Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

buenas tardes a todos un saludo desde grana
Muy buenas noches Granadino............que nos visitas poquito.

Jolin con la Niña...............ésto es una Metáfora y lo demás son tonterias, je, je, je....


No tienes Guasa ni naá.........
amo a ver .¡¡¡.....que estoy mu malitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ te lo juro por la gloría de mi papa..bueno no se por la gloria de mu abuela ¡¡¡
Pues yo te ví muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Wena en Alcalá...........

Hola Minala no nos conocemos,pero me hubiera gustao que hubierais podido venir a esta kedada que mas que una webcampada es una reunion de amigos,pero seguro que coincidiremos en alguna mas pronto que tarde,saludos

Que sí que la conoces.........
hola buenas noches, que tal estais

Hola Wapísima, que os hemos echado de menos a tí y a Alfonso en Alcalá, espero que esteis bien y con todas las Mudanzas acabadas y bien, un besazo.

Trufa¡¡¡¡¡ ¿has visto mi firma?

Por cierto, ¿Por qué Trufa 8?
!!!Qué gran verdad!!!!!!....................a mí me ha encantado.
 
Hola chicos, como estais todossssssss? es que tengo el ordenador chungo y no puedo entrar, me ha dado tiempo ha leer lo de la confirmacion y pues claro confirmamos nuestra asistencia y las de lLas 4a ( no se si ellos ya lo habran echo, hasta luego.
Hola Cati..¿cómo estais tu Kiko y tú????
 
Ay, es que soy muy mala, es verdad que no entro casi nada, pero espero que esteis todos estupendos, tengo mucha ganas de veros.Ahora cuando venga Alfonso, que está trabajando hablaré otra vez con él, el problema es que trabaja ese fin de semana, que no veas la suerte que tengo últimamente con las Kedadas, me pierdo las mejores, así que tendría que llevarme y dejarla instalada y él iría y vendría, vamos a ver los turnos a ver como lo podemos hacer.
 
Bueno, ahí os pongo un chistecillo:
LA CERVECITA:

La pareja de reciencasado, a las dos semanas del evento, él empieza a hechar de menos las cervecitas del bar, y no sabe como decirle a ella que se quiere ir a tomar una.
-Mi vida, ahora vengo.
.¿Donde vas?
-Al bar, a tomar una cervecita.
Ella se lleva la mano a la cintura y le dice:
.¿Quieres cervecita? y abriendo la nevera, le enseña 25 marcas diferentes de cerveza, mexicana, holandesa, alemana etc...
Él no sabe que hacer y le dice:
-Pero en el bar, tu sabes, la jarra helada.....
No termina de decir la frase, cuando ella abre el conjelador y saca una jarra blanca que hasta temblaba de frio.
Él sorprendido,dijo:
-Si cariño, pero e n el bar sirben unas tapitas riquisimas.
.¿Quieres tapitas, amorcitoooo? y abriendo la despensa, le saca 15 tapas diferentes, empanada, aceitunas, jamon serrana etc....
- Pero caramelito, en el bar, tu sabes, las maldiciones, las palabrotas etc...
.¿Quieres palabrotas, amorcito?
. Pues preparate:
.TE TOMAS LA PU....A CERVEZA, EN ESTA JARRA DE MIERDA Y TE COMES ESAS ASQUEOSAS TAPAS, PERO TU DE AQUÍ NO SALES, HIJO DE PU.....AAAAAAA, TE HA QUEDADO CLARO?.
 
Ay, es que soy muy mala, es verdad que no entro casi nada, pero espero que esteis todos estupendos, tengo mucha ganas de veros.Ahora cuando venga Alfonso, que está trabajando hablaré otra vez con él, el problema es que trabaja ese fin de semana, que no veas la suerte que tengo últimamente con las Kedadas, me pierdo las mejores, así que tendría que llevarme y dejarla instalada y él iría y vendría, vamos a ver los turnos a ver como lo podemos hacer.

hola Fali,pues cuadralo ,si puedes ¡¡ ........me encantaría volver a veros pero esto creo que ya lo sabes ..¿¿verdad ??
 
