Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces voy preparando el agua. ¿Tendré bastante con dos cubos?

Con lo que llueve aqui no te va a hacer falta ningun caldero , mas bien te hara falta un chubasquero.

Ademas las pegatinas que hace pepe tu las tiras encima de la Ac y se pegan solas.


Un saludo Pepe espero hoy estes mejor del bajón que te dio
 
Con lo que llueve aqui no te va a hacer falta ningun caldero , mas bien te hara falta un chubasquero.

Ademas las pegatinas que hace pepe tu las tiras encima de la Ac y se pegan solas.

Gracias Manu, la verdad es que a veces las paso canutas y aunque estoy resignado con lo que tengo que ya es bastante,
muchas veces me encuentro tan mal que me dan ganas de mandarlo todo a hacer puñetas.
Por qui tambien hace mal tiempo. A ver si llego al año que viene y podemos quedar i tomarnos unas sidrinas en tu pueblo que me encanta, que ya he ido 3 veces por allí. Saludos


 
Ya tengo mi pedido hecho, vosotros lo conocereis mejor que yo pero Frypepe me a parecido una persona muy, muy amable.
 
Hola Jose luis, me la puedes mandar en formato cdr o jpeg como quieras a mi correo
pegatinasfray@gmail.com.
S
aludos

Fraypepe, en cdr no puede ser, no tengo el Corel, bueno si, pero no instalado... y como te digo los programas vectoriales no me gustan nada.... y en jpeg, se perderían las piezas de color blanco... ;-) ... tendría que mandártelo con color gris de fondo... ¿te vale en tiff en capas y con transparencias?, bueno, te voy a montar unas reglas encima, y te lo mando en jpeg con fondo gris, y ademas en tiff en capas, a ver que me dices...

TODAS-LAS-PEGATINAS.jpgTODAS-LAS-PEGATINAS2.jpg

No creo que haga falta decírtelo, pero, todo lo que va en gris en la segunda es trasparente, osea no hay pegatina... :biggrin:
 
Fraypepe, en cdr no puede ser, no tengo el Corel, bueno si, pero no instalado... y como te digo los programas vectoriales no me gustan nada.... y en jpeg, se perderían las piezas de color blanco... ;-) ... tendría que mandártelo con color gris de fondo... ¿te vale en tiff en capas y con transparencias?, bueno, te voy a montar unas reglas encima, y te lo mando en jpeg con fondo gris, y ademas en tiff en capas, a ver que me dices...

Ver el archivos adjunto 54109Ver el archivos adjunto 54110

No creo que haga falta decírtelo, pero, todo lo que va en gris en la segunda es trasparente, osea no hay pegatina... :biggrin:

Jose, asi no me vale porque tengo que vectorizarlo y se me pixela, lo necesito mas grande y si puede ser en tamaño natural.
Prefiero dibujartelo yo de nuevo, si coste para tu parte.
Mandamelo mas grande y dime como se llama el tipo de letra de DG para si no lo tengo me lo descargue y te hare una preueba.
 
Jose, asi no me vale porque tengo que vectorizarlo y se me pixela, lo necesito mas grande y si puede ser en tamaño natural.
Prefiero dibujartelo yo de nuevo, si coste para tu parte.
Mandamelo mas grande y dime como se llama el tipo de letra de DG para si no lo tengo me lo descargue y te hare una preueba.

¿Más grande?, te lo he mandado a tamaño real... el tiff pesa 80 mb... las letras" DG" la fuente es magneto, si la necesitas me lo dices, y "audiovisuales" es arial, "Jose Luis, y Jose, Luis" la fuente es Agency FB.

Bueno, creo que esto ha sido antes de lo que te he mandado por gmail, pero por si acaso...
 
Con lo que llueve aqui no te va a hacer falta ningun caldero , mas bien te hara falta un chubasquero.

Ademas las pegatinas que hace pepe tu las tiras encima de la Ac y se pegan solas.


Gracias Manu, la verdad es que a veces las paso canutas y aunque estoy resignado con lo que tengo que ya es bastante,
muchas veces me encuentro tan mal que me dan ganas de mandarlo todo a hacer puñetas.
Por qui tambien hace mal tiempo. A ver si llego al año que viene y podemos quedar i tomarnos unas sidrinas en tu pueblo que me encanta, que ya he ido 3 veces por allí. Saludos



¿Como vas compañero? No te desanimes, sigue adelante y no te rindas, tengo amigas en situaciones difíciles y ahí están luchando día a día.

Un abrazo muy fuerte desde la sierra de Madrid.:love4:
 
¿Como vas compañero? No te desanimes, sigue adelante y no te rindas, tengo amigas en situaciones difíciles y ahí están luchando día a día.

Un abrazo muy fuerte desde la sierra de Madrid.:love4:

Gracias a ti, la verdad es que a pesar de que soy depresivo por naturaleza, estoy mejor de ánimos. Este camino es duro y espinoso y hay que llevarlo como se pueda.
Un abrazo desde la sierra de Murcia.
 
Siempre tendras una botella o varias de Sidra y un vaso dispuesto para invitarte AMIGO , eso si, si te portas bien y levantes ese animo, jejejeje


Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com