Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes andaluces
como se nota que aun no han aparecido las marujas jejejej, ya vendran a la noche cuando este los niños y el marido dormidos
 
Que paradito está esto no?
onde anda la gente?. Voy a echar un vistazo por ahí, ahora vuelvo.
 
Buenas tardes-noches a Tod@s, ya pasó la fiebre y me reincorporé al trabajo, mañana muy complicada y cuando me ha visto mi Jefe ha suspirado.........mis Comañeras del Sac me tenian preparada una gran Sorpresa con un Mural enorm hecho por ellas con dibujos, sus dedicatorias y me han cantado el cumpleaños feliz, me habían comprado complementos para mi mesa de la oficina y un peluchin que allí lo he dejado tambien, me ha encantado y me han emocionado, hemos celebrado una mini fiesta, invité al desayuno y la verdad es que me hicieron sacar energias de donde no tenía.

Muchas gracias a
tod@s por vuestros ánimos de ayer, me han llegado.
 
Ahí va el chistecillo de hoy:

Dos pacientes de un psiquiátrico, van paseando por el jardín, de pronto y al pasar por el lado de la piscina uno se tira, permanece en el fondo sin moverse, la otra, se tira corriendo a la piscina y salva a su compañero de morir ahogado. El director del centro que ve la acción desde su despacho, hace venir a la paciente, al rato, aparece ella en el despacho del director y este la recibe y le dice que tiene dos noticias que darle, una buena y una mala. La buena es que tras haber visto tu reacción y presteza al lanzarte a la piscina para salvar a tu compañero, he decidido que tu salud mental es extraordinaria y que te voy a dar el alta. La mala es que tu compañero a pesar de tus esfuerzos por salvarle la vida, se ha ahorcado en su habitación. Ella lo mira sorprendida y le dice:
No se ha ahorcado, lo he colgado yo para que se fuera secando.
 
Buenas nochesssssssssssssssssssss

Buenas tardes-noches a Tod@s, ya pasó la fiebre y me reincorporé al trabajo, mañana muy complicada y cuando me ha visto mi Jefe ha suspirado.........mis Comañeras del Sac me tenian preparada una gran Sorpresa con un Mural enorm hecho por ellas con dibujos, sus dedicatorias y me han cantado el cumpleaños feliz, me habían comprado complementos para mi mesa de la oficina y un peluchin que allí lo he dejado tambien, me ha encantado y me han emocionado, hemos celebrado una mini fiesta, invité al desayuno y la verdad es que me hicieron sacar energias de donde no tenía.

Muchas gracias a
tod@s por vuestros ánimos de ayer, me han llegado.

que guay,,,¡¡¡,,me alegro que estes ya recuperada ...
 
Buenas tardes-noches a Tod@s, ya pasó la fiebre y me reincorporé al trabajo, mañana muy complicada y cuando me ha visto mi Jefe ha suspirado.........mis Comañeras del Sac me tenian preparada una gran Sorpresa con un Mural enorm hecho por ellas con dibujos, sus dedicatorias y me han cantado el cumpleaños feliz, me habían comprado complementos para mi mesa de la oficina y un peluchin que allí lo he dejado tambien, me ha encantado y me han emocionado, hemos celebrado una mini fiesta, invité al desayuno y la verdad es que me hicieron sacar energias de donde no tenía.

Muchas gracias a
tod@s por vuestros ánimos de ayer, me han llegado.
por fin estas bien, tu jefe lo estara celebrando jejeje
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias a todos, por aqui hace un dia extraordinario, si no fuese por la brisa fresca, diria que es un dia de playa, jajaja
 
uenos dias, mañana fresquita pero con buen tiempo, ya estamos a viernes
siiiiiiiiiiiiiiiii Antonio ya es viernes, aunque este me quedo castigado sin cv, buaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com