Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Bueno al final que se va a hacer con el arroz?

Cati hemos pensao que el que quiera que haga un arroz,ya son dos de Mercedes,uno de trufo y otro de Antonio,cuatro arroces,mas lo que quiera poner cada uno como siempre,pa poder tomar una tapita de todos los arroces,si alguien quiere hacer alguno mas que diga tambien pa eso esto es una arrozcampada
 
Agustíiiinnnnnn, yo me ofrezco a ponerme en ese compromiso, puedo disponer de una paellera de 6 a 7 kg de arroz, su rosco y las patas, que te parece?. Si te perece bien ya hablamos más tranquilos del tema de los ingredientes

​Quillo Ozelito le estaba contestando a Cati otra cosa pero ahora tenemos dudas otra vez,a ver que hacemos lo hablo con Inma y JJJJ,
 
igualmente Don Miguel, pues he de decirte que si, que casi todos los dias que hace mucho levante me pongo el chandal y me pego 8 km. diarios de ida y otros 8 de vuelta, lo que ocurre es que a la vuelta tardo menos, ya que voy a favor del viento, me estoy poniendo cachas, ten en cuenta que el capitan tiene que dar la cara ante el partido. Que yo tambien me alegro y mucho de leerte, un fuerte abrazo campeon.

Juannnnnnnnnn no le des pistas al enemigo,no le digas nuestros planes de entrenamiento,pero quillo 8km de ida y 8km de vuelta tas pasao un poquillo noooooooooooooooooo
 
Juannnnnnnnnn no le des pistas al enemigo,no le digas nuestros planes de entrenamiento,pero quillo 8km de ida y 8km de vuelta tas pasao un poquillo noooooooooooooooooo
y con un fuerte viento de 78 km. de cara, illo
 
no, Eli, no se lo hago toooo, repartimos las labores domesticas y los niños, jejeje, eso si por estar yo sin trabajo ni oficio ya que no me quieren por ningun sitio, pues tengo quizas el mas vistoso, ir de compra, hacer la comida, hacer las camas, pero tema de limpieza, ropas de niños, y niños, ella. jejeje
lo que digo,que eres muy apañao
 
Sra. CATI..... Un millon de gracias,
 
Aqui os pongo una cosita curiosa, lo que se puede hacer con una camisa.

 
Jolines, tia en los 80, a mi es que me da hasta repelus, yo ya casi tenia novio, bueno es un decir.........
En mi trabajo cuando llega un curriculum (ahora más veces de lo habitual), y veo la fecha de nacimiento me pongo enferma todos nacieron muuuuuucho despues que yo, pero como dice mi madre" vieja la ropa", en fin la 60 y tantos también fueron años buenos para nacer, que decis los cuarentonessssssssssss, eh?

!!!!!!!Arribaaaaaaaaaaaaaaaa las Cuarentonaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!!!
Seguro que tú jugabas con los indios y vaqueros de plastico que venian enllos sobres, y con el Exin Castillo y guardabas tus juguetes en el tambor de colon eh?
Y vistes Mazinguer Z, y la abeja Maya........
Y de zapatillas de deporte tenias unas TORTOLA, que te hacian cada rozadura, y el chandal que tenias ( si teneias que no todos...) era azul con rallitas blancas a los lados eh?

Ea pues ahora mira a ver como se lo cuentas a tus niños y te creen que los mios se rien, ja ja


Calla...................calla.................que me vuelve la Nostalgia y hago una retrocesión al Pasado, je, je, je......
Como sigais diciendo la edad voy a coger una depresion profunda:cry2::cry2: estoy viendo que soy de los mas viejos menos mal que esta por ahi mi amigo Antonio y el niño de Estepona que me ganan que si nooooooooooo
No que mi Manu es del 64 y está pero muy bien...........!!!!!!AYYYYYYYYYYYYYYYY Mi Motero Wapo!!!!!!, no lo cambio ni por dos de 20......¿¿¿¿o sí??????, je, je, je....