Bueno, ahí os pongo un chistecillo:
LA CERVECITA:

La pareja de reciencasado, a las dos semanas del evento, él empieza a hechar de menos las cervecitas del bar, y no sabe como decirle a ella que se quiere ir a tomar una.
-Mi vida, ahora vengo.
.¿Donde vas?
-Al bar, a tomar una cervecita.
Ella se lleva la mano a la cintura y le dice:
.¿Quieres cervecita? y abriendo la nevera, le enseña 25 marcas diferentes de cerveza, mexicana, holandesa, alemana etc...
Él no sabe que hacer y le dice:
-Pero en el bar, tu sabes, la jarra helada.....
No termina de decir la frase, cuando ella abre el conjelador y saca una jarra blanca que hasta temblaba de frio.
Él sorprendido,dijo:
-Si cariño, pero e n el bar sirben unas tapitas riquisimas.
.¿Quieres tapitas, amorcitoooo? y abriendo la despensa, le saca 15 tapas diferentes, empanada, aceitunas, jamon serrana etc....
- Pero caramelito, en el bar, tu sabes, las maldiciones, las palabrotas etc...
.¿Quieres palabrotas, amorcito?
. Pues preparate:
.TE TOMAS LA PU....A CERVEZA, EN ESTA JARRA DE MIERDA Y TE COMES ESAS ASQUEOSAS TAPAS, PERO TU DE AQUÍ NO SALES, HIJO DE PU.....AAAAAAA, TE HA QUEDADO CLARO?.



jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Hola chicos, como estais todossssssss? es que tengo el ordenador chungo y no puedo entrar, me ha dado tiempo ha leer lo de la confirmacion y pues claro confirmamos nuestra asistencia y las de lLas 4a ( no se si ellos ya lo habran echo, hasta luego.

Pues con esto, ya tenemos 8a¡¡¡
Menos mal que has podido entrar a confirmar.
 
Hola nosotros estamos bien y ustedes, bueno pues cuando ellos asomen que me contesten saludos.

hola, asomo............
que yo tampoco entiendo na de elctronica.......solo digo,,,,,,,que tenemos la mesita mezcladora y el portatil, jejeje por 6ª vez......jaja no se loke hay ke enchufarle para ke se oiga, todo esto son cosas de mihijo, el dice ke con un ekipo de musica hay bastante.......ni idea , aparte de los altavoces hace falta algo mas??? ni idea la verdad............nosotros de todas formas nos lo llevamos...........ke se puede enchufar en algun sitio bien ke no pues cantamos nosotros.........besos malaga
 
Muy buenas noches Granadino............que nos visitas poquito.



es que yo lo llevo por dentro como las proseciones ¡¡..................

Es que aguantamos mucho las chicas..............somos muy duras, no como otros, je, je, je..

Ay, es que soy muy mala, es verdad que no entro casi nada, pero espero que esteis todos estupendos, tengo mucha ganas de veros.Ahora cuando venga Alfonso, que está trabajando hablaré otra vez con él, el problema es que trabaja ese fin de semana, que no veas la suerte que tengo últimamente con las Kedadas, me pierdo las mejores, así que tendría que llevarme y dejarla instalada y él iría y vendría, vamos a ver los turnos a ver como lo podemos hacer.

Eso me pasa a mí, que Manu todavia tiene que confirmar si está de guardia o no....él me dice que me vaya yo con Álvaro y la AC, pero sin él, no es lo mismo, a ver que pasa.
yo tambien tengo muchas ganas, a ver hija, que tengo la negra, espero veros y en diciembre tambien

Eso, eso............en Nochevieja, que ya has entrado en la Lista y me alegro un monton.
 
hola, asomo............
que yo tampoco entiendo na de elctronica.......solo digo,,,,,,,que tenemos la mesita mezcladora y el portatil, jejeje por 6ª vez......jaja no se loke hay ke enchufarle para ke se oiga, todo esto son cosas de mihijo, el dice ke con un ekipo de musica hay bastante.......ni idea , aparte de los altavoces hace falta algo mas??? ni idea la verdad............nosotros de todas formas nos lo llevamos...........ke se puede enchufar en algun sitio bien ke no pues cantamos nosotros.........besos malaga

no,no belen ¡¡............ espera a Pozolo y a ver que te dice ,que hace falta y que no ¡¡..............porque yo de cantar ¡¡¡ jajajaaaa poco ¡¡ vamos que me queo fonica ¡¡ en na .....te parece ..gracias...

