Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fraypepe, te estoy preparando un tabajito fino, fino... a ver si tengo tiempo de sacar las medidas, hacer los diseños a tamaño real y te lo mando... ¿te atreves con la bicis?... :cool:


dsc00223uc.jpg
 
Fraypepillo...ya he recibido la pegatina y tus consejos, creo que a la mujer le va a gustar, es una sorpresa.

muchas gracias por el trabajio

Saludos

R/
 
Fraychuki, no se nada de ti, ¿te has ido de fiesta?, y no me has invitado.

Yo el viernes empiezo un taller de jardinería, ya veremos sino se me mueren las plantas.Jijijiji.

Dalia espera tu visita.

 
hola fraypepe ,me gustaria poner en mi caravana una pegatina con el logo "KM 0" si me pudieses decir lo que me costaria con precio mandado a casa o saber como lo haces si es contra rembolso, la pegatina seria para una sterkeman que si la quieres ver tengo un hilo en la que esta ,pon en el buscador " km 0 presenta su cv"y asi te nhaces una idea de como seria de grande las letras y pegatina, e visto que tienes correo te mmandare el mio por si te surje alguna duda y me lo comentas, un saludo.
 
Fray ha tenido un bajón

Fray ha tenido un bajón

Hola a todos, he estado hablando con Pili, la mujer de Fray ya que el ha perdido la voz y me ha dicho que esta fastidiado pero que mañana van al medico a ver que le dicen.
Os mantendré informados con las novedades y a los que hayáis hecho un pedido os pido paciencia y que no desesperéis
.


pegatinasFray
 
Hola a todos no he podido contestar porque he estado bastante pachucho, espero qu entre hoy y mañaa me podre poner al dia con vuestros privados y correos, etc.
Gracias por vuestro interés. Saludos
 
Buenos días picha brava, que, ¿como has amanecido?, te has puesto al día?. y tu Pili ¿como esta?.
Nosotros estamos bien, buscando trabajo como un loco, pero bien. A ver si nos vemos, cabezón.

Estoy mejor grcias, estoy poniendome al dia, dando precios, haciendo preuebas, etc. A ver si lo encuentras que lo necesitas, en cuando pueda te mando el preciio de lo que me pediste
A ver si podemos quedar un domingo. Saludos a los cuatro
 
Vamos Fray, hay que tirar para adelante... mucho animo...

Ya te tengo el diseño, dime como te lo mando... yo lo he diseñado en Photoshop, y esta en un archivo psd en capas, a máxima resolución... osea a tamaño completo y a 300 pixeles/pulgada y por si acaso en color CMYK, aunque solo hay 3 colores y puros, rojo, blanco y negro... odio a muerte los programas vectoriales... :( ... dime algo

Así es como la he dejado de pelada:

sin.jpg

Y así quedaría con las pegatinas

pegatinas.jpg
 
Vamos Fray, hay que tirar para adelante... mucho animo...

Ya te tengo el diseño, dime como te lo mando... yo lo he diseñado en Photoshop, y esta en un archivo psd en capas, a máxima resolución... osea a tamaño completo y a 300 pixeles/pulgada y por si acaso en color CMYK, aunque solo hay 3 colores y puros, rojo, blanco y negro... odio a muerte los programas vectoriales... :( ... dime algo

Así es como la he dejado de pelada:

Ver el archivos adjunto 54003

Y así quedaría con las pegatinas

Ver el archivos adjunto 54004

Hola Jose luis, me la puedes mandar en formato cdr o jpeg como quieras a mi correo
pegatinasfray@gmail.com.
S
aludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com