Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

los del sureste no vamos de estreno..
abren un camping nuevo en CATRAL ( Alicante )

Un saludo . JM
 
Buenas tardes compañeros,ya se nota el fin de semana que tranquilito esta esto,si queda alguien por aqui y quiere un cafelito que lo pida
 
Buenas tardes a tod@s, después de descansar un ratin, me voy a la calle a comprar ropa a Álvaro y si cae algo para mí mejor............hasta lueguitoooooooooooo......

 
buenas tardes andaluces
ya es viernes, mañana me voy de viaje con mis padres a rute(cordoba) a pasar el dia un excursion, asi que mañana me toca madrugar el bus sale a las 7,pero ya me eche mi estecita, hasta lueguito.
 
buenas tardes andaluces
ya es viernes, mañana me voy de viaje con mis padres a rute(cordoba) a pasar el dia un excursion, asi que mañana me toca madrugar el bus sale a las 7,pero ya me eche mi estecita, hasta lueguito.
[/QUOTE

PUES HACES MUY BIN , ABRIGATE Y DISFRUTA .
como me abrigue como hoy me voy a asar de calor, mañana se espera 24º mientras llegamos paramos para desayuna y to el jaleo,estara el sol fuera y casi se ira el frio, hoy a echo un calor por sevilla que no veas
 
buenas tardes andaluces
ya es viernes, mañana me voy de viaje con mis padres a rute(cordoba) a pasar el dia un excursion, asi que mañana me toca madrugar el bus sale a las 7,pero ya me eche mi estecita, hasta lueguito.

Que lo pases mu bien Eli,en Rute hay unos licores mu buenos,a ver si los pruebas,
 
que lo pases mu bien eli,en rute hay unos licores mu buenos,a ver si los pruebas,

sr. Kanute , puede usted visitar la fabrica , pedon nuestra señora cruz campo , ( amen ) el proximo dia 14 lunnes

por la tarde , firmado tu jefe........jajajajaja.

Vesos a la tocaya y las niñas.
 
sr. Kanute , puede usted visitar la fabrica , pedon nuestra señora cruz campo , ( amen ) el proximo dia 14 lunnes

por la tarde , firmado tu jefe........jajajajaja.

Vesos a la tocaya y las niñas.

Tocayo me parece que va a ser lunes,martes,miercoles,jueves y viernes pero a las 11 de la noche,igualmente besos pa la tocaya y los niños
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com