Y te acuerdas de la maquinita que había en los bares que tenias que echar una peseta y iba cayendo hacia abajo pero que con el volante tú ibas haciendo que cayera en los didtintos huecos que quedaban para que segun el camino que tomara te la devolviera y poder volver a jugar sin tener que ir a los padres a pedirle OTRA PESETA, ja ja ja
A mi me gustaban las que había en los Bares, que lanzabas la bolita y que no se tecolara, no me acuerdo como se llamaban.

Y no sabes lo BIENNNNNNNNNNNN, que huele mi Trufo desde que gano el PRIMER PREMIO de arroces de Alcala de los gazules ji ji ji. He is the number one!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!Y con que Cariño le preparamos el Regalo!!!!!!!

Hola, que pasa que el personal no trabaja?

Eso digo yo....................¿¿¿quién ha trabajado hoy??????---------¿vosotros????
Por lo que estoy leyendo me parece que soy de las mas pequeñas del grupo ( aunque no lo parezca) es por lo cual me teneis que mimar.
La más pequeñina es mi Socia Eli, es mi Niña.

Lo que estoy leyendo me parece mejor la idea de hacer una paella en conjunto, las mujeres podiamos cortar la verdura el sabado por la mañana y los hombres lo demas, siempre y cuando podamos encontrar la paellera ( creo que Kiko tiene un rosco) y tu Ozelito que te dedicas a la cocina no podrias apañar la paellera?

Dí que si Cati, organizando el trabajo, es que donde se ponga una mujer...............
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, Juanfra, que tal?,
Espera que tenemos a uno que no nos quiere decir la edad, y mira que suerte que le ha tocado una sesion de relajacion en nuestro super confortable sillon relax!!!!!!!!!!!!!!!!!!

silla.jpg
Dale Caña..............que al final le va a gustar!!!!!!, je, je, je..............

​Cati yo es que no quiero poner a nadie en compromiso por eso como Mercedes va a hacer dos arroces el trufo otro y Antonio de Laura otro creo que ya iriamos bien pero bueno to se puede hablar
¿Y tú no Cocinas??????......con el riquísimo arroz que te sale?????

jejejejejeje


vamos a ver que estas marujas con el cachondeo no te ayudan, para hacer una bufanda fijate en los gramos que tenga la madeja , si son de 50gramos comprate 2 madejas, te tienes que hacer un calculo que depende de los gramos te de en total minimo de 100gramos a 120, y fijate tambien por detras te pone las agujas con un numero normalmente te ponen agujas de 6-8 pues te compras de esas y las agujas del 8, compratelas en el chino que son mas baratas.

Ver el archivos adjunto 54529Ver el archivos adjunto 54530Ver el archivos adjunto 54531
De estas 3 hay dos marcas "lalana romeria " y "lalana sevilla" y de esta aunque te ponga un 6-8,pero te aconsejo que te compres las agujas de 5, son del chino y comprate 3 madejas con 2 se queda corta.

Ver el archivos adjunto 54532Ver el archivos adjunto 54533
de esta madeja tambien hay las mismas marcas en chino pero en esta las agujas del ocho,fijate que por de tras ponga 6-8.
Espero haberte sido de ayuda y no haberte liado mucho.

Socia, hija, despues de la Rural nos hemos convertido en expertas del Punto................como Profesionales.


Buenas tardes Amig@s..............que barbaridad, como le dais al teclado.
 
Buenas tardes, acabo de llegar de mi visita semanal a la mama y me he tenido que dar una pechá de leer: como ya dije y repito, me ofrezco a lo que sea, si tenemos que hacer una individual, se hace y si hay que ayudar a UN COCINERO se le ayuda en la intendencia de pinche o de lo que sea. Agustin entre amigos no existe el compromiso, cada uno hace lo que quiere y puede, por cierto, esta mañana me he enterado que me dan el viernes asi que llego el jueves por la tarde y no vuelvo hasta el domingo, tambien tengo un velador "cojo" del que podeis disponer
 
beruby es una pagina en la que te pagan por estar en internet, registrarte en paginas, visitarlas o comprar en ellas. esta pagina funciona en cadena mucho mejor, por ello te adjunto el link yo llevo ya 20 euros ganados link:beruby.com - Empieza el día ganando
si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntarme.

