Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Unas sonrisas...

Una maestra le dice a su alumno:
A ver dígame Pedrito, ¿Qué pasa si le corto una oreja?
Me quedo sordo.
¿Y si le corto la otra oreja?
Me quedo ciego.
¿Por qué?, dijo asustada la maestra.
Se me caen los lentes, pues maestra.

Cambia Pedrito por pepito y hay me tienes

También soy buena yo, que digo buena, buenísima, pero cuando me cabreo reconozco que tengo un carácter de mil demonios aunque me dura menos que el gas de una botella de cava, y los escorpiones tenemos una gran memoria, nos acordamos siempre si nos hacen un bien pero también si nos hacen mal, perdonamos pero nunca olvidamos, por lo menos así soy yo y todos los escorpiones que conozco pasionales nos puede más el corazón que la cabeza, pero la cabeza lo graba todo y por mucho resets que se haga ahí en algún rincón queda para siempre.

Doy buena fe de ello que tengo una al ladito que lo guarda todo todito todo
 
Güenas.

Felocidades a la MAÑICA y a LAURITA CABALE.

He leido mucho pero no me acuerdo de cuasi, cuasi ná.

Se que tenia que contestarle algo a Layoli y creo que a Marta, pero mi amigo aleman me lo impode, demasiadas casas en la cabeza aqui en la pecera, casi de todo menks pelo. Me consuela saber que no hay ningun burro calvo, je je ne . . . . . . . . . . .

Belen, cuando llege a casa, intentare poner fotos panoramicas del noevo Despeñaperros, fresquitas, de ayer, las vistas ya juzgareis, y desde dentro, no.tienes verdadera nockon de domde estas, por lo que los mas de cien metros de altura del viaducto ni te enteras.

Si piedo tambien pondre alguna de la acampada lobre en Aldeaauemada, las de Despeñaperros son de una excursion, a donde los llebe a desacer el almuerzo.
 
Buenas...
No me lo puedo creer...he cogido otra vez el virus!!!Menos mal que he hecho caso a Mireim y lo he cogido el lunes, así me quito un par de kilos...y los recupero en la vasca...jajaja.
Lo malo es que la niña también está flojilla.
Abuelita...menudo caracter tiene ya LAurita, en serio, cuando se enfada tela marinera...El otro día mi sobrina Lucía (no se si os lo he contado ya, si es así em ignorais) hacía como que nos pegaba, y menudo como se ponía la niña!!!le daba con la cucharilla a su prima (y eso que es su prefe)
Marta que chula la foto que has puesto de BIlbao, cuanta luz.
Belén, que cosas tiene tu hija....jaja, está como los niños pequeños cuando les ponen tiritas!!
Valbi, muy bueno el chiste jaja.
Esta tarde he hecho otras dos trenzas, una de choco y otra de frutos secos, pero no se como están porque obviamente no las he probado, dicen que buenas, pero a mi me gusta verificarlas...jijiji.
Manantial!!!!Pasate de vez en cuando!!
Verdemar, que ilu cocina nueva!!Ya nos contarás.
 
Tara!!! Ya te podías haber esperado a regresar de la vasca y así no tenías que recuperarlos,jajajaja.
Que graciosa Laura...no recuerdo haberlo leído,por eso no te he ignorado :D
Que te mejores!!

Me voy a la camita,buenas noches!
 
Como ambientación para mi viaje a Escocia... me sirve...jejeje pero para dormir... como que no!!!
 
Bbeethoven!! todo un clásico, si señor!!

La sonata está bastante mejor para acunar.
 
Buenas noches,
aunolose pensaba que era Yo, la única persona "rara" en el mundo viendo documentales del tipo megaconstrucciones y cosas por el estilo. :Drogar-Happy(LBG):

Belen en la Faculta de Biologia y Bioquimica de la Universidad de Barcelona, la mayor parte de las clases eran en catalán cuando Yo estudié. Ahora no se cómo estará el tema. Había oído de algunos compañeros de la Facultad que habían tenido clases con algún Erasmus y se habían acordado hablar en castellano pero en otros casos no había pasado eso. Creo que Iogui te lo podrá comentar mejor pues tuvo una compañera de algún país de europa y quizás te podrá comentar el caso.

