Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

jajaja yo solo pico y animo al personal para que se lleve a cabo, yo de momento casado y muy feliz. Como parece está mal visto entrar por aqui
solo os leere, jajaajaja. Saludos. Ademas no tengo caravana jajaja
 
jajaja yo solo pico y animo al personal para que se lleve a cabo, yo de momento casado y muy feliz. Como parece está mal visto entrar por aqui
solo os leere, jajaajaja. Saludos. Ademas no tengo caravana jajaja

Hombre como te vas a retirar, si lo dices por mí por el comentario, lo dije sin mala intención. Ademas si no tienes caravana, todos empezamos con tiendas, por lo menos yo.
 
jajaja yo solo pico y animo al personal para que se lleve a cabo, yo de momento casado y muy feliz. Como parece está mal visto entrar por aqui
solo os leere, jajaajaja. Saludos. Ademas no tengo caravana jajaja[/QUOTE


PUES Si no teneis caravanas yo tengo 5 plazas asi ke fijate si hay sitio para vosotros y todos por el mismo precio jejeje, espero verte por aki y leer tus comentarios y me encataria ke siguieses comentndo y cuando nazca nerea me gustaria ke lo comuncaras y felicitarte y bueno espero haberte convencido y ke tu idea no sea irrevocable...........de acuerdo?????????besos belen
 
jajaja yo solo pico y animo al personal para que se lleve a cabo, yo de momento casado y muy feliz. Como parece está mal visto entrar por aqui
solo os leere, jajaajaja. Saludos. Ademas no tengo caravana jajaja

Buenas noches ViajeroXL, lo primero pedirte perdon, si con cualquier comentario tanto de mis compañeros o mio haya ocasionado esta situacion.
Decirte que me apenaria mucho que abandonaras el hilo ya que opino que se llame como se llame el hilo deba haber cabida para todo el mundo.

Sea cual sea nuestra condicion actual, TODOS y digo TODOS somos o hemos sido solteros, al igual que TODOS hemos empezado en el mundo del campismo con tienda o incluso de ocupa alguna que otra vez.

por todo esto espero que no dejes de comentar y aportar tus opiniones en este hilo, tambien espero que si al final se hiciera la webcampada y tanto a ti como a tu mujer os apeteciera venir, saber que seriais bien recibidos, y que digo recibidos; seriais un conjunto mas como cualquiera de nosotros.

Un saludo compañero campista
 
Buenas noches ViajeroXL, lo primero pedirte perdon, si con cualquier comentario tanto de mis compañeros o mio haya ocasionado esta situacion.
Decirte que me apenaria mucho que abandonaras el hilo ya que opino que se llame como se llame el hilo deba haber cabida para todo el mundo.

Sea cual sea nuestra condicion actual, TODOS y digo TODOS somos o hemos sido solteros, al igual que TODOS hemos empezado en el mundo del campismo con tienda o incluso de ocupa alguna que otra vez.

por todo esto espero que no dejes de comentar y aportar tus opiniones en este hilo, tambien espero que si al final se hiciera la webcampada y tanto a ti como a tu mujer os apeteciera venir, saber que seriais bien recibidos, y que digo recibidos; seriais un conjunto mas como cualquiera de nosotros.

Un saludo compañero campista

bueno yo acompaño a mi amigo solojose en todo su comentario, a la verdad es ke no me pilla en unos buenos momentos todo esto, me siento un poco perdida en mi vida y ya este suceso lo ha terminado de rematar si he metido la pata en algo yo tambien me retiro
 
bueno yo acompaño a mi amigo solojose en todo su comentario, a la verdad es ke no me pilla en unos buenos momentos todo esto, me siento un poco perdida en mi vida y ya este suceso lo ha terminado de rematar si he metido la pata en algo yo tambien me retiro


