Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2011 andalucía

Que envidia!!!!!!!!!!, eso es lo que quiero hacer yo, soltar la pasta y poder decir que ya estamos dentro

Que ya vereis como el lunes tienes que prepararte para el ingreso............y ya todos juntos y a pasarlo muuuuuuuuuu bien.

Buenas tardes




Buenas tardes...
pues si,pero la verdad,es que se me han pasado los dias volando y e estado bien liada ¡¡
y si me encantaria que los demas entrasen ..aunque estemos mas achuchaditos ,que total en el tiempo que hace estaremos mas acurrucaitos....
me encantaria eque entrasen todos ,pero por encima de todos Trufo ..seria un puntazo ya que dan ,mucho juego y son muy agradables...


gracias Loren..por todo ¡¡




gracias ,manu...y cuidate esa pierna y haber los resultados..que ay que estar bien ,para fin de año..




uissssssss que penita ¡¡ pero si es por trabajo........""el trabajo "" manda ...nos vemos ..




gracias a ti en parte ,que se me pasaba ....uffff es que e estado muy liada...ahora solo toca esperar que los démas entren...




que no ¡¡¡,que veras como al final ,entrais ¡¡¡ xf.xf xf..........





biennnnnnnnnnnn ¡¡¡ .............

Totalmente deacuerdo Inma.................Mi querida Trufita y su perfumado maridito tienen que estar con nosotros...........y lo vamos a conseguir, confio en ello.
 
yo nada mas tengo que descolgarla ¡¡ no te dige ....
ea pues listo igual que yo
Que pasa Trufo yo no he soltado la pasta todavia el Lunes por la mañana ira mi mujer y hara el ingreso pero si puedo decir que estoy adentro jejejeje...............

Un abrazo y nos vemos en nada.
ves como al final entrabas en la lista, que sepas que vas a querer venir todos los años.
 
Que pasa Trufo yo no he soltado la pasta todavia el Lunes por la mañana ira mi mujer y hara el ingreso pero si puedo decir que estoy adentro jejejeje...............

Un abrazo y nos vemos en nada.

Artista que sepas que yo ya he hablado con el dueño del camping y voy a un bungalow chiquitito, (la caseta del perro), lo malo es el menú nos sé si también sera del perro o no?????
Lo dicho que me alegro MUCHOOOOOOOOOO, aunque no te lo creas, pero que me alegraria más si yo ya estubiera dentroooooooooooooo.
Te digo una cosa como pa cuando llegue Humilladero no este dentro, no me bebo ni un cacharrito, por la gloria de mi mae, me pongo en huelga y no bebo na, ni como na, ni canto ni na de na de na, a ver s i los señores organizadores se apiadan de mi
 
Gracias Makina de regañá yo tambien me alegro de poder pasar fin de año con todos ustedes.
Un beso para ti y un abrazo para Manu.
Ya solo nos falta Trufo, que ya mismito está tambien ingresando, lo dicho que me alegro un monton.

Artista que sepas que yo ya he hablado con el dueño del camping y voy a un bungalow chiquitito, (la caseta del perro), lo malo es el menú nos sé si también sera del perro o no?????
Lo dicho que me alegro MUCHOOOOOOOOOO, aunque no te lo creas, pero que me alegraria más si yo ya estubiera dentroooooooooooooo.
Te digo una cosa como pa cuando llegue Humilladero no este dentro, no me bebo ni un cacharrito, por la gloria de mi mae, me pongo en huelga y no bebo na, ni como na, ni canto ni na de na de na, a ver s i los señores organizadores se apiadan de mi

!!!!!!!!Pero que Guasa tienes!!!!!!..................¿qué vas a hacer Huelga???, je, je, je.....
 
Artista que sepas que yo ya he hablado con el dueño del camping y voy a un bungalow chiquitito, (la caseta del perro), lo malo es el menú nos sé si también sera del perro o no?????
Lo dicho que me alegro MUCHOOOOOOOOOO, aunque no te lo creas, pero que me alegraria más si yo ya estubiera dentroooooooooooooo.
Te digo una cosa como pa cuando llegue Humilladero no este dentro, no me bebo ni un cacharrito, por la gloria de mi mae, me pongo en huelga y no bebo na, ni como na, ni canto ni na de na de na, a ver s i los señores organizadores se apiadan de mi

Que mamon ese joio,no me digas eso que me borro de la lista y te dejo mi sitio,tu sabes lo malo que es una huelga si fuera de hambre pues mira pero de beber es mas malo todavia.
Ademas en mi caravana hay sitio para ustedes tu lo sabes,por lo menos para tu señora y los niños nosotros nos quedamos toda la noche de fiesta y cuando ellos se levanten nos acostamos nosotros, que te parece es una buena solución jeje.
 