aunque tu te llevas tu mesa ,el se lleva la sulla y mas cosas que no recuerdo ,Esperanza los altavoces creo que ya no faltaba nada ¡¡............

a ver confirmar ¡¡ ¿¿¿¿ por favor ??..........gracias.................y alguien entendido como creo que es Pozolo ........dime si esta todo ??
 
vamos a ver,aquí estamos intentando resolver esto. Alfonso descansa el jueves y el viernes, y trabaja el sabado y el domingo de mañana.Así que hemos pensaso en dejar la caravana el jueves, y el viernes cuando llegue la niña del instituto irnos para ayá.Mejor la dejamos el jueves, porque Alfonso el viernes se tiene que volver a casa a dormir y si no no va a poder estar ni un rato tranquilo, además es su cumpleaños así que tiene que apagar las velas, jaja, aunque a él estos lios no le gustan mucho , pero le voy a llevar una tarta.Y el sábado cuando salga a las dos , se viene para humilladero , así que a las tres está para el arroz, madre mía que lío.Por cierto Inma dile a tus nenes que Jesús viene con nosotros.
 
Agustin si conoces a minala ,si esta enfrente tuya ,si la de las dos niñas tan guapas ,david se fue contigo pa trabajar ,caes o no

Ahora caigo,claro que la conozco es que yo conocia el nick de David orionbelt pero no el de ella,pues otra vez te lo digo que ahora que se quienes sois todavia me da mas coraje que no podais venir,pero bueno nos veremos en otra seguro,saludos para toda la familia
 
vamos a ver,aquí estamos intentando resolver esto. Alfonso descansa el jueves y el viernes, y trabaja el sabado y el domingo de mañana.Así que hemos pensaso en dejar la caravana el jueves, y el viernes cuando llegue la niña del instituto irnos para ayá.Mejor la dejamos el jueves, porque Alfonso el viernes se tiene que volver a casa a dormir y si no no va a poder estar ni un rato tranquilo, además es su cumpleaños así que tiene que apagar las velas, jaja, aunque a él estos lios no le gustan mucho , pero le voy a llevar una tarta.Y el sábado cuando salga a las dos , se viene para humilladero , así que a las tres está para el arroz, madre mía que lío.Por cierto Inma dile a tus nenes que Jesús viene con nosotros.

perfecto Fali,pues nada de cumples ¡¡ uffff como pasan los años y no te preocupes que se los dire wuapetona...saluda a tu familia de parte de nosotrosssssssssssss
 
hola, asomo............
que yo tampoco entiendo na de elctronica.......solo digo,,,,,,,que tenemos la mesita mezcladora y el portatil, jejeje por 6ª vez......jaja no se loke hay ke enchufarle para ke se oiga, todo esto son cosas de mihijo, el dice ke con un ekipo de musica hay bastante.......ni idea , aparte de los altavoces hace falta algo mas??? ni idea la verdad............nosotros de todas formas nos lo llevamos...........ke se puede enchufar en algun sitio bien ke no pues cantamos nosotros.........besos malaga

Belen hay que confirmar que vas a ir para que Inma te lo ponga en la lista,saludos
 
hola a tod@s , habeis leido mi comentario de mi actividad??? de ke vi la actividad ke voy a hacer en tv en horario infantil y ke todo esta en nuestras mentes????
es ke no me encuentro creo ke estaba sobre la pag. 78 pero no lo veo......
premios para el ganador'???
 

esto tiene mucho coloridooooooooooooooooooooooo................tú si que tienes arte ¡¡
que le a gustado que le mueva el rabito no jejejje

hola buenas noches, que tal estais
hola wapetona que ganas tengo de verte
Bueno, deciros que ya solo nos quedan:

18_anni_40.jpg
Días para probar el plato sorpresa de Agustín, porque como ahora ya no hace el arroz pues ........
na mas que poco nos queda para pasarnoslo genial
 
Por cierto que nos confirmeis, jaja, a ver si despues de tantas explicaciones no me poneis confirmada, y por dios que no llueva, que a mí me va fatal la lluvia para el asma , que le estoy temiendo un monton.Por cierto que nos ponemos para la fiesta,jo , que tengo menos imaginación
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com