enrollado en el sofa con la manta y el libro y no he sacado los pies hasta hace un ratito.:Drogar-Happy(LBG):

MAIJON es otra sobrinita Uxue? Es que no sé si es tu baby o sobrinita, por eso decía lo de las presentaciones.
RUTEROS que fotos mas chulas.......saliís muy guapis. A EVA se la ve superfeliz.........
:occasion1:Cumpleaños felizzzz cumpleaños felizzzzzz VERDEMAR y TARITA..........espero que hayais pasado un feliz dia. Ya verás como algo cae MARTA, y si no cae nada........aunque duela.....piensa que ya vendran tiempos mejores. Un besote guapa!!!
luego si puedo entro y os leo

Si ninfa la tripa que se ve es la de mi hermana con Uxue dentro. En 3 semanas mas o menos la tendremos fuera.
Yo con los 2 bichejos tengo bastante.

Vale, gracias, se lo diré......ahora le ha dado por querer irse a Barcelona y hacerse biopsias¡¡¡

.

Biopsias??? mira que es rara...... y Brcelona... es muy bonita!!!! sin desmerecer el Pais Vasco... pero es una maravilla!

Martita, hay algún sitio donde no hayas estado?
De noche y con la ria de fondo se ve superchulo. Te acuerdas desde donde sacaste exactamente la foto?

.

Muchos, muchos sitios todavia!!
Está sacada desde el área de autocarvanas de Bilbao, creo que es el monte de Kobetamendi... o algo así.

Belén, en Cataluña y en el País Vasco no lo sé, pero cuando estudié me topé con un profesor que los apuntes los sacaba en valenciano, al pregúntarle un marroquí si los iba a sacar en castellano, le dijo que no, al insistir y pedirle ayuda para poder traducirlos con un compañero, le dijo, casi textualmente "no, y si fuera tu compañero, tampoco te ayudaría, porque para estar aquí debes aprender valenciano", la gente se quedó a cuadros... por que no era una clase en valenciano (las hay) pero es que ese profe era un estúpido directamente, te puedo contar otros dos casos que no tienen que ver con el valenciano, si no con las notas, llegar uno y decir
-aquí me has puntuado mal.
-¿si? a ver... ah, pues si, te he puntuado mal -le pone la nota correcta y va a corregir la total, entonces dice- pero si hago esto te apruebo, espera entonces te quito esto... esto... toma, 4.5...

Otro, ir a hablar con él para saber si guarda la nota de un parcial o no, y así estudiar para septiembre uno o dos, le dice que sí, que la guarda, cuando salen las notas del examen, que le había salido "muy bien", se encuentra con que está suspendido y con mala nota, va a ver el examen...
-¿por que me has puesto esta nota si el examen está bien.
-falta el primer parcial.
-¿como?
-Que no has contestado ninguna pregunta del primer parcial,
-Pero si me dijiste que guardabas la nota.
-¿Ah si eso dije? ¿A quien?
-A este chaval y a mi.
-Ya..., ¿lo tienes por escrito?...

En fin, que si das con un estúpido, te toca, a mi me tocó, por suerte a la segunda convocatoria me tocó una profe, que, siendo estúpida, por lo menos tenía corazón, con el examen en la mano le pregunté "¿Vas a puntuar los problemas al 50% con la teoría?" "en septiembre somos más clementes", y lo entregué, un 5 pelao, pero bueno, para no haber ido a clase si no a la academia, no está mal... no había más profesores y yo con ellos sabía que no iba a aprobar... AMA, Ampliación de Matemáticas... me acuerdo que la profe de la academia se llamaba precisamente Marta... menos mal que era al final de la carrera y no al principio...

Unas sonrisas...

Una maestra le dice a su alumno:
A ver dígame Pedrito, ¿Qué pasa si le corto una oreja?
Me quedo sordo.
¿Y si le corto la otra oreja?
Me quedo ciego.
¿Por qué?, dijo asustada la maestra.
Se me caen los lentes, pues maestra.