Artista que sepas que yo ya he hablado con el dueño del camping y voy a un bungalow chiquitito, (la caseta del perro), lo malo es el menú nos sé si también sera del perro o no?????
Lo dicho que me alegro MUCHOOOOOOOOOO, aunque no te lo creas, pero que me alegraria más si yo ya estubiera dentroooooooooooooo.
Te digo una cosa como pa cuando llegue Humilladero no este dentro, no me bebo ni un cacharrito, por la gloria de mi mae, me pongo en huelga y no bebo na, ni como na, ni canto ni na de na de na, a ver s i los señores organizadores se apiadan de mi
tu en huelga y de beber ,eso si que no me lo creo
 
Que pasa Trufo yo no he soltado la pasta todavia el Lunes por la mañana ira mi mujer y hara el ingreso pero si puedo decir que estoy adentro jejejeje...............

Un abrazo y nos vemos en nada.

Biennnnnnnn me alegro un mónton...


Que ya vereis como el lunes tienes que prepararte para el ingreso............y ya todos juntos y a pasarlo muuuuuuuuuu bien.



Totalmente deacuerdo Inma.................Mi querida Trufita y su perfumado maridito tienen que estar con nosotros...........y lo vamos a conseguir, confio en ello.

pos ya esta ,uno en cada caravana ¡¡¡ ,,,me pido .............................¡¡¡¡


ea pues listo igual que yo

.

ya lo sabia ¡¡¡ jijiiii


Artista que sepas que yo ya he hablado con el dueño del camping y voy a un bungalow chiquitito, (la caseta del perro), lo malo es el menú nos sé si también sera del perro o no?????
Lo dicho que me alegro MUCHOOOOOOOOOO, aunque no te lo creas, pero que me alegraria más si yo ya estubiera dentroooooooooooooo.
Te digo una cosa como pa cuando llegue Humilladero no este dentro, no me bebo ni un cacharrito, por la gloria de mi mae, me pongo en huelga y no bebo na, ni como na, ni canto ni na de na de na, a ver s i los señores organizadores se apiadan de mi


eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en huelga ¡¡¡

por favor ¡¡¡... Loren tienes que hacer algo...............
 
y sin micro ¡¡

He dicho en huelga de COMER, de BEBER, de CANTAR, pero de micro NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Iros preparando que como no pueda llegar el viernes por la tarde llego el SABADO POR LA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAA, tempranito, je je je, y voy a dormir acurrucadito con mi MEGAFONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
He dicho en huelga de COMER, de BEBER, de CANTAR, pero de micro NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Iros preparando que como no pueda llegar el viernes por la tarde llego el SABADO POR LA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAA, tempranito, je je je, y voy a dormir acurrucadito con mi MEGAFONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aiiiiiiisssssssssssssssssssss miedo me das ¡¡ fiera ¡¡
 
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiisssssssssssssssssssssmiedo me das ¡¡ fiera ¡¡


Lo que no sé es si me llevaré la vuvucela....
Vamos a hacer como con el arroz lo echamos a votacion, vale?
vuvucela con carne votos a favor................. votos encontra...........
vuvucela con marisco votos a favor........ votos encontra...........
 
loren el lunes hago la transferencia bancaria que no he podido antes y un dia por otro por poco se me pasa uyyyyyyyyyyy jajaja
 
vale a votación...pidelo en el hilo.....

Perdonarme señores organizadores, es cierto esto es para Humilladero, pero como es que lo quiero llevar todo palante, no habia dado cuenta de que esto no iba aquí.
Perdon perdon!!!!!!!!!!!!, ahora que si quereis me llevo la vuvucela tambien a Fuente de Piedra, bueno yo lo que voy a hacer es que no la voy ni a sacar de la caravana je je je je
 
Perdonarme señores organizadores, es cierto esto es para Humilladero, pero como es que lo quiero llevar todo palante, no habia dado cuenta de que esto no iba aquí.
Perdon perdon!!!!!!!!!!!!, ahora que si quereis me llevo la vuvucela tambien a Fuente de Piedra, bueno yo lo que voy a hacer es que no la voy ni a sacar de la caravana je je je je

no la saques que se te quea atras ¡¡¡
 
Hasta mañana a todosssssssssssss, AH! que me ha dicho el Kepacha que si quiero que me acuesto con él en su caravana, Loren que hago te pago ya o que?
 
