Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes ya a todos mis andaluces y andaluzas,ultimamente entre mis turnos y la arrozcampada no saco tiempo pa asomarme por aqui
 
Compañero os habeis fijao que los que llevamos el hilo de los andaluces somos los mismos de la arrozcampada
 
Bueno muchachos............... me voy a hacer el mejor trabajo del día......
la siestecita...............

Un saludo . JM
 
ya he escrito en el hilo de la arrozada que yo, si quiere Trufo, pues me hago cargo de los vales....... pero el que reparte.... reparte y ....................jejejejejeje
 
No, en otra, cerca del mercado del Boquetillo.

Buenos dias¡¡
Esa no la conozco, eso que es bajando por la Avenida de Mijas????

Buenas tardes ya a todos mis andaluces y andaluzas,ultimamente entre mis turnos y la arrozcampada no saco tiempo pa asomarme por aqui

Me esoy quedando sin mi sombrita de las tardes..............pero a tí se te perdona todo.
Compañero os habeis fijao que los que llevamos el hilo de los andaluces somos los mismos de la arrozcampada
Sí, pero como dice Juan, hay un monton de gente que nos lee y pocos que intervenimos, a ver si poquito a poco se va atreviendo el personal, y sino como dice mi Amigo Cordobés, ellos se lo pierden, porque aquí nos lo pasamos muuuuuuuuuuuuuu bien.

Buenas tardes Amig@s Andaluces............
 
Buenas tardes, esta mañana cuando me he conectado decia que hacia fresquito, 9 grados, y al salir de trabajar, habia 23, si no nos ponemos malos asi, no se cuando...el tiempo está loco
 
Mirar esto es una carrera de motos, no lo que dan por la tele.

"TOURIST TROPHY" la carrera de motos más peligrosa del mundo, en circuito urbano e interurbano.

haz click....




























 
ya he escrito en el hilo de la arrozada que yo, si quiere Trufo, pues me hago cargo de los vales....... pero el que reparte.... reparte y ....................jejejejejeje[/QU

eso de los vales que es????
hoy he pedido eldia ke me keda de vacaciones para el 9 de diciembre y me han dicho ke "nanay".........MAÑANA quiero hablar con los "altos cargos" a ver si llorando un pokito me dejan el dia 9 de diciemre para tirar para cordoba que no voy desde que era chikitita..........a lucena con mis padres.......jaja es decir ke aunke malagueña mi sangre es cordobesa andaluces......y nacida en el norte.."josu" ke mezcla
bueno ya os mantengo al tanto del dia 9 por favooooooooooooor que me lo deeeeeeeeeeeeen
 
Esa no la conozco, eso que es bajando por la Avenida de Mijas????




No, no está por ahí, no está muy lejos de la otra Conoces el Elola? Por allí.

Que es eso de lo vales?? Voy al otro hilo a ver si me entero, pero es que me hago unos lios tremendos, leo cosas y digo cosas y luego ya no se dónde lo he hecho.

Ah, buenas tardes.
 
ya he escrito en el hilo de la arrozada que yo, si quiere Trufo, pues me hago cargo de los vales....... pero el que reparte.... reparte y ....................jejejejejeje[/QU

eso de los vales que es????
hoy he pedido eldia ke me keda de vacaciones para el 9 de diciembre y me han dicho ke "nanay".........MAÑANA quiero hablar con los "altos cargos" a ver si llorando un pokito me dejan el dia 9 de diciemre para tirar para cordoba que no voy desde que era chikitita..........a lucena con mis padres.......jaja es decir ke aunke malagueña mi sangre es cordobesa andaluces......y nacida en el norte.."josu" ke mezcla
bueno ya os mantengo al tanto del dia 9 por favooooooooooooor que me lo deeeeeeeeeeeeen

Belen q si no puedes venir el dia 9 , vente el finde de todas maneras si quieres.
 
Buenas tardes, esta mañana cuando me he conectado decia que hacia fresquito, 9 grados, y al salir de trabajar, habia 23, si no nos ponemos malos asi, no se cuando...el tiempo está loco
Lo mismo digo, esta mañana cuando llevé a Álvaro al Instituto a las 8 menos cuarto había 10 grados y cuando he vuelto del trabajo 23, y la camiseta de manga larga me estorvaba...........que locura!!!!

alfonso esa gente esta loca , ademas no le he visto el enganche para la caravana en las motos jajaja

Juan, hijo, que has tocado mi Terreno, que los Moteros no nos montamos nada mal y si no observa........


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com