Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

images

images

images

como me gusta este caccharrooooooooooooo
buen aparato si señor.
lo has probado ya.

Un saludo . JM
 
Comose nota la gente con dinero.
 
Anda que no me acordaba que yo también tengo CAJON, pues también lo echo Juan amigo gracias por recordarmelo y ahora que lo dices le digo a mi Inma que eche las castañuelas, y seguire buscando para ver que más encuentro ja ja ja

¿castañuelas? quien las toca de lujo es paqui (castañuelas) la mujer de enlivo, esto quedo ya demostrado el año pasado en cordoba jejejejejeje


Que descanses y ánimo que todo tiene arreglo
que sueñes con lo que más te guste yo ya mismo me voy también e intentaré soñar con los buenos ratos que hemos pasado,(soy Inma)

inma, te vas a tener que poner otro nick, porque nos estas liando ¡¡¡que eres una lianta de cuidaooooo!!! jajajajajajajaja


Si , me han dicho q para la semana q viene me lo dan, eso espero, vamos.

¡¡¡y encimal regalaooooo!!! los hay con suerteeee


Bueno eso tiene solucion , voy a comprar unas gafas para cuando nos veamos, por cierto ¿ esta nochevieja no haceis ninguna quedada por el levante?

tu como siempre ¡¡makinando kdds!! que como sigamos asi nos van al faltar fines de semanaaaaaaa

juanito, que como comprenderas, te deseo que lo disfrutes con mucha salud, sobre todo de la de la espalda. el color si te a ti te gusta... pues eso es lo que hay ¿no?
¡¡oye, te tu pae y de tu mae que se sabe ultimamente!! ¿estara enfadado con alguno?
 
¿castañuelas? quien las toca de lujo es paqui (castañuelas) la mujer de enlivo, esto quedo ya demostrado el año pasado en cordoba jejejejejeje




inma, te vas a tener que poner otro nick, porque nos estas liando ¡¡¡que eres una lianta de cuidaooooo!!! jajajajajajajaja




¡¡¡y encimal regalaooooo!!! los hay con suerteeee




tu como siempre ¡¡makinando kdds!! que como sigamos asi nos van al faltar fines de semanaaaaaaa

juanito, que como comprenderas, te deseo que lo disfrutes con mucha salud, sobre todo de la de la espalda. el color si te a ti te gusta... pues eso es lo que hay ¿no?
¡¡oye, te tu pae y de tu mae que se sabe ultimamente!! ¿estara enfadado con alguno?

Juanfran preparando algo para nochevieja y d mi pae, ahora no tiene tiempo ni d rascarse, esta liao , pero no esta enfadao con nadie q yo sepa " el trabajo "
 
Yo tambien voto por TRUFA y si no te deja, ponle números, trufa 4 por ejemplo jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com