Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes andaluces
ya es viernes, mañana me voy de viaje con mis padres a rute(cordoba) a pasar el dia un excursion, asi que mañana me toca madrugar el bus sale a las 7,pero ya me eche mi estecita, hasta lueguito.

Eli , no dejes d visitar el museo del turron, el del jamon , el del anis oju q buen sitio para visitar.
 
buenas tardes andaluces
ya es viernes, mañana me voy de viaje con mis padres a rute(cordoba) a pasar el dia un excursion, asi que mañana me toca madrugar el bus sale a las 7,pero ya me eche mi estecita, hasta lueguito.

Pues espero que lo disfrutes la escapaita con tus padres, ya nos contaras, muchas fotitos Wapa.
sr. Kanute , puede usted visitar la fabrica , pedon nuestra señora cruz campo , ( amen ) el proximo dia 14 lunnes

por la tarde , firmado tu jefe........jajajajaja.

Vesos a la tocaya y las niñas.


No tienes Guasa ni nada, je, je,je............
Eli , no dejes d visitar el museo del turron, el del jamon , el del anis oju q buen sitio para visitar.
Como Guia Turístico no tienes Precio......

Bueno pues ya volvimos de la tarde de Tiendas, al final no hemos visto demasiadas cosas interesantes, aunque algo ha caido para el niño.......

Mañana me toca dia de doblaje en el Trabajo, así que espero que Tod@s paseis un dia estupendo mañana y me reencuentro con vosotros por la noche, que descanseis.
 
Eli , no dejes d visitar el museo del turron, el del jamon , el del anis oju q buen sitio para visitar.
me parece que me voy a poner tibia de vino jajajaja

Pues espero que lo disfrutes la escapaita con tus padres, ya nos contaras, muchas fotitos Wapa.



No tienes Guasa ni nada, je, je,je............

Como Guia Turístico no tienes Precio......

Bueno pues ya volvimos de la tarde de Tiendas, al final no hemos visto demasiadas cosas interesantes, aunque algo ha caido para el niño.......

Mañana me toca dia de doblaje en el Trabajo, así que espero que Tod@s paseis un dia estupendo mañana y me reencuentro con vosotros por la noche, que descanseis.
voy a poner la camara en la mesa para que no se me olvide,os pondre fotos
 
Eliiiiiii has llegado ya? como te lo has pasado?


Hola AURORA

400x300_un_saludo_amigo.jpg
 
Buenas tardes¡¡

Estoy aburría..........
 
Ahí va un chistecillo para animarse:

Señor usted es bizco?
—No, lo que pasa es que tengo un ojo tan bonito, que el otro se le queda mirando.

 
Pues que estoy trabajando, y como hay poco trabajo, me aburro.
También hay poco foro.
 
¿Todos los dias? Yo es que de futbol no entiendo, y gracias a dios ya todos los santos del cielo, mi Miguel tampoco.

jejejejeje aquí si nos gusta, aunque yo solo veo algunos, pero esta gente no se pierde ninguno.
Bueno, nos leemos más tarde, voy a ver una peli con Auroro. Besos
 
Buenas tardes¡¡

Estoy aburría..........

Pues haberte venido un rato conmigo y se te hubiera quitado el aburrimiento......
Pues que estoy trabajando, y como hay poco trabajo, me aburro.
También hay poco foro.
Pues no te quiero dar mucha envidia, pero mi Tienda desde primera hora de la mañana se cae de gente y comprando, no entiendo ultimamente a la Gente, hoy que preveíamos que iba a ser un Sábado tranquilo y para nada............Jugueteria a reventar, y el Hipercor las colas llegaban atras del todo.....

Buenas tardes-noches a Tod@s...........por fín en casita.
 
Ja, ja, ja..............que bueno.

Ya te ha dejado tu maridin el portátil?????

Hola wuapa!!!!!!!!!!, la verdad es que él no esta, se fue a la caravana, y yo he aprovechado, reconozco que últimamante no le dejo ni siquiera echar una ojeada por aki, pero es que yo me lo paso tan bien que es dificil, decirle que se lo dejo. En el dormitorio tenemos otro pero allí es otra tú sabes...............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com