Cambia Pedrito por pepito y hay me tienes

También soy buena yo, que digo buena, buenísima, pero cuando me cabreo reconozco que tengo un carácter de mil demonios aunque me dura menos que el gas de una botella de cava, y los escorpiones tenemos una gran memoria, nos acordamos siempre si nos hacen un bien pero también si nos hacen mal, perdonamos pero nunca olvidamos, por lo menos así soy yo y todos los escorpiones que conozco pasionales nos puede más el corazón que la cabeza, pero la cabeza lo graba todo y por mucho resets que se haga ahí en algún rincón queda para siempre.

Doy buena fe de ello que tengo una al ladito que lo guarda todo todito todo

Güenas.

Felocidades a la MAÑICA y a LAURITA CABALE.

He leido mucho pero no me acuerdo de cuasi, cuasi ná.

Se que tenia que contestarle algo a Layoli y creo que a Marta, pero mi amigo aleman me lo impode, demasiadas casas en la cabeza aqui en la pecera, casi de todo menks pelo. Me consuela saber que no hay ningun burro calvo, je je ne . . . . . . . . . . .

Belen, cuando llege a casa, intentare poner fotos panoramicas del noevo Despeñaperros, fresquitas, de ayer, las vistas ya juzgareis, y desde dentro, no.tienes verdadera nockon de domde estas, por lo que los mas de cien metros de altura del viaducto ni te enteras.

Si piedo tambien pondre alguna de la acampada lobre en Aldeaauemada, las de Despeñaperros son de una excursion, a donde los llebe a desacer el almuerzo.

Buenas...
No me lo puedo creer...he cogido otra vez el virus!!!Menos mal que he hecho caso a Mireim y lo he cogido el lunes, así me quito un par de kilos...y los recupero en la vasca...jajaja.
Lo malo es que la niña también está flojilla.
Abuelita...menudo caracter tiene ya LAurita, en serio, cuando se enfada tela marinera...El otro día mi sobrina Lucía (no se si os lo he contado ya, si es así em ignorais) hacía como que nos pegaba, y menudo como se ponía la niña!!!le daba con la cucharilla a su prima (y eso que es su prefe)
Marta que chula la foto que has puesto de BIlbao, cuanta luz.
Belén, que cosas tiene tu hija....jaja, está como los niños pequeños cuando les ponen tiritas!!
Valbi, muy bueno el chiste jaja.
Esta tarde he hecho otras dos trenzas, una de choco y otra de frutos secos, pero no se como están porque obviamente no las he probado, dicen que buenas, pero a mi me gusta verificarlas...jijiji.
Manantial!!!!Pasate de vez en cuando!!
Verdemar, que ilu cocina nueva!!Ya nos contarás.

Tara!!! Ya te podías haber esperado a regresar de la vasca y así no tenías que recuperarlos,jajajaja.
Que graciosa Laura...no recuerdo haberlo leído,por eso no te he ignorado :D
Que te mejores!!

Me voy a la camita,buenas noches!

Como ambientación para mi viaje a Escocia... me sirve...jejeje pero para dormir... como que no!!!

Bbeethoven!! todo un clásico, si señor!!

La sonata está bastante mejor para acunar.

Buenas noches,
aunolose pensaba que era Yo, la única persona "rara" en el mundo viendo documentales del tipo megaconstrucciones y cosas por el estilo. :Drogar-Happy(LBG):

Belen en la Faculta de Biologia y Bioquimica de la Universidad de Barcelona, la mayor parte de las clases eran en catalán cuando Yo estudié. Ahora no se cómo estará el tema. Había oído de algunos compañeros de la Facultad que habían tenido clases con algún Erasmus y se habían acordado hablar en castellano pero en otros casos no había pasado eso. Creo que Iogui te lo podrá comentar mejor pues tuvo una compañera de algún país de europa y quizás te podrá comentar el caso.

Obviamente, lo mejor es preguntar en la facultad de psicologia que vaya en que lengua se van a impartir las clases.

En la vida diaria, por la calle no va a tener ningún problema, respecto a la lengua.

saludos

© 2004-2025 Webcampista.com