Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Este pa tí y tú Antonio FELICES SUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

05T3FmRzZ0&feature=player_detailpage#t=7s[/url]
 
Y que lo digas de verdad, jolines nada más que por lo que veo teneis que llevaros muy bien, haciendo bufandas, fumando en cachinba, participando en fiestas de disfraces todas juntas, jugando al bingo, cantando karaoke, esto último hay a quien le gusta más que a otras ji ji ji

Bueno a ver si cuando nos conozcamos yo puedo también ser parte de las SUPER NENAS PANDI,
inma pero con quien te vas a quedar,tanto jugar,si se sabe quien eres de sobra y a ti no te gusto la cachimba no

uffffffffffffff me voy ,me voy con mi Antonio...........asta mañana ..........
ea ya tas puesto a tono jajaja
 
illa dice este cacharro que tengo 2 virus y un troyano .............pa mi que me voy a tener que ir a repasar los deberes ..........pero buscamelo xf de ese estilo que son los miossssssssssss..
si tienes antivirus escanea el ordenador y te lo eliminara,lista que eres mu lista en la lectura y el ordenador na de na
 
illa dice este cacharro que tengo 2 virus y un troyano .............pa mi que me voy a tener que ir a repasar los deberes ..........pero buscamelo xf de ese estilo que son los miossssssssssss..

Con los virus no se que tienes que hacer, pero al troyano se la coges con la manooooooooooooooooooooooooooooooooo, ji ji ji
 
Inma que no te enteras lo del troyano y la mano, es como lo del cinco y por el cu....., te la hinco, lo entiendes ahora?
 
aqui las tienes, la celesta terminada y rosa tambien la ora en girs,negra y blanca a medio terminar esa son 2 madejas y a 1,80 por si quieres que te las compre.

Ver el archivos adjunto 53690
bufanda de 3 colores terminada,pero se quedo corta para mi gusto, me gusta que me una vuelta y me sobre y se me queda para solo ponermela con un nudo,asi que ya se que con esta 3 madejas y esta para mi suegra que ella es mas bien de pañuelitos en el cuello.
 
Que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, paaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaaaaaaaa camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, adios, se acabo, chipon, arriquiton, pompom, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com