Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

¡¡¡juanitooooo, otro pal bote!!! ademas estos vienen recomendaos de los auroros jejejejejeje, osea con enchufe.




no te quejes tanto vecina, que a ti te gusta mas escribir que leer jejejejeje




lo siento mucho antonio. estas empresillas de tres al cuarto no tienen en cuenta a sus trabajadores y asi les va. cuando las vacas gordas todo para ellos y con las vacas flacas se dedican a despedir. espero que dure poco la situacion de paro de laura, que ella es muy grande y seguro que encuentra algo pronto. besos y abrazos para todos.




juanito, miratelo bien a ver si no te interesa mas sacarte directamente el E, solo tiene un poco de teoria pero te vale para todo (tambien sera un poco mas caro, pero como tu estas en el taco... eso no es problema ¿no?)






pues cuando tu puedas... ya sabes, manchaito para mi. gracias

Ahi llevas el manchaito Juanfraleche.jpeg
 
​Bueno como veo que ya no quiere mas nadie cafe,os dejo un ratillo y luego vuelvo que la tarde no esta pa estar en la calle,el que quiera algo que lo pida que luego se lo pongo,hasta luego
ehhhhhhhhhh, que estaba subiendo las fotos......mi desca.....
 
NO,jajajaaj, pero tu conoces mi CV q es grande y he cambiado de d carromato y el peso , no se ,no se pero como siempre llevamos algo de mas , pues me paso d kilos , asin q mas vale ir bien q osino , multa al canto.
Y que tractor te has comprado.................

Un saludo . JM
 
images

images

images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com