Obviamente, lo mejor es preguntar en la facultad de psicologia que vaya en que lengua se van a impartir las clases.

En la vida diaria, por la calle no va a tener ningún problema, respecto a la lengua.

saludos
 
Las fotos prometidas del nuevo Despeñaperros.

100_3044.jpg

100_3045.jpg

Desde el mismo punto, con y sin el cansino, por si os la quereis descargar, olvidaros de la fecha, que resetee la camara, y se me olvido actualizar, se puede ampliar bastante, tiene buena resolucion.

100_3049.jpg

100_3050.jpg

Nadie me quiso acompañar en el posado, y simplemente, porque detras de mi, no hay nada.

El paraje donde estoy es la subida a la fortaleza, en el Collado de los Jardines, el punto medio de Despeñaperros, las fotos anteriores corresponden al lado sur, o de Andalucia, si ampliais al fondo se ve Santa Elena, primera poblacion de Andalucia o la ultima si vienes de alli por la A-4. Este tramo esta avieto en las dos direcciones.

Para que os hagais una idea de la magnitud de la obra, se ven los dos sentidos del nuevo trazado, es carretera con tres carriles de circulacion mas arcenes en cada sentido.

Que pqueñito se ve.

100_3054.jpg

Esta es la parte norte del punto donde estoy, se ve el trezado viejo cuando la carretera era de un solo sentido, se ven tres tuneles, el de la izquierda, es del ferocarril, el del centro es el trazado nuevo de cuando desdoblaron la carretera en autovia, la carretera y viaducto lo han demolido, pues era de dos carriles y sera de tres, supongo que el tunel lo acondicionaran tambien a tres carriles, tras los tuneles es provincia de ciudad Real, el paraje se llama venta de Cardenas.
 
Buenos días

Una semana después, vuelvo a la clase de natación, intentaré ir suave hoy...

Belén... ¡¿100km menos?! no se, pero vamos, si esa nueva carretera nos acorta las idas a la zona centro, se agradece la verdad... Por fin será menos pesado el tener la caravana allí, tan lejillos de casa.

Y... no me acuerdo de más, que estoy muy dormido, a ver si estas tazas de té me despiertan un poco. ¡Ah sí! he de contestar a Aunolose al post de los puentes oxidados...
 
Jo! como no había actualizado la página, me han aparecido tropecientos post desde que intenté escribir anoche... Trota, está muy bien tu reportaje, jeje, a mí me encanta Despeñaperros, ya he estado unas cuantas veces acampado allí y nos hemos recorrido bastantes senderos... Me va a resultar extraño este cambio, aunque sea para bien.

Hola Ciua! yo no me los grabo, pero si coincido, me quedo a ver esos documentales también, me encantan los puentes y admiro las macro-obras de ingeniería que el hombre es capaz de desarrollar, a pesar de que no siempre son lo mejor para el planeta...

¿No se ha levantado Mireim? a ver si hoy habla ya...

¿Qué le habrán regalado a Verdemar al final? :flipi: espero que no se haya quedado con las dos multitas y punto...

Jo... Como echo de menos a Cuevata y a Chamonix...
 



muy buenos dias del martes, que tengais un buen desayuno y un buen dia saludos a todos los componentes del cafe.
 
Buenos días a tod@s,

angel vaya ganas. Yo tengo que ponerme en serio de nuevo con las piscinas. Si la verdad, a mi tb me gustan los documentales de puentes y todo eso, pero todavía más si se habla de túneles y minas...soy más bien topo! Y también los de barcos. Por cierto, hay unas páginas por ahí donde se pueden ver documentales on line de diferentes temas. A ver si la encuentro y os la cuelgo.

Es verdad, se hecha en falta a cuevata y chamonix, esto va a rachas!

Si, es verdad, falta el desayuno de mireim pero hoy lo ha preparado astrablan

Bueno, me voy a hacer algunas cosa y esperar a un compañero que me va ayudar a reparar el ordenador. Hay que hacer cirugia y yo en eso no me atrevo, no sea me cargue la placa madre. Últimamente se para sólo y he llegado a la conclusión que all micropocesador se le eleva demasiado la temperatura de trabajo y por eso casca. Me han dicho que no es nada bueno y que hay que mirar los ventiladores que lo refrigeran así como el disipador. Ya veremos.