Que mamon ese joio,no me digas eso que me borro de la lista y te dejo mi sitio,tu sabes lo malo que es una huelga si fuera de hambre pues mira pero de beber es mas malo todavia.
Ademas en mi caravana hay sitio para ustedes tu lo sabes,por lo menos para tu señora y los niños nosotros nos quedamos toda la noche de fiesta y cuando ellos se levanten nos acostamos nosotros, que te parece es una buena solución jeje.


Je, je, je................a mi me gusta.......eso es saber aprovechar el espacio y el tiempo, no sabía yo que en Estepona erais tan espabilados.
y sin micro ¡¡
Monica tambien lleva al maracilloso megáfono, que sin él nosotras tampoco somos nadie, ja, ja, ja.

He dicho en huelga de COMER, de BEBER, de CANTAR, pero de micro NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Iros preparando que como no pueda llegar el viernes por la tarde llego el SABADO POR LA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAA, tempranito, je je je, y voy a dormir acurrucadito con mi MEGAFONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO.................NO..................POR FAVOR.............................Que hay que coger fuerzas para la Jornada que es larga!!!!!!
Lo que no sé es si me llevaré la vuvucela....
Vamos a hacer como con el arroz lo echamos a votacion, vale?
vuvucela con carne votos a favor................. votos encontra...........
vuvucela con marisco votos a favor........ votos encontra...........
Yo voto con marisco.............es que me pierde.

Hasta mañana a todosssssssssssss, AH! que me ha dicho el Kepacha que si quiero que me acuesto con él en su caravana, Loren que hago te pago ya o que?
¿¿¿A que no eres capaz Valiente?????..........hasta mañana Cordobés.
 
He dicho en huelga de COMER, de BEBER, de CANTAR, pero de micro NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Iros preparando que como no pueda llegar el viernes por la tarde llego el SABADO POR LA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAA, tempranito, je je je, y voy a dormir acurrucadito con mi MEGAFONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
como te lo lleves te lo confisco
Lo que no sé es si me llevaré la vuvucela....
Vamos a hacer como con el arroz lo echamos a votacion, vale?
vuvucela con carne votos a favor................. votos encontra...........
vuvucela con marisco votos a favor........ votos encontra...........
en contra ,encontra,asi que nada no moleste en los ultimos dias del año jejejejeje
 
Perdonarme señores organizadores, es cierto esto es para Humilladero, pero como es que lo quiero llevar todo palante, no habia dado cuenta de que esto no iba aquí.
Perdon perdon!!!!!!!!!!!!, ahora que si quereis me llevo la vuvucela tambien a Fuente de Piedra, bueno yo lo que voy a hacer es que no la voy ni a sacar de la caravana je je je je
en humilladero te lo mango :nini:
 
Je, je, je................a mi me gusta.......eso es saber aprovechar el espacio y el tiempo, no sabía yo que en Estepona erais tan espabilados.

Jejeje que mal pensado sois ahi que ver ehhh, tengo 3 camas en la caravana no penseis mal hombre, ademas yo si hace falta por mi amigo trufo me acuesto en la litera y ell en la cama grande.Para que veais como somos la gente de Estepona ademas de espabilados buena gente jejeje.Por un amigo lo que sea........

 
Je, je, je................a mi me gusta.......eso es saber aprovechar el espacio y el tiempo, no sabía yo que en Estepona erais tan espabilados.

Jejeje que mal pensado sois ahi que ver ehhh, tengo 3 camas en la caravana no penseis mal hombre, ademas yo si hace falta por mi amigo trufo me acuesto en la litera y ell en la cama grande.Para que veais como somos la gente de Estepona ademas de espabilados buena gente jejeje.Por un amigo lo que sea........


No lo he dudado nunca, cuando estaba en el Corte Ingles de Pto. Banus, estaba rodeada de 5 Esteponeras, he salido por Estepona, conozco la Feria de Estepona y a su gente..........y la verdad es que me lo he pasado muy requetebien allí..........y aun sigo iendo a tomarme mi cafelito con mis compis por allí al Paseo Marítimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com