Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Pues yo he quedado con Laura a las 14,30 en el parking, tomaremos unos bocatas allí mismo y saldremos, esperamos llegar sobre las 17,30, tardaremos como una hora para que Laura se decida en que parcela nos ponemos y en que posición ponemos la ponemos...etc y además como estaremos solitos(Miguel, accesorio, no te lo perdono) tardaremos un poco mas, total que cuando terminemos nos duchamos cenamos y.....bueno ya se verá que habrá que aprobechar que estamos solitos jeje

Que Laura se acuerde cuando elija la parcela de los vecinos que va a tener al lao asi que elija dos buenas parcelas y en cuanto a lo otro,que vais a limpiar otra vez la caravana por la noche no la habeis limpiao ya
 
Pues yo he quedado con Laura a las 14,30 en el parking, tomaremos unos bocatas allí mismo y saldremos, esperamos llegar sobre las 17,30, tardaremos como una hora para que Laura se decida en que parcela nos ponemos y en que posición ponemos la ponemos...etc y además como estaremos solitos(Miguel, accesorio, no te lo perdono) tardaremos un poco mas, total que cuando terminemos nos duchamos cenamos y.....bueno ya se verá que habrá que aprobechar que estamos solitos jeje

A los buenos dias , Antonio ayer llame aL camping y le dije q llegabas hoy como abanzadilla y como tal ivas a ir preparando el cafelete d los q llegaramos despues ,ajajaaj " hay mas hi.......ta q seiscientos "
 
Pues yo he quedado con Laura a las 14,30 en el parking, tomaremos unos bocatas allí mismo y saldremos, esperamos llegar sobre las 17,30, tardaremos como una hora para que Laura se decida en que parcela nos ponemos y en que posición ponemos la ponemos...etc y además como estaremos solitos(Miguel, accesorio, no te lo perdono) tardaremos un poco mas, total que cuando terminemos nos duchamos cenamos y.....bueno ya se verá que habrá que aprobechar que estamos solitos jeje

jajaja, eso de que tardais una hora en decidir en que parcela la poneis en que posición, si me gusta o no me gusta...jajaja me resulta familiar me resulta, creia que yo era el unico afectado....jejeje..
 
A los buenos dias , Antonio ayer llame aL camping y le dije q llegabas hoy como abanzadilla y como tal ivas a ir preparando el cafelete d los q llegaramos despues ,ajajaaj " hay mas hi.......ta q seiscientos "
¿Tu llegas hoy? lo digo por lo del café, si lo hago hoy mañana va a estar un poco frio
 
buenas Cynthia ,aqui en la cocina tu ya lo tienes tó controlao ??
medio controlao,la cv la tengo lista mañana la ultima carga y hoy tengo q ir otra vez a carrefour no puedo ponerle las patas al radiador greo q trae las argollas cortas y no llegan hasta el tornillo .....ayyyyyy ¡¡¡¡¡¡q nerviosssss¡¡¡¡¡¡¡
 
Agustin y Pacomat ya sabeis mañana a las 3 se come, yo pongo carrillada con arroz blanco

​Tranquilo Antonio que a esa hora ya tengo la caravana puesta en la parcela y to,asi que ve preparando la mesa y le dices a Laura que ponga el fairy a enfriar
 
Agustin y Pacomat ya sabeis mañana a las 3 se come, yo pongo carrillada con arroz blanco
esperemos que no surja nada en contra a esa hora tambien estaremos nosotros alli, espero....., asi, que ya habremos muchossssssssss
 
josari........ la última acampada nos quedó algo pendiente, si quieres lo terminamos en ésta, jejeje, un saludo y nos vemos en naaaaaaaaa
 
y tú ? a cuanto estas ?
ni me he atrevido a mirar aun, pero..... que mas dá, por un plato de arroz y beber poco acompañado de mala gente, que mas dá la distancia.
 
Pues yo he quedado con Laura a las 14,30 en el parking, tomaremos unos bocatas allí mismo y saldremos, esperamos llegar sobre las 17,30, tardaremos como una hora para que Laura se decida en que parcela nos ponemos y en que posición ponemos la ponemos...etc y además como estaremos solitos(Miguel, accesorio, no te lo perdono) tardaremos un poco mas, total que cuando terminemos nos duchamos cenamos y.....bueno ya se verá que habrá que aprobechar que estamos solitos jeje

Ya te diré la dirección del guiri que arreglas las sillas para que le mandes los matones.........Ya me quedé una vez sin ir a Ciudad Real por la puñetera silla y sus baterías. Ayer me dijeron que esta mañana me podrían decir qué es lo que le pasa, de momento no me han dicho nada.

Si no me la dan hoy, mal lo veo, porque de esa forma tendríamos que ir a recogerla el viernes por la tarde cuando abran el taller, con lo que se nos haría demasiado tarde, porque como Miguel este mes no está trabajando en Fuengirola, no se puede escapar un momento por la mañana para ir por ella.....burrrrrrrrr si es que se nos ha juntado todo¡¡¡
 
bueno amigos os dejo que me queda muuuu poquito pa guardar to y salir pitando, jejeje, nos vemos y cuidado con la carretera a todos, precaucion y prudencia
 
Ya te diré la dirección del guiri que arreglas las sillas para que le mandes los matones.........Ya me quedé una vez sin ir a Ciudad Real por la puñetera silla y sus baterías. Ayer me dijeron que esta mañana me podrían decir qué es lo que le pasa, de momento no me han dicho nada.

Si no me la dan hoy, mal lo veo, porque de esa forma tendríamos que ir a recogerla el viernes por la tarde cuando abran el taller, con lo que se nos haría demasiado tarde, porque como Miguel este mes no está trabajando en Fuengirola, no se puede escapar un momento por la mañana para ir por ella.....burrrrrrrrr si es que se nos ha juntado todo¡¡¡

Belen espero que todo se arregle y nos podais acompañar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com