Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Mu buenas yo ya he podio entrar hace un rato pero estaba poniendo un poco al dia la arrozcampada,por Sevilla ha parao de llover pero vaya mañana de agua y tormentas
 
Aller estuvimos Faliway y los JJJJ en el camping Albolafia para lo del puente y nos dejan una carpa cerrada por si nos llueve y esta d lujo, haber si luego os puedo subir unas fotos q hice para q veais el camping, tiene para jugar a la petanca , tenis un parque para los niños, etc
Nos dejan salir el ultimo dia hasta las 4 de la tarde sin coste alguno apartir de las 4 d la tarde tendrian q hablar con con recepcion .
 
Aller estuvimos Faliway y los JJJJ en el camping Albolafia para lo del puente y nos dejan una carpa cerrada por si nos llueve y esta d lujo, haber si luego os puedo subir unas fotos q hice para q veais el camping, tiene para jugar a la petanca , tenis un parque para los niños, etc
Nos dejan salir el ultimo dia hasta las 4 de la tarde sin coste alguno apartir de las 4 d la tarde tendrian q hablar con con recepcion .

Juan una pena que no coincida con el primer puente quillo pa ver podio ir con ustedes,justo cuando os vais el dia 7 yo tengo que trabajar como te dije
 
agustin, entonces que vamos a hacer, como sabes nosotros estamos en la misma situacion jejejejeje nosotros solo podemos ir del 3 al 8 de dic.

Juanfra me ha dicho Pacomat que ellos tambien tienen el mismo puente a partir del 3 diciembre hasta el 6 o el 7 nose y creo que van a Granada al camping Reina Isabel lo que no se es si quieren compañia habra que preguntarles
 
como te dije, a mi me da igual tirar parriba que pal lao jejejejeje a ver si nos organizamos ¿no?

A ver si lo hablamos en Humilladero seguro que habra algun interesao mas.os dejo que voy a comer luego la siestecilla que esta semana estoy en el turno de noche,nos vemos
 
Aller estuvimos Faliway y los JJJJ en el camping Albolafia para lo del puente y nos dejan una carpa cerrada por si nos llueve y esta d lujo, haber si luego os puedo subir unas fotos q hice para q veais el camping, tiene para jugar a la petanca , tenis un parque para los niños, etc
Nos dejan salir el ultimo dia hasta las 4 de la tarde sin coste alguno apartir de las 4 d la tarde tendrian q hablar con con recepcion .
Hola Juan, cuanto tiempo sin escribirnos, segun leo se vais a juntar para el puente, cual de los 2 fines de semanas y quienes vais, nosotros estuvimos en el puente de febrero en ese camping y no estuvo mal.Saludos.
 
Hola Juan, cuanto tiempo sin escribirnos, segun leo se vais a juntar para el puente, cual de los 2 fines de semanas y quienes vais, nosotros estuvimos en el puente de febrero en ese camping y no estuvo mal.Saludos.
Cati te mande un privado hace tiempo , pero es para el find del 8 al 11 del 12. para el q le apetezca ir.
 
bueno... pues ya estamos aquí, otra vez, con el dichoso problemita de entrada en este foro..... BUENAS TARDES A TODOS.......
 
​Buenas tardes, el problema para mi no esta solucionado pero he entrado y aqui estoy, Juanito en Humilladero hablamos del tema que estoy interesado, Agustin, te he dejado una propuesta indecente en el hilo de la arrozada
 
​Buenas tardes, el problema para mi no esta solucionado pero he entrado y aqui estoy, Juanito en Humilladero hablamos del tema que estoy interesado, Agustin, te he dejado una propuesta indecente en el hilo de la arrozada

Antonio yo ya no tengo ningun problema en cuanto a lo otro contestado quedas en la arrozcampada
 
​Buenas tardes, el problema para mi no esta solucionado pero he entrado y aqui estoy, Juanito en Humilladero hablamos del tema que estoy interesado, Agustin, te he dejado una propuesta indecente en el hilo de la arrozada
OK, Antonio . joe vengo d buscar un disfraz para la arrozcampada y no hay manera , a no ser q vaya d troglodita o cura ,,,,Q digo yo q en los 80 tambien habia curas , y monjas ¿ no ?
 
Cati te mande un privado hace tiempo , pero es para el find del 8 al 11 del 12. para el q le apetezca ir.
Hola Juan, pues no he recibido nada, de todas maneras lo estudiaremos aunque ya vamos con otros amigos en el primer puente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com