Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

de tapeito noooo ,que bien

Sí y riquísimo todo...........la verdad es que surgió el vernos, algo improvisado, y que bien lo hemos pasado Eli, yo creo que lo programamos y nos estamos ta bien,........o sí.

Con lo que a mí me gustaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!............a nosotros tambien nos encantó e impresionó un poco este Museo, en Alicante hay otro parecido, pero yo creo que el de Rute tiene mas Exposición.........¿os darian una degustación, no????
 
​Ines la tapa erótica eran los huevos estrellaos que nos hemos comido Miguel y yo


Un dia que vengais por Córdoba, os llevo a un sitio que ponen huevos de avestruz BUENIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. y ENOOOOOOOOOOOOORRRRMES os espero.........
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Sí y riquísimo todo...........la verdad es que surgió el vernos, algo improvisado, y que bien lo hemos pasado Eli, yo creo que lo programamos y nos estamos ta bien,........o sí.


Con lo que a mí me gustaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!............a nosotros tambien nos encantó e impresionó un poco este Museo, en Alicante hay otro parecido, pero yo creo que el de Rute tiene mas Exposición.........¿os darian una degustación, no????
unos bombones que estaban riquisimos

 
Anda Guason..........¿cómo va Susana de su lesión, mejorcita???
Buenos dias a todos..... que buen dia hace hoy amigos...... Ines, susana esta mucho mejor de su lesion, ya solo le quedan cuatro sesiones de rehabilitacion y ya ella debe de valorar hasta que punto se encuentra bien y............... ZAS, a entrar en los turnos de las guardias, buaaaaaaaaa
pero.... que le vamos a hacer, para ello eligio su trabajo, jejeje
 
​Buenas tardes ya a todos mis andaluces y andaluzas,me voy pa la arrozcampada que tengo trabajo,nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com