Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumple en Galicia....

Preguntaba por el bungalow pq tenemos la caravana a reparar q nos dicen q esta de sobra, de todas maneras ,con las ganas q tenemos de ir y lo q nos costo cuadrar turnos, sacamos del desvan la canadiense de cuando eramos novios (o sea en la prehistoria) y q alguien nos acoja la niña para q no se congele. Bueno ya queda menos



Si te dijeron que teneis la cv..... no creo que el susodicho se atreva a deciros el dia señalado que no la tiene....no crees que le tiene aprecio a la vida jejejjej


Em cualquier caso..... se estudiaran soluciones.
 
Mire... que buen corazon tienes.... ya se donde quedarme cuando me echen fuera tras la juerga........


EEEEEHHHHHH, Jordi, despues no digas naaaa eeeehhhhh


Seguro que tu que tambien tienes buen corazón encuentras una solución.... De todas maneras, seguro que tienen la caravana a tiempo..... como yo mi coche, vamos!!!


 
Si querida.... la Mou que esta explendida.... A esa te invita ella jejejje..

La Mejillonada es sin coste para todos.

nos vais a malcriar, . . . . . . . . . . . . . . . .

Pues iremos haciendo sodeos que a quien no le gustan los mejillones para ponerme a su lado en la carpa.

tan proto, como me confirmen los dias, haremos el ingreso Jose, aunque tengo mis dudas en la cuantia, porque se quieren apuntar algun que otro hereder@ y adjunt@.
 
nos vais a malcriar, . . . . . . . . . . . . . . . .

Pues iremos haciendo sodeos que a quien no le gustan los mejillones para ponerme a su lado en la carpa.

tan proto, como me confirmen los dias, haremos el ingreso Jose, aunque tengo mis dudas en la cuantia, porque se quieren apuntar algun que otro hereder@ y adjunt@.

A mi no me gustan, si quieres ponerte a mi lado......ya tienes una candidata jeje
 
nos vais a malcriar, . . . . . . . . . . . . . . . .

Pues iremos haciendo sodeos que a quien no le gustan los mejillones para ponerme a su lado en la carpa.

tan proto, como me confirmen los dias, haremos el ingreso Jose, aunque tengo mis dudas en la cuantia, porque se quieren apuntar algun que otro hereder@ y adjunt@.

A mi tampoco me gustan!!! ...... asi que ya sabes....
 
Muchisimas gracias Mireim y Xoxero por ofreceros a acojer la niña en caso de necesidad.Si tardan en arreglar la caravana es pq no les llega de bustner una pieza y si la semana anterior no llego les digo q la dejen para despues . Si no ,buscariamos algo cerca para dormir. D todas maneras mi marido dice q lo de la canadiense ,me olvide ,q no tiene 20 años ,que es diciembre y ya llevamos .....taitantos juntos y esas proezas las hacia de novios ,pero ahora no esta para hacer proezas
. Muchas gracias
 
A ver, me ha dado un cenador, de los sencillos... si alguien lo quiere, se lo regalo. Lo llevo en la auto. No lo he desplegado ni montado... todo sea que una vez allí le falte algo.
 
Muchisimas gracias Mireim y Xoxero por ofreceros a acojer la niña en caso de necesidad.Si tardan en arreglar la caravana es pq no les llega de bustner una pieza y si la semana anterior no llego les digo q la dejen para despues . Si no ,buscariamos algo cerca para dormir. D todas maneras mi marido dice q lo de la canadiense ,me olvide ,q no tiene 20 años ,que es diciembre y ya llevamos .....taitantos juntos y esas proezas las hacia de novios ,pero ahora no esta para hacer proezas
. Muchas gracias

Hola, aun queda un apartamento libre, si quieres lo reservamos por si acaso no os dan la caravana, es mejor que buscar algo fuera del camping.
 
Vale Moucha, por favor reservalo ,aunque espero q no nos haga falta. En cuanto sepamos d la caravana te digo por si la quiere luego alguien. Marta muchas gracias , ¡q suerte tenemos !
 
Hola, nosotros aún estamos pendientes de la confirmación del puente. En ciuanto sepamos que lo tenemos os haremos el ingreso. Por cierto, confirmadme, por favor el importe: 2 adultos, una chica de 13 años y una niña de 9 años.

Gracias

Eva
 
Hola, nosotros aún estamos pendientes de la confirmación del puente. En ciuanto sepamos que lo tenemos os haremos el ingreso. Por cierto, confirmadme, por favor el importe: 2 adultos, una chica de 13 años y una niña de 9 años.

Gracias

Eva
biennnnnnn!!!!!!!!!! a ver si hay suerte eva, un abrazo
 
Aprovechando apra quitarme trastos......
Si alguien está interesado en un armario cocina de este estilo... lo vendo barato, barato!!

armarios_cocinas_ref-150.jpg

 
Joer, sintiéndolo mucho al final no podemos asistir.....cambio de planes en el último momento. A ver si nos podemos conocer en otra :(
Pasarlo en grande!!!!!
 
Hola, nosotros aún estamos pendientes de la confirmación del puente. En ciuanto sepamos que lo tenemos os haremos el ingreso. Por cierto, confirmadme, por favor el importe: 2 adultos, una chica de 13 años y una niña de 9 años.

Gracias

Eva

Supongo que te refieres a las comidas:

56 mariscada 74 pulpo


Ingreso realizado.


Ya quea menos.


Saludos desde Graná

Ya lo vimos Juanma, gracias

Aprovechando apra quitarme trastos......
Si alguien está interesado en un armario cocina de este estilo... lo vendo barato, barato!!

armarios_cocinas_ref-150.jpg


Al final montas un mercadillo jeje

Joer, sintiéndolo mucho al final no podemos asistir.....cambio de planes en el último momento. A ver si nos podemos conocer en otra :(
Pasarlo en grande!!!!!

Tomo nota, en otra ocasión será.
 
hola,queria saber si hay espacio para una ac historica mas, con una adulta y una niña de diez años,sino es asi en que lugar de lista de sufridores estaria,y si hay lugar, cuanto y donde deberia ingresar el dinero,somos de asturias.gracias y un besin a todos.
 
hola,queria saber si hay espacio para una ac historica mas, con una adulta y una niña de diez años,sino es asi en que lugar de lista de sufridores estaria,y si hay lugar, cuanto y donde deberia ingresar el dinero,somos de asturias.gracias y un besin a todos.

Hola, si que hay sitio, te envío un privado con el nº de cuenta. Bienvenida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com