Buenoooooooo, pues si empezamos todos asi, apaga y vamonos
 
bueno saludos gente veo que esto esta un poco revuelto pero no pasa nada estamos aqui en el camino de la amistad y las espinas las dejamos de lado bueno tocayo como llevas la caravana y esa campada va o no va belen como estamos te veo un poco cansada nada un buen red bull con maria y a animarse hoy e tenido que cambiarle una goma al coche estaba echa polvo hasta que no cobre no podre cambiarla asi que cambiare las dos 195 /16 michelin luego me tocan las buguias osea preparar 500 eur oooohhhhh ahora que me estava recuperando pero bueno ya lo recuperare en un par de meses bueno lo dicho a recuperarse todo el mundo y que no decaiga este club saludos
 
las maderas para que las vas a usar para el piso de la caravana saludos ante todo que tienes en mente para la reforma la vas a reformar completa o solo por partes tienes intenciones de pintarla completa o la vas a dejar como esta saludos
 
bueno, por mi parte ya he aclarado lo ke tenia ke aclarar y con kien lo tenia ke aclarar viajero xl ya te he dicho que te tomo la palabra, que no se las lleve el viento

una cosa ke keria comentaros
lleva una caravana instalada con patas y todo en un pekeño descampado ke hay junto a una carretera junto a mi casa junto a un pekeño eroski lleva mas de dos semana.... se ha instalado ahi por completo jejej mañana a ver si le hago fotos y las cuelgo......el camping se lo ha montado el solo jajaja ke pillo , pero es ke da un cante ke no me veas junto a una carretra transitada..........bueno besos a mis compis de hilo
 
bueno, por mi parte ya he aclarado lo ke tenia ke aclarar y con kien lo tenia ke aclarar viajero xl ya te he dicho que te tomo la palabra, que no se las lleve el viento

una cosa ke keria comentaros
lleva una caravana instalada con patas y todo en un pekeño descampado ke hay junto a una carretera junto a mi casa junto a un pekeño eroski lleva mas de dos semana.... se ha instalado ahi por completo jejej mañana a ver si le hago fotos y las cuelgo......el camping se lo ha montado el solo jajaja ke pillo , pero es ke da un cante ke no me veas junto a una carretra transitada..........bueno besos a mis compis de hilo


Belen, me alegro que nuevamente estés por aqui. bienvenida. Que cara el de la caravana instalada, que raro que la policia municipal, no haya ido a por él.
 
las maderas para que las vas a usar para el piso de la caravana saludos ante todo que tienes en mente para la reforma la vas a reformar completa o solo por partes tienes intenciones de pintarla completa o la vas a dejar como esta saludos


Las quiero para rehabilitar las partes podridas que tengo. Si te pasas por el enlace de mi firma veras las fotos. La reforma sera completa, mas que nada por que la cv no tiene nada por dentro jejeejejejeje. De fuero la quiero y necesita una mano de pintura ;)
 
Las quiero para rehabilitar las partes podridas que tengo. Si te pasas por el enlace de mi firma veras las fotos. La reforma sera completa, mas que nada por que la cv no tiene nada por dentro jejeejejejeje. De fuero la quiero y necesita una mano de pintura ;)



Es igualita a la primera caravana que me compre en el año 1.997, pero con otra distribución, le llamaban el palomar.
 
Buenas noches a todos,
Veo que las cosas se van arreglando y las aguas van volviendo a su cauce.

Me alegro
 
hola a tod@s, en especial a gudi 2137, que pasa en este hilo que veo malos rollos, como en casi todos los hilos, pero gudi no tenses tanto la cuerda que aqui hay sitio para todos, que cuando nos casamos lo hacemos para toda la vida, pero si te divorcias como yo, que le vamos a hacer, lo pasas mal al principio, pero lo mas importante es ser feliz, incluso estando solo, ¿que encuentras otra pareja que es mi caso? pues yo soy ahora mas feliz ,vaya rollo que os he metido,.me apunto a esa quedada si no es muy lejos saludos para tod@s
 
hola a tod@s, en especial a gudi 2137, que pasa en este hilo que veo malos rollos, como en casi todos los hilos, pero gudi no tenses tanto la cuerda que aqui hay sitio para todos, que cuando nos casamos lo hacemos para toda la vida, pero si te divorcias como yo, que le vamos a hacer, lo pasas mal al principio, pero lo mas importante es ser feliz, incluso estando solo, ¿que encuentras otra pareja que es mi caso? pues yo soy ahora mas feliz ,vaya rollo que os he metido,.me apunto a esa quedada si no es muy lejos saludos para tod@s[/QUOTE

pero, como divorciado? o como emparejado? jajaja ven como se te apetezca jajajaja
pero ke digo ven tanto hablar tanto hablar y no se sabe ni pa cuando con tanto brico ke hay pendiente........ya te digo ke nos vemos con tiendas de campaña pero nos vemos......jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com