Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

a ver... que pasa que no vienen los andaluces al cumpleaños webcampista?


ya os podeis ir apuntando.... , el que quiera y pueda por supuesto...

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/52496-cumplea%F1os-webcampista-en-andaluc%EDa-8-9-10-11-de-diciembre-2.html#post1302418
jooooo, Joel ese finde lo tenemos pendiente de las guardias de mi esposa, y..... queriamos ir a que los niños viesen y jugasen con la nieve, es que nos coge muy lejos y habia que aprovechar esos dias de puentes, lo siento, en otra ocasion será.
 
a ver... que pasa que no vienen los andaluces al cumpleaños webcampista?


ya os podeis ir apuntando.... , el que quiera y pueda por supuesto...

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/52496-cumplea%F1os-webcampista-en-andaluc%EDa-8-9-10-11-de-diciembre-2.html#post1302418

Hola Joel:
Como te dije por teléfono hace tiempo, ya habíamos quedado unos pocos para juntarnos en el camping Albolafia, y a parte ya sabes que estoy pendiente de una operación por lo que no me podía comprometer en nada fijo.

 
jooooo, Joel ese finde lo tenemos pendiente de las guardias de mi esposa, y..... queriamos ir a que los niños viesen y jugasen con la nieve, es que nos coge muy lejos y habia que aprovechar esos dias de puentes, lo siento, en otra ocasion será.

Juan,te digo yo,Pacomat y Juanfra hacemos puente el primero del 3 al 6 o 7 diciembre hemos quedao pa hablar en Humilladero,te lo digo por lo de la nieve,no te digo mas na
 
Hola Compañeros de vuelta del finde semana.
el camping es fabuloso..
las instalaciones mas que mejor, hay de todo..............
1.500 parcelas.
plaza que parece un centro comercial, etc, etc, etc
vamos la leche.
Y la compañía mucho mejor.....................

Un saludo . JM
 
Me alegro mucho que lo pasaras así de bien, te faltó ir a ver "el refugio del burro", allí tienen todos los burritos que se han salvado de una vida miserable, ahora viven en el paraiso" burrebil", muchos de ellos han sido apadrinados por gente famosa. Pero aparte de esto el día te cundió , besitos de mi parte y hasta mañana que veremos si podemos entrar o no
Vaya, ese Refugio no lo fuimos a visitar, se queda pte. para la próxima.

me cachis en la mar, cacho relampago a caido que retumban hasta las ventanas y yo aqui sola en casa :ayuda:
Pues hoy a eso de las 3 menos veinte ha caido un pedazo rayo que todo el Sistema de mi Tienda ha caido, sin ordenadores, terminales........durante unos minutos, un caos no te cuento.

​Andamos como el gato y el raton yo pacá tu payá, tu payá yo pacá.
¿Tú no estabas durmiendo la siesta?????

OK, Antonio . joe vengo d buscar un disfraz para la arrozcampada y no hay manera , a no ser q vaya d troglodita o cura ,,,,Q digo yo q en los 80 tambien habia curas , y monjas ¿ no ?
Vamos hombre, que tú lo vivistes....un poco de Memoria Histórica, je, je, je...

a ver... que pasa que no vienen los andaluces al cumpleaños webcampista?


ya os podeis ir apuntando.... , el que quiera y pueda por supuesto...

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/52496-cumplea%F1os-webcampista-en-andaluc%EDa-8-9-10-11-de-diciembre-2.html#post1302418
Hola David, como te dije me toca currar, pero os iremos a ver el 8, así que prepara la 0,0.

Buenas tardes a Tod@s, dia super estresante en el Trabajo, no os cuento para no aburriros, pero se me ha ido todo con la sobremesa..........de Tapeo con Antola, Laura, Belen, Miguel, y Manu que solo llegó al Cafelito....!!!!!!que agustito hemos estado!!!!!!........!!!!!!!!!!!!y que rico estaba todo!!!!

Oye Laura es la semana de la Tapa Erótica de Fuengirola, de las que nos hemos comido ¿cual.......??, je, je, je.
 
Hola Compañeros de vuelta del finde semana.
el camping es fabuloso..
las instalaciones mas que mejor, hay de todo..............
1.500 parcelas.
plaza que parece un centro comercial, etc, etc, etc
vamos la leche.
Y la compañía mucho mejor.....................

Un saludo . JM

Me alegro Jose q lo pasarais bien , haber si podemos visitarlo pronto.
 
Vaya, ese Refugio no lo fuimos a visitar, se queda pte. para la próxima.


Pues hoy a eso de las 3 menos veinte ha caido un pedazo rayo que todo el Sistema de mi Tienda ha caido, sin ordenadores, terminales........durante unos minutos, un caos no te cuento.


¿Tú no estabas durmiendo la siesta?????


Vamos hombre, que tú lo vivistes....un poco de Memoria Histórica, je, je, je...


Hola David, como te dije me toca currar, pero os iremos a ver el 8, así que prepara la 0,0.

Buenas tardes a Tod@s, dia super estresante en el Trabajo, no os cuento para no aburriros, pero se me ha ido todo con la sobremesa..........de Tapeo con Antola, Laura, Belen, Miguel, y Manu que solo llegó al Cafelito....!!!!!!que agustito hemos estado!!!!!!........!!!!!!!!!!!!y que rico estaba todo!!!!

Oye Laura es la semana de la Tapa Erótica de Fuengirola, de las que nos hemos comido ¿cual.......??, je, je, je.

Vaya grupo bueno os habeis juntao,que maravilla de gente,yo os dejo ya hasta mañana que tengo que cenar y salir pa trabajar esta semana estoy de noche,nos vemos
 
Vaya, ese Refugio no lo fuimos a visitar, se queda pte. para la próxima.


Pues hoy a eso de las 3 menos veinte ha caido un pedazo rayo que todo el Sistema de mi Tienda ha caido, sin ordenadores, terminales........durante unos minutos, un caos no te cuento.


¿Tú no estabas durmiendo la siesta?????


Vamos hombre, que tú lo vivistes....un poco de Memoria Histórica, je, je, je...


Hola David, como te dije me toca currar, pero os iremos a ver el 8, así que prepara la 0,0.

Buenas tardes a Tod@s, dia super estresante en el Trabajo, no os cuento para no aburriros, pero se me ha ido todo con la sobremesa..........de Tapeo con Antola, Laura, Belen, Miguel, y Manu que solo llegó al Cafelito....!!!!!!que agustito hemos estado!!!!!!........!!!!!!!!!!!!y que rico estaba todo!!!!

Oye Laura es la semana de la Tapa Erótica de Fuengirola, de las que nos hemos comido ¿cual.......??, je, je, je.
de tapeito noooo ,que bien
 
Bueno y para find año , aparte d la d fuente piedra q ya esta completa ¿no se va hacer nada por huelva,cadiz , malaga , almeria ?..............
 

Eli, que gozada de fotos, y más sabiendo de que están hechas las esculturas jejejejeje
 
Hola Compañeros de vuelta del finde semana.
el camping es fabuloso..
las instalaciones mas que mejor, hay de todo..............
1.500 parcelas.
plaza que parece un centro comercial, etc, etc, etc
vamos la leche.
Y la compañía mucho mejor.....................

Un saludo . JM

Buenas noches Jose, me alegro mucho que lo hayais pasado de lujo, pero para completar la faena, unas fotillos que siempre se agradece.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com