Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2011 andalucía

es normal ¡¡¡,.....,para nosotros sería la primera vez que hicieramos esto,..........,pero es de agradecer que lo avises para que pase otro ,..
pues te digo que engancha, con este es mi 4 año, el primer año no fui a la cena con esto de la cena y que la familia no se queje,pero desde el segundo año que probe la cena y fiesta ya no me pierdo ni una, yo que tu no me lo perdia, no te arrepentiras
 
Pues nosotros llevamos varios años celebrando la Nochevieja con Webcampista y nos lo hemos pasado siempre muy bien................el año pasado nos quedamos en casa, por eso este Año me quiero desquitar bien y que Álvaro tambien disfrute porque el anterior no fué lo mismo.
y que bien que nos lo vamos a pasar
 
Tengo la Ac en el taller reparando el golpe que me habían dado. Necesito unos días para saber fijo si voy con ella y así saber cuánto tengo que ingresar, pero lo sabré fijo antes del 21. Ya os aviso en cuanto esté fijo de qué modo asisto, amigos.

De acuerdo Jaime, el caso, es que independientemente del medio por el cual vengas, finalmente sea así, y te tengamos con nosotros.
Un saludo
 
pues te digo que engancha, con este es mi 4 año, el primer año no fui a la cena con esto de la cena y que la familia no se queje,pero desde el segundo año que probe la cena y fiesta ya no me pierdo ni una, yo que tu no me lo perdia, no te arrepentiras

Y además se cena genial allí, está todo buenísimo.............muy bien por el Restaurante.

y que bien que nos lo vamos a pasar
Ni que lo digas Socia....
 
Buenas noches a tod@s, nos tenemos que bajar del burro de la lista de espera, que nos es imposible ir por mucho que queramos, un saludo y gracias.
 
Loren y si hago yo tambien el ingreso ya jejeje me pones confirmado,esque estoy viendo que me voy ha quedar afuera, no por nada si no por que esto es para no perderselo.
 
ademas este año es el mismo menu que esta riquisimo
Eli, este año es aún mejor. Si te fijas el pasado año de primero había una sopa, este año hay un pescado.
De 1º pescado y de 2º carne, a parte de los entrantes.
Hay que darle la entrada al nuevo año en condiciones, arreglaos y con una buena cena, jajajajajaja
 
Loren y si hago yo tambien el ingreso ya jejeje me pones confirmado,esque estoy viendo que me voy ha quedar afuera, no por nada si no por que esto es para no perderselo.
Si pudiera... jajajajajaja
Al final, siempre se da gente de baja.
Hace un rato ha habido una baja en la lista de asistentes, y he subido al primero de la lista de espera. Y ahora se da de baja otro de la lista de espera. Por tanto está pendiente que en nada te toca a ti....
Saludos.
 
Loren y si hago yo tambien el ingreso ya jejeje me pones confirmado,esque estoy viendo que me voy ha quedar afuera, no por nada si no por que esto es para no perderselo.
no seas tramposo y veras como al final entras

Eli, este año es aún mejor. Si te fijas el pasado año de primero había una sopa, este año hay un pescado.
De 1º pescado y de 2º carne, a parte de los entrantes.
Hay que darle la entrada al nuevo año en condiciones, arreglaos y con una buena cena, jajajajajaja
la sopa tambien estaba riquisima y entra muy bien,pero que no le hare ascos al pescado
 
Buenos dias a todos por la mañana, aun que yo me voy ha acostar ahora y no penseis que acabo de llegar de marcha que no es asi lo que acabo es de salir de trabajar hace 30 min, que hoy he entrado a las 6 de la mañana y me he tenido que levantar a las 5,asi que hasta dentro de un buen rato.
 
Buenos dias a todos por la mañana, aun que yo me voy ha acostar ahora y no penseis que acabo de llegar de marcha que no es asi lo que acabo es de salir de trabajar hace 30 min, que hoy he entrado a las 6 de la mañana y me he tenido que levantar a las 5,asi que hasta dentro de un buen rato.
Que te cunda el sueño,jajajajaja
 
Buenos dias a todos por la mañana, aun que yo me voy ha acostar ahora y no penseis que acabo de llegar de marcha que no es asi lo que acabo es de salir de trabajar hace 30 min, que hoy he entrado a las 6 de la mañana y me he tenido que levantar a las 5,asi que hasta dentro de un buen rato.
que descances
 
fin de año 2.011 Andalucia

fin de año 2.011 Andalucia

De acuerdo Jaime, el caso, es que independientemente del medio por el cual vengas, finalmente sea así, y te tengamos con nosotros.
Un saludo


me gustaria asistir a fuente de piedra veo que hay lista de espera,por si alguien se borra me apunta somos dos adultos de granada
 
me gustaria asistir a fuente de piedra veo que hay lista de espera,por si alguien se borra me apunta somos dos adultos de granada
Perfecto, os apunto a la lista de espera.
Es aconsejable que estés atento/a al hilo de la kedada, y pinches de vez en cuando el enlace de mi firma para ver novedades.
Saludos
 
Holaaaa, dado que se ha producido la baja de Capitán Trueno, subimos de la lista de espera a Faliway.
Saludos
Bien por Faliway y Alfonso, me alegro.........venga, venga que ya van entrando mas Amigos.

Loren y si hago yo tambien el ingreso ya jejeje me pones confirmado,esque estoy viendo que me voy ha quedar afuera, no por nada si no por que esto es para no perderselo.

Sé paciente, veras como hay bajas, siempre hay bajas y lo dicho nos achuchamos y entrais todos.
Eli, este año es aún mejor. Si te fijas el pasado año de primero había una sopa, este año hay un pescado.
De 1º pescado y de 2º carne, a parte de los entrantes.
Hay que darle la entrada al nuevo año en condiciones, arreglaos y con una buena cena, jajajajajaja
Eso, eso.......................todos muuuuuuuuuuuuuuuu Wapetones, Ya me tengo que ir de compras, je, je, je...

Buenos dias a todos por la mañana, aun que yo me voy ha acostar ahora y no penseis que acabo de llegar de marcha que no es asi lo que acabo es de salir de trabajar hace 30 min, que hoy he entrado a las 6 de la mañana y me he tenido que levantar a las 5,asi que hasta dentro de un buen rato.
No sé lo mismo ya te has levantado, espero que hayas descansado...........buenos dias o buenas tardes.


Buenísimas tardes a todos.......
 
Bien por Faliway y Alfonso, me alegro.........venga, venga que ya van entrando mas Amigos.



Sé paciente, veras como hay bajas, siempre hay bajas y lo dicho nos achuchamos y entrais todos.

Eso, eso.......................todos muuuuuuuuuuuuuuuu Wapetones, Ya me tengo que ir de compras, je, je, je...


No sé lo mismo ya te has levantado, espero que hayas descansado...........buenos dias o buenas tardes.


Buenísimas tardes a todos.......
yo de compras no creo, que tengo mucha ropa y algun vestido bonito de fin de año tengo por hay
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com