Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Ozelitoooooooooooo, Ozelitoooooooooooooooo, donde estaaaaaaaasssssssssssssssssss???????????????????????
 
de finales de agosto, pero lo de los abriles es para la edad de los jovenes por ello de la primavera de la vida jejejejeje, aunque yo ya debo ir por diciembre mas o menos jajajajajaja

cati ¿me has leido en lo del achokillo? ¿como lo ves?




¿a quien te refieres? porque ozelito ha dicho que tiene 39 hace un par de paginas jejejejeje

Sigo aquí, pero ya me voy a comer.
Por cierto. Jamás he dicho tener 39 años. Tengo 43. Kati me conoce desde hace muchos años.
 
​Inma dos cosas cuando venga mi hija mayor hago lo del messenger que ella entiende de eso y otra cosilla vuelve a meter en la lista de asistentes a wilkvoyager pues a lo mejor pueden venir el sabado,son 2 ad y 2 niños desde Cordoba,cuando usted pueda claro esta

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......................
otra cosiya ,dile a tu hija que yo ya te tengo agregao ,que solo tienes que aceptar ...........
 
este juanfra ¡¡¡ po va aser que los cuarentaitantos ,no les deja leer ¡¡¡¡..............bueno entonces no te as quitao ninguno ¡¡¡

Vale, vale, retiro todo lo dicho que eres mayor que yo y te debo respeto.
Jolines que serio se ha puesto.
Bueno me voy a comer mis papas renegrias ADIOS-
 
Pues ya sabes "D BEBE" jajaja.
jajajaja
"bendita juventud", jejeje

Jolines, tia en los 80, a mi es que me da hasta repelus, yo ya casi tenia novio, bueno es un decir.........
En mi trabajo cuando llega un curriculum (ahora más veces de lo habitual), y veo la fecha de nacimiento me pongo enferma todos nacieron muuuuuucho despues que yo, pero como dice mi madre" vieja la ropa", en fin la 60 y tantos también fueron años buenos para nacer, que decis los cuarentonessssssssssss, eh?
esactamente naci en el 83 para que os mas rabia jejeje
 
Sigo aquí, pero ya me voy a comer.
Por cierto. Jamás he dicho tener 39 años. Tengo 43. Kati me conoce desde hace muchos años.

Que no me he puesto serio, hombre.
Me voy a recoger al niño al cole.

pues lo habre leido mal entonces, ahora que caigo, si lo tiene puesto en sus datos jejejejejeje ahora edad 43. mensajes 43 tambien jejejejeje
 
jajajaja



esactamente naci en el 83 para que os mas rabia jejeje
Hola Eli, aqui cada uno a lo suyo, vamos a ver por favor me podias decir cuantas madejas de lana compro para hacer una bufanda ya que le he preguntado a las 2 Inma y ninguna me contestan estan liadas con la edad de Ozelito.
 
Hola Eli, aqui cada uno a lo suyo, vamos a ver por favor me podias decir cuantas madejas de lana compro para hacer una bufanda ya que le he preguntado a las 2 Inma y ninguna me contestan estan liadas con la edad de Ozelito.

Di que si Cati cada loco con su tema....... Yo no soy la más adecuada para decirte lo de las madejas, pero tengo entendido que se necesitan 2 de unos 60gr, y unas 3 si son de menos gramaje, ahora venden unas muy pequeñitas de unos 20 gr y por mi experiencia necesitarias unas 8
 
di que si cati cada loco con su tema....... Yo no soy la más adecuada para decirte lo de las madejas, pero tengo entendido que se necesitan 2 de unos 60gr, y unas 3 si son de menos gramaje, ahora venden unas muy pequeñitas de unos 20 gr y por mi experiencia necesitarias unas 8
por fin mil gracias,......
 
Este fin de semana pasado he estado en la casa de Cordoba y he estado mirando ropa para el disfraz de lo que tuvieramos antiguo pero nada, no se me ocurre nada.
 
Este fin de semana pasado he estado en la casa de Cordoba y he estado mirando ropa para el disfraz de lo que tuvieramos antiguo pero nada, no se me ocurre nada.


quote_icon.png
Iniciado por cati73

Hola Juanfra, os dejo que voy a recoger al niño al cole, luego hablamos, niñas no olvidarse de contestarme lo de las madejas que quiero salir esta tarde a comprarlas, hasta luego.


como ?? yo no se nada ??


Cati ,que yo no avia leido nada , ya e leido que te a costestado Trufa ..

pues eso ..................segun los gramos de la madeja .......como te a esplicado ella.​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com