Cuidadito en las paginas donde os meteis.
 
Buenas tardes, acabo de llegar de mi visita semanal a la mama y me he tenido que dar una pechá de leer: como ya dije y repito, me ofrezco a lo que sea, si tenemos que hacer una individual, se hace y si hay que ayudar a UN COCINERO se le ayuda en la intendencia de pinche o de lo que sea. Agustin entre amigos no existe el compromiso, cada uno hace lo que quiere y puede, por cierto, esta mañana me he enterado que me dan el viernes asi que llego el jueves por la tarde y no vuelvo hasta el domingo, tambien tengo un velador "cojo" del que podeis disponer

Hola Antonio pues ya tenemos otra carpa muuuuuuuchas gracias,en cuanto al arroz,son dos posiblidades o hacer 3 o 4 o que haga Ozelito uno pa todos que tiene aro y paellera y se ha ofrecido luego le pagariamos entre todos los ingredientes,como lo veis
 
Por dios, que pechaaaaaa de leer, para sacar en conclusión que la camada de los

4155425-50--aniversario-de-tarjeta-tarjeta-con-el-coraz-n-el-n-mero-50-de-color-rojo-de-proa-hoja-de-oro-fon.jpg
Es la mejor, a las pruebas me remito, no tenemos una arruga, no tenemos achaques, estamos de toma pan y moja etc..., no quiero seguir enumerando la enorme cantidad de virtudes que tiene la generación de los

4155425-50--aniversario-de-tarjeta-tarjeta-con-el-coraz-n-el-n-mero-50-de-color-rojo-de-proa-hoja-de-oro-fon.jpg
Mayormente, por que no cojais una depresiónnnnnn jejejejeje.
 
Juanfra ya le he contestao arriba a Antonio,o se hace una pa todos o 3 o 4 mas chicas,ustedes deciden

antonio, esto es como tu dices, aqui al final lo que estamos consiguiendo en como una gran familia, en cuanto al velador, ya nos ocuparemos, del mio han dispuesto sin preguntar y eso a mi es lo que me gusta. en estos lios al final lo que es de españa es de los españoles jajajajajajaja

con lo del arroz, yo no tengo ni idea, pero creo que si se pueden hacer 1 o 2 es mejor que hacer 3 o 4. pero por favor, que sencargue una person de hacer cada uno, que despues llega uno y dice que se esta pasando o que se ha pasado o que se ha quedao duro etc. que se encargue uno de cada una de las paellas y que asuma su responsabilidad (lo digo porque lo he vivido jejejejejej) y resulta desagrable para el que lo esta haciendo "consejos vendo que no quiero"



Buenas tardes - noches a tod@s, como estáis?

hola guapa. he viste el vidrio de la camisa y dile a alfonso que esta muy bonito el valle del herte superior, sobre todo al final jajajajajajajaja
 
Jo Juan, quien te lea parece que te he salvado la vida, le recordare a Kiko lo suyo que se le olvida, se me olvido decirte que cuando lo saques del microondas lo remuevas todo bien , un beso.

Cati, Eli te lo ha explicado muy bien, esque cuando he entrado pues ya te lo habian puesto. Mira, para la primera lana que Eli te ha puesto la foto, esas madejas son de 18gr., creo que son las más pequeñas, es la bufanda que yo llevé a Alcalá, para hacerla he utilizado 8 madejitas, esa tambien es muy facil de hacer, porque ya tiene los boquetes hechos y no tienes que calcular donde meter la aguja. Para las otras 6 madejas o 7, depende de lo larga que te guste la bufanda, más vale que sobre que no te falte (que luego no sobra, porque te empicas y te parece corta, así que le pones todas las madejas) jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com