Hasta luego
 
Buenas noches,
aunolose pensaba que era Yo, la única persona "rara" en el mundo viendo documentales del tipo megaconstrucciones y cosas por el estilo. :Drogar-Happy(LBG):

Belen en la Faculta de Biologia y Bioquimica de la Universidad de Barcelona, la mayor parte de las clases eran en catalán cuando Yo estudié. Ahora no se cómo estará el tema. Había oído de algunos compañeros de la Facultad que habían tenido clases con algún Erasmus y se habían acordado hablar en castellano pero en otros casos no había pasado eso. Creo que Iogui te lo podrá comentar mejor pues tuvo una compañera de algún país de europa y quizás te podrá comentar el caso.

Obviamente, lo mejor es preguntar en la facultad de psicologia que vaya en que lengua se van a impartir las clases.

En la vida diaria, por la calle no va a tener ningún problema, respecto a la lengua.

saludos

¿Que Aunolose es raro? ¿Por que? Hombre, lee unos libros extraños, ve unas cosas normales pero en el fondo no es rarito :machote: (voy haciendo pesas)

PD
Güenas mañanitas
 
Os pongo una fotito del sabado de Parque Europa que me gusta como ha quedad



DSC_0230.JPG
esta chulisima esta foto

Ruth que fotos mas bonita, que guapa y emocionante esta Eva.


Eli no te machaques mucho, que teneis la webc en 4 dias.

Verdemar con lo que te gusta a ti el Mar Cantabrico, que menos alegrarte un poco la vista en tu dia del cumpleaños.
2 horas me pege con la plancha que por fin la termine
 
¡¡Buenaaasss!!

Por aquí también llegaron las lluvias, ¡¡¡por fin!!! aunque he deciros que esta humedad me está machacando los brazos, hoy me duelen hasta los dedos cuando tecleo... uuuffff.... es más esta noche me ha pasado lo que no me había pasado hasta ahora, me he despertado porque sentía dolor en los brazos.... en fin... que a las artrosicasreumáticas y similares, se nos avecinan días un poco jodidillos.....

Mis planes para hoy, pues como esta tarde Martín tiene fiesta, en cuanto María termine su natación y la dejemos en casa al cuidado de su tata mayor.... nos iremos por ahí a dar una vueltecita, a tomar algo y a mirar unas cosas, es que nosostros vamos a reformar algo más gordo que una habitación..... hace tiempo que quiero cambiar la cocina, pero como cambiarla me cuesta un riñón y parte del otro, pues hemos decidido hacerle algunos cambios y reformas.... nos vamos a meter en un berenjenal de mucho cuidado, perooooo.... seguro que al final merece la pena. Y sí, no os preocupéis, antes de empezar la reforma haré fotos de la cocina para que luego cuando la termine podáis ver el cambio.
Me hace mucha ilusión, tengo la cabeza llena de ideas, luego cuando se las cuento a Martín, me va parando los pies.... je je je y he de reconocer que a veces tiene razón.

Todavía no sé si tengo regalo :Drogar-Cry(LBG): , aunque mucho me temo que este año va a ser que no, que se lo ha comido la DGT en forma de multas..... :Drogar-Cry(LBG):

Tara, dale muchos besicos a Laurita de mi parte.

Ruth, que chulo parece el Parque Europa, no si ya lo decía yo, tengo que volver a Madrid que se me quedaron muchas cosas por ver.

Piolin, yo si que sabía que no tú, al igual que yo, que te quedas en tierra sin ir a la vasca..... así que nos haremos compañía mutuamente, que me parece que este próximo finde el café se va a quedar muy solito.

Prado, mi hija mayor también se llama Sandra, así que con la de Yoli, ya son 3 Sandras....

Ahora os dejo, que afortunadamente, llegó mi hora de irme a casita ¡¡¡¡BIEEENN!!!!

Chao!!
con esta humedad l@s que tenemos problemas con lo huesos lo notamos, respecto a la cocina su base de los muebles esta bien con cambiar los forntales de puertas y cajones te ahorras una pasta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com