Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Inma, que nos conocemos tossssssss, que tu eres tambien de mi quinta lo que pasa es que nos conservamos muy bien tu sabes como un martillo en manteca, a que no nos duele na ni na, ea pues ya esta,dentro de 20 años hacemos otra quedada de los 2000 y no hay mas que hablar, así que ya podeis ir guardando la ropa, que seguro seguro que nos sigue quedadndo bien


ijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii po yo ,no se pero pa mi que soy mas chiquita que vosotros ¡¡¡ jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Joder Trufa, que recuerdos, todo servía para jugar. Recuerdas el video juego del tenis con las dos rayitas verticales? El que lo tuviera claro. Ahora mi hijo solo se entretiene comn la Wii, la Nintendo etc....
Veiamos la Abeja MAya, Mazinguer Z, Marco, jajaja, que tiempos.

Y te acuerdas de la maquinita que había en los bares que tenias que echar una peseta y iba cayendo hacia abajo pero que con el volante tú ibas haciendo que cayera en los didtintos huecos que quedaban para que segun el camino que tomara te la devolviera y poder volver a jugar sin tener que ir a los padres a pedirle OTRA PESETA, ja ja ja
 
Y te acuerdas de la maquinita que había en los bares que tenias que echar una peseta y iba cayendo hacia abajo pero que con el volante tú ibas haciendo que cayera en los didtintos huecos que quedaban para que segun el camino que tomara te la devolviera y poder volver a jugar sin tener que ir a los padres a pedirle OTRA PESETA, ja ja ja
¿que si la recuerdo?. Ese fué uno de mis pequeños traumas, nunca conseguí que me devolviera la peseta por abajo........ jajaja
 
Como sigais diciendo la edad voy a coger una depresion profunda:cry2::cry2: estoy viendo que soy de los mas viejos menos mal que esta por ahi mi amigo Antonio y el niño de Estepona que me ganan que si nooooooooooo

Pues hijo cualquiera lo diria................., no se la edad que tendras pero seguro seguro que te pones de más
 
Inma te voy a dar trabajo,en el puesto 36 que ha quedao libre pon al que esta el ultimo Pinchi y tienes que quitar lo del padre de Belen que espero que se encuentre mejor,ahi pondremos lo de las tres o cuatro arroces que se van a hacer,de acuerdo po al tajo,cuando usted pueda claro esta
 
Inma te voy a dar trabajo,en el puesto 36 que ha quedao libre pon al que esta el ultimo Pinchi y tienes que quitar lo del padre de Belen que espero que se encuentre mejor,ahi pondremos lo de las tres o cuatro arroces que se van a hacer,de acuerdo po al tajo,cuando usted pueda claro esta

jejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bueno ,venga que ya e apartao la "" olla""...........jajajaaaa
 
Inma te voy a dar trabajo,en el puesto 36 que ha quedao libre pon al que esta el ultimo Pinchi y tienes que quitar lo del padre de Belen que espero que se encuentre mejor,ahi pondremos lo de las tres o cuatro arroces que se van a hacer,de acuerdo po al tajo,cuando usted pueda claro esta
A ver , a ver, explícame eso de los tres o cuatro arrocers que se van a hacer, me acabo de quedar en dos fases.
 
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en mi avatar si lo pane ........""entrar ,entrar "" o es que lo estas buscando ya .....

Te quiers ir por ahy ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que no pones el año, SOLO el dia, si es que eres muy coqueta
 
A ver , a ver, explícame eso de los tres o cuatro arrocers que se van a hacer, me acabo de quedar en dos fases.

Ozelito es que el arroz lo iba a preparar el padre de belenmalaga pero el hombre esta liao de hospitales y no va a poder hacerlo entonces hemos pensao en hacer entre unos pocos de compañeros,mi mujer dice que va a hacer dos ,contamos con trufo ultimo premio en Alcala de los gazules y con Antonio,si alguien quiere hacer alguno mas que lo diga ahora o que calle para siempre
 
Ozelito es que el arroz lo iba a preparar el padre de belenmalaga pero el hombre esta liao de hospitales y no va a poder hacerlo entonces hemos pensao en hacer entre unos pocos de compañeros,mi mujer dice que va a hacer dos ,contamos con trufo ultimo premio en Alcala de los gazules y con Antonio,si alguien quiere hacer alguno mas que lo diga ahora o que calle para siempre

Y no sabes lo BIENNNNNNNNNNNN, que huele mi Trufo desde que gano el PRIMER PREMIO de arroces de Alcala de los gazules ji ji ji. He is the number one!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
​Ofuuuuuuu secretaria tu sigue hablando asi que ya mismo estas en la cola del paro,aprende de la trufa


jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................:cry2:


INma que tengo que comer ARROOOZZZZZZZZZZZZZZZZZ


que va tu lo dejas ,que se lo coman estas gentes ¡¡¡¡


Te quiers ir por ahy ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que no pones el año, SOLO el dia, si es que eres muy coqueta


que si tonta ¡¡ que lo pone ...........entra en dentro ........jajajaaaaaaaa
 
Ozelito es que el arroz lo iba a preparar el padre de belenmalaga pero el hombre esta liao de hospitales y no va a poder hacerlo entonces hemos pensao en hacer entre unos pocos de compañeros,mi mujer dice que va a hacer dos ,contamos con trufo ultimo premio en Alcala de los gazules y con Antonio,si alguien quiere hacer alguno mas que lo diga ahora o que calle para siempre
Ya, lo acababa de leer en el enlace de tus post. Pero...... ¿que te parece si podemos llevar una paellera para 6 Kgs de arroz? Con 6kg de arroz más los avíos casi que llega para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com