Webcampista.com

mucho más que un foro

II ZAMBOMBA FLAMENCA 25, 26 y 27 noviembre 2011

Javi........Mira que si le ha tocado el cuponazo del viernes y ha desaparecido.......... bueno mañana actualizamos lista……..esperemos que aparezca
 
y esta juerga donde a sido? es que no perdonais ninguna.bueno que ya queda menos pa tomarnos esos botellines fresquitos que tanto nos gustan.saludos familia

Eso.....eso....... Antonio que no paras..... que te gusta un cachondeo......
 
juanma estoy en negociaciones con las primas pero esta la cosa complica. tu sabes,los novios,las discotecas,etc. hare to lo posible.si no po que virgnia sola se pegue algun cantecito.un saludo campeon
 
Coñññññññññññññññññññññññño, que mi telefono lo tiene musssssssssssssssssssssssa gente.... contad con nosotros mañana se hace el ingreso.......................................................................que no me la pierrrrrrrrrrrrrrdo... saludos terricolas...
 
Eso está hecho.....
GYMKANA VIERNES


MAFALDA .......................... 14 y 10.
XEREZ .................................. 10.
DIMAO1................................ 7
MORENO ............................. 4,9,38.
GONZALO Y CHARO ........43,42,15,12,11,11,7
Barceló ..................................... 14, 10
Pepe y Angeles ........................ 6
Centellita ................................ 13
Los comandita ......................... 8

Joaquín Larroya...................6​

CABAÑAS Y RECOGIDA DE LEÑA


MAFALDA ........................... 10.
XEREZ ................................... 10.
DIMA01................................. 7
GONZALO Y CHARO ......... 43,42,15,12,11,11,7
Centellita ................................ 13, 8
Barceló ..................................... 14, 10
Pepe y Angeles ........................ 6
Los comandita .......................... 8

Joaquín Larroya...................6

TALLER DE PULSERAS
MAFALDA ................................... 10.
XEREZ ........................................... 10.
DIMA01......................................... 7
jvm ..................................................5
MORENO ...................................... 4
GONZALO Y CHARO ................ 12,11,11,7
Centellita ....................................... 13
Maru64 ........................................... mu poquitos
Joaquín larroya ............................. 6
Vikingo ............................................. 6
Los comandita ............................... 8



CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA


Moreno ..................................... 9
Mediterraneo .......................... también mu poquitos ( Árbitro )
Pacomila .................................... 9
Barceló ...................................... 10


[/QUOTE

mafalda con tu permiso he apuntado a mi hijo a las otras actividades.gracias
 
Coñññññññññññññññññññññññño, que mi telefono lo tiene musssssssssssssssssssssssa gente.... contad con nosotros mañana se hace el ingreso.......................................................................que no me la pierrrrrrrrrrrrrrdo... saludos terricolas...
killoooooooooo te mande un sms al movil el viernes por la mañana. y tambien al faacebook.ya me tenias preocupao mamona.un saludo
 
killo, hoy lo he visto tio.... thank you tio..
 
Coñññññññññññññññññññññññño, que mi telefono lo tiene musssssssssssssssssssssssa gente.... contad con nosotros mañana se hace el ingreso.......................................................................que no me la pierrrrrrrrrrrrrrdo... saludos terricolas...


en la raya mira que mafaldita no espera , ya deciamos que habia pasado contijo sera que ganastes la loteria y no quieres nada con pobres
jjjjj
nos vemos pronto
 
juanma estoy en negociaciones con las primas pero esta la cosa complica. tu sabes,los novios,las discotecas,etc. hare to lo posible.si no po que virgnia sola se pegue algun cantecito.un saludo campeon

Javi…….como buen manager de artistas, negocia bien contrato de las primas, no deberían de faltar. Ya que ellas dos junto con la estupenda voz de Virginia. Sería una maravilla, tener la suerte de poder oírlas.
 
Escribo desde el movil, porque con el ordenador hay problemas, parece ser que nuestro webmaster esta arreglandolo, mientras tanto cuidado con las descargas.
Por cierto, parece que el tiempo da bueno pa la zambomba
 
Coñññññññññññññññññññññññño, que mi telefono lo tiene musssssssssssssssssssssssa gente.... contad con nosotros mañana se hace el ingreso.......................................................................que no me la pierrrrrrrrrrrrrrdo... saludos terricolas...

Po menos mal, que casi os quedáis fueraaaaaaaaa !!!!!!!!!
 
en la raya mira que mafaldita no espera , ya deciamos que habia pasado contijo sera que ganastes la loteria y no quieres nada con pobres
jjjjj
nos vemos pronto

Que no depende de mí !!!!!!! Ojalá pudieran entrar tod@s !!!!!! y mafaldita está esperando.........que estamos haciendo todo lo posible para hacer las cosas bien............. tened paciencia....
 
Escribo desde el movil, porque con el ordenador hay problemas, parece ser que nuestro webmaster esta arreglandolo, mientras tanto cuidado con las descargas.
Por cierto, parece que el tiempo da bueno pa la zambomba

Esperemos que sea así, aunque a nosotros la lluvia no nos acoj..........no, pero si hace bueno mucho mejor, sobre todo, por l@s niñ@s, así disfrutarán más......
 
Saludos terricolas, ingreso efectuado-ruego confirmen-gracias y saludos a todos...
 
que peo es tener un solo ordenador para los dos ya no se si entro como maru o como yo , pero bueno da lo mismo ya estamos casi todos y es lo bonito sera una linda acampada , ya nos gustaria bailar y tener la sangre andaluza que de verdad admiramos , bueno ya esta bien de cosas bonitas , lo iportante es que nos vemos muy pronto , ojala puedan entrar todos los de la lista de espera pero bueno sera lo mejor como siempre , besos y abrazos
y de ya felicidades a los organizadores que lo haceis de p m
 
Buenas

Mafalda, apuntame en la lista confirmado que esta mañana he realizado la trasferencia, ole ole ole, los pastores son los pastores soonnnnnnnnnnn.

Jejejejeje.

Esta mañana he estado por aqui poe tres caminos y los trajes que hay son para los menuos, no para adultos.

El grupo nuestro estamos viendo que nos lo vamos a hacer.

Una cosita en vez de ser 3 como apuntamos al principio, somos 2+1+cv
 
Hola mafalda.....ya hemos ingresado el dinero..........perdonad las molestias.....con muchas ganas de ir a la webcampada.......cordial saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com